V.- Verdades no tan Secretas

7.7K 844 115
                                    

Stiles suspiró, había sido abandonado por su hermano de nuevo. A este paso pediría cancelar su solicitud para ser transferido a la sede de California. Aún no le había dicho a Jackson acerca de eso, quería que fuera una sorpresa pero ni tiempo ha tenido para darle pistas o algo así y él tampoco ha mostrado interés por cuando regresa a trabajar. En estos momento extrañaba a los tontos de Sam y Dean, por lo menos con ellos siempre había algo que hacer.

El castaño se encontraba caminando por el bosque, su hermano le había prohibido ir ahí pero realmente no le importaba. Sabía defenderse y no le haría caso a alguien que ni siquiera estaba con él la mayor parte del tiempo. Incluso ha pasado más tiempo con Noah y Deucalion que con él, los resultados de la prueba llegaría en unas horas y estaba algo nervioso, no quería hacerse ilusiones pero no podía esperar lo mejor.

Unos ruidos llamaron su atención y sacándolo de sus pensamientos. Se detuvo colocando su mano sobre su cintura donde descansaba su arma, podía sentir una daga palpar en su tobillo y sabía en que lugar tenía cada arma lista para la batalla o cualquiera que amenazara su vida.

- Mira que tenemos aquí. Un simple humano pero huele a manada. – comentó un chico saliendo detrás de un árbol junto a otros tres.

- Jamás lo había visto y nadie ha dicho que alguien así sea parte de la manada Hale. – comentó otro mientras dejaba sus ojos brillar en azul eléctrico.

Los cuatro lobos rieron mientras dejaba sus garras salir y se arrojaron contra el castaño.

......................................................

Jackson sentía que su corazón se saldría de su pecho, Liam estaba haciendo su patrullaje cuando escuchó a Stiles en el bosque hablando con unos omegas. Sabía que su hermano podía protegerse pero jamás había luchado contra lobos además de que sería rebelado el secreto de una manera bastante agresiva.

Llegaron al bosque donde se encontraron con los omegas en el suelo muertos mientras Stiles limpiaba la sangre de su rostro y mano, en ella tenía una daga cubierto de un líquido morado que llamo la atención de los lobos.

- Jamás imaginé que esto sería útil. – dijo Stiles mirando la daga con atención.

- ¡Mieczyslaw! – exclamó Jackson acercándose a su hermano buscando alguna herida, lo único que parecía tener era una cortada bastante larga en el brazo de seguro causada por alguna de las garras de los lobos.

- ¿Jackson? ¿Qué haces aquí? – su mirada paró en toda la manada y abrió los ojos con impresión – Mierda. ¿En serio? No puedo creerlo, soy un idiota. Era demasiado obvio pero estaba tan concentrado en otras cosas. ¿Cómo no pude verlo? Sam estaría decepcionado y Dean de seguro me golpearía. – dijo Stiles mientras negaba con la cabeza con una ligera sonrisa adornando su rostro.

La manada por un momento pensó que el humano estaba pasando por un shock y por eso estaba perdió de esa manera pero se veía muy cuerdo a pesar de que no entendían nada de lo que decían.

- ¿Estás bien, Mica? – le preguntó Derek con temor mientras colocaba su mano sobre el hombro del castaño y aguantaba para no tomar el brazo del menor y curarlo de inmediato pero primero necesitaban aclarar muchas cosas.

- Esta demasiado tranquilo para lo que acaba de ocurrir. – susurró Liam con temor de que el castaño se alejara de ellos y ya no quisiera verlos.

- Estoy perfecto solo incrédulo. No puedo creer que fui tan ciego teniendo todas las respuestas frente a mí.

- ¿No quieres que te expliquemos? – miró los cuerpos de los lobos - ¿Cómo los mataste? – preguntó Jackson viendo a su hermano con una ceja alzada.

- No es necesario que me expliquen nada, sé perfectamente que esta ocurriendo pero si soy honesto nunca pensé que ustedes serían una manada y menos que me encontraría con omegas en este territorio vigilado por el nemeton. – miró a los lobos con una ligera sonrisa mientras guardaba la daga en su tobillo – Los mate con acónito, creo. Sam me dio la daga y me dijo que le había puesto una mezcla especial así que lo mejor es que no se acerquen a ella. – les dijo Stiles con una sonrisa en su rostro al ver el rostro de incredibilidad de la manada.

- ¿Cómo es qué sabes de lo sobrenatural? – preguntó Derek un poco más relajado al saber que no tendría que ocultarle nada a su castaño.

- Hace unos años cuando me encargaron a mis compañeros y estudiantes descubrí ciertas cosas. Ellos van más allá de lo extraño así que no me iba a quedar de brazos cruzados cuando hacían cosas raras en los casos así que los seguí y terminé viendo como mataban a un vampiro. Fue extraño y espeluznante pero también me pareció interesante y algo dentro de mi encajo, siempre pensé que había más cosas de lo que veía. – sonrió – Desde ahí les exigí respuestas y terminaron enseñándome todo lo que pudieron acerca de lo sobrenatural. Se sorprenderían la cantidad e casos que tiene el FBI que ni cuenta se dan que involucra a un ser sobrenatural. – puso una mano debajo de su barbilla – Ahora que lo pienso debería de decirles lo que pasa aquí si van a terminar viniendo.

- Mica, comenzaste a divagar. – le dijo Jackson más tranquilo. No le agradaba saber que su hermano se había estado enfrentando a estos peligros que ellos lo hacía pero estaba tranquilo al saber que no tendría que ocultarle más cosas.

- Lo siento. Suelo divagar un poco. Bueno, no sabía que había una manad aquí.

- Nuestra manada y la tuya porque eres parte desde niño. – le dijo Peter mientras revolvía el cabello del menor.

- Y yo no tenía idea. 

El Hermano de JacksonWhere stories live. Discover now