IX.- Hermanos Winchester

6.5K 686 83
                                    

Las manadas gruñeron al ver como Stiles era abrazado por esos dos hombres.

- Calma a los chuchos. – le dijo Dean al castaño después de revolver su cabello.

- Sigo siendo tu superior, Winchester. – su burló ante el bufido del mayor – Chicos, está bien. Ellos son Sam y Dean, cazadores y mis subordinados/compañeros del FBI. – miró de nuevo a los hermanos – No pensé que vinieran cuando les pedí que investigaran. – les dijo Stiles una vez que las manadas se camarón y Jackson se colocó detrás de su hermano y Derek a su lado. Los lobos podían ser demasiado posesivos y protectores. No podía entenderlos pero los ignoraba por su bien mental al igual que los Winchester.

- Después de que nos diste la información nos preocupamos. No pudimos encontrar mucha información pero tenemos a una sospechosa. – miró a las manadas – Pero puede esperar, creo que lo mejor sería hablar acerca de todo lo que ha ocurrido desde que regresaste a este pueblo. – le dijo Sam con una sonrisa amable.

- Supuestamente estabas aquí de baja por una herida. Necesitabas descansar no exponerte a un peligro y sacar los secretos de tu pasado. – le dijo Dean frunciendo el ceño mientras golpeaba levemente la frente del menor.

Derek gruñó levemente al ver como Dean tenía tanta confianza con su Stiles. Pero tenía que soportarlo porque veía el profundo cariño que el castaño le tenía a los hermanos.

- ¿Cómo qué una herida? Me dijiste que venías de vacaciones. – le preguntó Jackson de manera seria mientras levantaba una ceja.

Stiles fulminó con la mirada al mayor Winchester mientras golpeaba su brazo e ignoraba su risa.

- En el último caso nos enfrentamos a un loco que no tenía suficiente estabilidad mental, tenía rehenes y un arma. De alguna manera pude alejar al rehén pero disparó y terminé herido por tres balas, estuve un tiempo en el hospital y me dieron tiempo para recuperarme. Además de que me dijeron que había estado trabajando demasiado y merecía un descanso. – explicó Stiles restándole importancia y tratando de evitar las miradas duras de parte de sus padres y hermano.

- Debiste decirme, habría cuidado mejor de ti además hubiera ido a visitarte en el hospital sin importar que tuviera que ir a Quántico.

- Lo siento. No quería preocuparte y no fue nada serio. Las balas salieron de mi cuerpo y no dañaron nada importante. – explicó Stiles restándole importancia.

- Tuvo suerte. Varias personas murieron pero sin Mitch aquí habría más bajas. A pesar de su edad es todo un agente y uno bueno. Al principio me costó trabajo seguir las órdenes de alguien mucho menor que yo pero él sabe lo que hace. Conoces su trabajo y es el mejor en él. – comentó Dean mientras colocaba su mano sobre el hombro del mejor.

- Nosotros cuidamos de su espalda cuando estamos en un caso. Somos un equipo ya sea en lo normal o en lo sobrenatural. – comentó Sam con seguridad.

- ¿Dejaron a los chicos en casa o están aquí? – preguntó Stiles ignorando de nuevo a las manadas, algo que comenzaba a fastidiarlos.

- Estamos aquí pequeño Mieczyslaw. – le dijo Castiel, un hombre de cabello azabache de ojos azules, apareciendo junto con Gabriel, un hombre de cabello castaño ligeramente rojizo de ojos miel.

- Es bueno verlos. Supongo que gracias a ustedes este par encontró información útil.

- Por supuesto castañito, sin nosotros no hubieran encontrado nada. – dijo Gabriel abrazando por los hombros al menor.

- Lo supuse. Sam es bueno investigando pero si no encontré cosas él menos. Ustedes son los únicos que puedes averiguar más cosas aunque también tengo mis contactos.

- Mitch, comienzas a divagar. – le dijo Dean con diversión.

Deucalion y Noah se acercaron, rompiendo de esa manera la burbuja en la que se habían metido los cazadores, ángeles y su hijo.

- Mucho gusto. Soy Deucalion Stilinski, padre de Mieczyslaw. – estiró su mano hacía Dean, quien estrecho la mano del lobo – Gracias por cuidar de él todo este tiempo. – estrechó la mano de Sam.

- Yo soy Noah Stilinski, el otro padre de Mieczyslaw. Gracias por todo lo que han hecho por él. Sé que son personas muy especiales para él y espero que sigan su lado. – dijo Noah imitando las acciones de su esposo.

- Me están avergonzando. – dijo Stiles con diversión y un ligero sonrojo en su rostro.

Los mayores rieron. Jackson suspiró y asentía cuando miró a los cazadores, era su manera de agradecerles por cuidar de su hermanito. Los Winchester sabían lo que el otro quería decir, habían pasado ya bastante tiempo con Stiles y les había contado todo y mas sobre su hermanos.

- Deberíamos ir a casa, no podemos seguir hablando en el bosque. – miró a Derek - ¿Podemos ir a la mansión? Es lo más cercano y la verdad estaría bien que ambas manadas escucharan la información que tengan. Vamos a necesitar toda la ayuda posible para encontrar la verdad acerca de nuestro accidente y la separación que nos obligaron. – comentó Stiles.

- Vamos al loft. – le dijo Derek tomando la mano del castaño.

Stiles sonrió y se dejó levar por el lobo.

- No me gusta. – dijo Deucalion entre dientes dejando brillar sus ojos carmesí.

- Tienes que aceptar que no es un bebé. – dijo Noah con un suspiro al ver que Jackson también gruñía y sus ojos brillaban al ver a su hermano con el alfa Hale.

Stiles tendría muchos problemas para tener tiempo a solas con Derek. Tener un padre sobreprotector no ayuda y un hermano menos. 

El Hermano de JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora