06

40 3 11
                                    

El aula de maestros es tan grande como su habitación, tiene un par de mesas y archiveros, ventanas pequeñas y hay un olor peculiar que le recuerda al aormatizante del auto de Clint. Al menos hay varias plantas al rededor y como una decena de maestros al rededor de él.

-Bienvenido seas, Bruce.

El subdirector lo apoya poniendo su mano sobre su hombro. De alguna manera, hoy no se siente tímido así que sonríe como reina de la primavera en un carnaval.

-Muchas gracias a todos.

-Espero que el plan de estudios de Wingfood no sea un problema, estamos a mitad de curso y sería un desastre re-agendar evaluaciones.

¿Quién cree que es Bruce? Claro que a veces no puede controlar ciertos aspectos de su vida, pero eso no quiere decir que no pueda seguir un plan de estudios bastante sencillo. Era pan comido, había explicado ciencia para tontos en varios periódicos, enseñarle a un grupo de pubertos no era la gran cosa ¿Verdad?

La reunión en la que estaba era coloquialmente algo de rutina. Era como un convivió de monjas, solo que había ponche con piquete e intercambio de regalos (al cuál lo dejaron fuera porque nadie contaba con su presencia ese día).

Cuando estaba por irse, un profesor lo interrumpió parándose frente a él y le dijo-: Bruce, me alegra tenerte aquí-ante la confusión, él se apresuró a aclarar-. Leonard Samson, soy el consejero escolar y el psicólogo de confianza.

Samson tenía ese porte agradable que Bruce sabía reconocer como confiable, lo supo cuando estrecho su mano con la de él. Eso era bueno, de alguna forma, le transmitía paz. Era más alto que Bruce por un par de centímetros y tenía el cabello singularmente largo hasta la barbilla.

-Mucho gusto.

-Espero que no te moleste pero yo fui quién aceptó tu solicitud-y aunque Bruce quería cambiar su expresión facial, aún seguía tan confundido como siempre-. Prácticamente soy el consejero del director también así que le di el punto bueno a tu currículum.

-¿Leíste mi currículum?

-De pie a pa.

Leonard seguía sonriendo y él tuvo que apartar la vista.

Si este hombre había leído su currículum, sabía de ante mano todo lo que incluía el paquete. Y Bruce no pudo sentirse más avergonzado.

-Tenia mis dudas respecto a eso, me aceptaron la solicitud muy rápido aún cuando Wyatt mencionó que se debían hacer muchos trámites y eso-leonard asintió con la cabeza, sopesando lo que decía-. Debo admitir que estaba un poco nervioso.

-Tranquilo, el director jamás lee nada, me da a mi lo que quiere que decida por él y simplemente lo hacemos.

¿Qué clase de profesional hacia eso?

-Leí de tu problema y todo eso, créeme que fue difícil decidir hasta cierto punto-lo sabía-. Hank Pym me sugirió que te aceptará rápido, tal vez está enamorado de ti o algo así, mencionó algo de física y cosas de químicos que no entendí. Sé que es difícil encontrar un empleo de punta en estas circunstancias pero creo que todos tienen las mismas oportunidades.

Y ahí estaba: la lástima.

-Espero que entiendas que puedes hablar conmigo cuándo lo necesites, recuerda que siempre hay confidencialidad de doctor y paciente.

Desde que Bruce tenía memoria, la gente jamás fue amable con él. Empezando por su padre. Le había tocado la difícil tarea de aceptarse a sí mismo y ser su propio coach, su propio amigo y su propia inspiración. Incluso la tía Susan que prácticamente estuvo con él durante toda su vida escolar después de que su madre muriera. Sin embargo, cuando se graduó, las cosas mejoraron un poco, se presentaba como doctor y todo el mundo se levantaba de sus asientos para recibirlo. Le gustaba eso, muy dentro de su retorcidas memorias, siempre había querido sentirse importante y respetado, y cuando lo consiguió, la seguridad en si mismo aumentó considerablemente.

bi || Hulkeye AU!Where stories live. Discover now