#2-Primera pelea.

7.4K 547 41
                                    

SKY

Siento que quiero golpearlo, arrogante como él solo. Lo detesto tanto. Aprieto mis cuadernos más a mi pecho cuando salgo casi corriendo de la clase de física, no sin antes escuchar su estúpida risa en burla por mi mala suerte.

Arrojo fuertemente los libros a mi casillero, dándole un fuerte golpe del coraje. Por qué tienen que haber pupitres dobles y no solo un banco individual como las demás materias. Quiero matarme, preferiría limpiar toda la escuela a trabajar junto al señor ego de Niall Horan. Tallo mi rostro con frustración.

— ¿Todo bien? —escucho la voz de Zayn, a mis espaldas.

Me abraza por la cintura hundiendo su barbilla en mi hombro.

—No. — respondo sin voltear a verlo.

Tomo mis libros de cálculo, para ir hacia la siguiente clase. Le regalo una sonrisa forzada y lo esquivo para ir al aula.

—Hey. — Me detiene del brazo. — ¿Qué sucede?— pregunta, con preocupación.

—Tu amigo es lo que sucede. — Gruño, soltándome de su agarre. — Hoy hubo cambios, y tu queridísimo Niall está a mi lado, somos compañeros en laboratorio de física.- lo informo.

Me doy la vuelta para avanzar con rapidez a la siguiente clase, dejando a Zayn con la palabra en la boca.

Tengo que ver la forma de cambiar de lugar, no quiero tener que soportar a ese imbécil todo lo que resta del semestre.

[...]

Nos reunimos todos en el verde pasto que hay en el instituto. Me siento a un lado de Zayn, recargándome en su hombro. Me regala una sonrisa pasándome mi bebida. Los chicos están bromeando y conversando sobre el día que han llevado.

—Has pensando en hablar con el profesor. — dice Zayn, cuando ve que no tengo muy buen rostro.

Sabe que estoy molesta por la cuestión de los cambios de asientos.

—No creo que logre convencerlo. — Digo sin ánimos. — Además, es una regla dada por el director, lo única opción que me queda es aguantarme.

—Si Niall te molesta, solo dímelo. — me dice, sacando un cigarro de su bolsillo.

—Hoy lo hizo. — le confieso, alejándome un poco de su lado para no tener que soportar el humo.

— ¿Qué fue lo que hizo? —pregunta con intereses, frunciendo un poco su ceño.

Antes de contarle la maldad del rubio, me veo en la necesidad de preguntarle sobre algo que me tiene preocupada desde que leí la nota que el idiota de Niall pego en mi espalda.

Tomo un respiro y voy directo al grano.

—Le has hablado a alguien sobre nuestra vida íntima.

Su rostro palidece, y comienza a toser repetidas veces... sin responder a mi pregunta. Su silencio me responde por sí solo, me levanto rápidamente del césped con un gran enojo recorriéndome. Me siento traicionada.

— ¡Sky!

Ignoro sus llamados.

—Mierda... ¡Sky! ¡Vuelve!

No soy de pedirle muchas cosas a Zayn, y cuando le pido por primera vez algo, no lo cumple. Entro al vestidor de chicas y comienzo a cambiarme para la siguiente clase ya que no tarda mucho en acabarse el receso.

NIALL

Desde el extremo, donde estaba sentado, podía apreciar como unos ojos me aniquilaban desde la distancia. Leila seguía enojada por lo de la noche, le mando un beso acompañado por mi sonrisa burlona, y eso solo la hace enojar, y lanzar su comida al césped.

— ¿Sigue molesta? – pregunta Liam, viendo hacia la chica.

—Eso parece.— mantengo mi sonrisa, mientras le doy una mordida a mi burrito.— Pero debería de agradecerme.— digo con la boca llena.— Le di la mejor noche de su vida.— trago, recordando.

— ¿Por qué no le bajas ese mal humor, y te diviertes un poco más?

—Por qué no me interesa.

Y así era, Leila jamás me había atraído, bueno, solo anoche por que ya estaba demasiado ebrio y fue la más fácil de todas para dejarme meter en ella, pero de ahí en fuera nunca más volvería cruzarme por su cuerpo.

—Dime que fue lo que le hiciste. — alzo mi ceja cuando veo que Zayn me está hablando. — No te hagas el que no sabes. — Añade cuando no respondo.

Sonrío poniéndome de pie, para estar a su altura. Está furioso, seguramente su noviecita ya fue de chismosa con lo que paso en la clase de física.

—Tu novia no aguanta una broma. — resoplo, rodando los ojos.

—Conozco tus bromas Niall. — Murmura tenso. — Así que solo te diré una cosa, déjala en paz.

— ¡No le he hecho nada malo! – Le grito. — ¡Solo fue una broma! Ella se lo toma todo demasiado a pecho. Y a ti Zayn, no te queda para nada el papel de novio protector.

Paso por su lado dándole un gran empujón. Pienso que se me vendrá encima, pero no lo hace, se queda en su sitio escupiendo blasfemias por lo bajo, mientras que Liam trata de calmarlo.

[...]

La idea de estar todos juntos en una misma habitación, no era muy buena que digamos.

Louis estaba entretenido viendo un partido por ESPN que no le prestaba atención a Liam. Harry estaba concentrado en los mensajes de whatsapp que recibía a cada segundo. Yo estaba sentado en el sillón a un lado de Harry, el cual quedaba justo frente a Zayn y Sky, quienes parecían querer matarme con la mirada.

Aun no entendía por qué esa chica armaba drama por todo.

Como haba mencionado antes, Sky es ese tipo de chicas que se creen la santas solo por asistir un domingo en familia a la iglesia. Creen que todo el mundo está a sus pies, y piensa que nos tragamos el cuento de que aún es virgen. La verdad, Zayn tuvo una larga charla con nosotros de cómo fue que le quito su virginidad, al principio quisimos callarlo, pero Zayn estaba demasiado drogado para hacernos caso y se dejó llevar por su larga lengua. Nos dio lujo de detalle, lo cual ahora uso a mi favor.

Pero solo una aclaración "Su belleza es indiscutible" si tuviera la oportunidad de tenerla lo haría.

— ¿Y bien? – pregunta Liam, una vez que termina de hablar.

Todos dejan de hacer lo que hacían y ponen su mirada en el castaño, sin puta idea de que fue lo que dijo. Bueno, creo que fui el único que a pesar de debatir en mi mente pude prestarle un poco de atención.

—Una fiesta en el bosque será fenomenal.-murmuro.

—Me parece bien. — Se une Louis, apagando el televisor. — Sera como cuando éramos niños y explorábamos.

—Solo que ahora exploraremos los cuerpos de las chicas que estén en la fiesta.-ambos estallamos en risas.

—Ya se había tardado. — murmura Sky, con fastidio.

Ruedo los ojos, cortando mi risa.

—Zayn, asegúrate de no llevarla, no queremos intentos de monjas en la fiesta.

—No empiecen. — Interviene Liam. — ¿Podemos estar al menos cinco minutos en paz?-nos pide.

—Díselo a ella.-replico, cruzándome de brazos.

—Ahora soy yo.

—Si mantuvieras tu boca cerrada no tendría motivos para agredirte.

—No seas hipócrita. — murmura, entrecerrando sus ojos. — Porque de ser así, dime que fue lo que te hice en la clase de física para que me faltaras al respeto.

Sonrío.

—Seducirme con tu inigualable belleza.

En estos momentos solo quería tomar una fotografía del rostro de Zayn, y guardarla junto a un carrete dedicado a él.

Hely Roden. 


Burning Desire ||n.h|| AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora