O8

1.3K 282 31
                                    

Bajo los rayos lunares, JiMin se revolvió inquieto en aquel cuarto helado como el invierno en la frontera norte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo los rayos lunares, JiMin se revolvió inquieto en aquel cuarto helado como el invierno en la frontera norte. No podía dormir, las últimas dos noches JiMin no había podido descansar adecuadamente. Inquieto y con pesadillas y/o sueños que lo atormentaban. Los recuerdos mezclados de estas dos vidas y los sentimientos extraños que se forjaban en su interior.

El odio, el amor, la impotencia, miseria, la tristeza, la alegría, la ira, pero, sobre todo, la humillación. Todos estos eran los sentimientos de los residuos del alma del dueño anterior.

Esa noche JiMin soñó con el suicidio del propietario anterior.

La memoria del anterior JiMin estaba algo desordenada, por momentos tenia lapsos de lucidez y por otros, ni tan siquiera podía reconocerse o reconocer a las demás personas.

El anterior JiMin había muerto por tragar las raíces de una flor venenosa que se plantaba en el pabellón sur de la villa Lianzu. Aunque no tiene bien en claro quien le dijo que dichas raíces que podían matarlo, JiMin sospechaba que fue alguien de la villa, porque él tampoco tenía permitido ir al pabellón sur de la villa, asi que lo más seguro fue que alguien más le llevo las raíces de la flor acónito fárfara, y el las comió, intentando acabar con su vida.

Fue por eso que, una vez el alma del anterior JiMin se quemó, y él pudo abordar este nuevo cuerpo, aunque JiMin no entiende como pudo llegar a este mundo, agradece que se le dio una segunda oportunidad, aunque su situación aquí no es nada favorable.

Su frente esta sudada y húmeda, el sueño seguía siendo incómodo. Soñando con la vida del anterior JiMin y con su vida en el otro mundo. Ambas realidades interponiéndose entre sí, y molestando el sueño de ese cuerpo débil que yacía inquieto en la cama.

Mientras tanto, dentro del clan Mo, el padre de JiMin, recibió malas noticias.

"¿Qué pasa, porque tanto alboroto?" preguntó el líder del clan, sentando cómodamente, con una de sus más hermosas concubinas sobre su regazo.

"líder del clan, malas noticias..." las palabras del mensajero siendo cada vez más suaves.

Mo YaoXu frunció su entrecejo, apretando la delicada cintura de la concubina sobre sus piernas.

"ve al grano y deja de irte por las ramas, mi paciencia no es ilimitada" ordeno el zorro mayor.

"El primer joven maestro ha resultado herido, mientras intentaba alcanzar su ascensión y perdió dos de sus colas" trago grueso luego de informar dicha tragedia.

La copa que estaba en una de las manos del líder se estrelló contra el suelo, y la pequeña concubina sobre su regazo tembló de miedo cuando levanto la mirada y vio aquel rostro sombrío del hombre. Temerosa de salir lastimada se bajó del regazo del líder del clan y se situó atrás del asiento del jefe de la familia.

"¿¡Cómo paso eso!?" grito furioso YaoXu.

El pequeño mensajero que no poseía poderes enormes o un rango alto, tembló del miedo.

Demonio y Emperador ; ©YoonminWhere stories live. Discover now