◀29┇No-cita┇Prt 2▶

483 47 53
                                    

»——————⋆◦★◦⋆——————«

»——————⋆◦★◦⋆——————«

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CRAIG TUCKER

Luego de un rato caminando en silencio llegamos a mi casa dónde recogimos algunas cosas que íbamos a ocupar, entre ellas estaban una canasta de picnic y una manta que pondríamos en el césped.

Luego de recoger todas las cosas salimos de la casa y empezamos a caminar nuevamente.

—Umm, Clyde?...

—Sí?

—Qué fue lo qué pasó con Cartman en la mañana?, es decir, porque el dijo que pronto serían familia, bueno... si se puede saber claro..

—No te preocupes..—El soltó un suspiro— hace un tiempo cuando tú y yo estábamos peleados me dí cuenta de algo, bueno pues un día llegué como de costumbre a mi casa. Me extrañe en el momento que escuché la televisión pues a esa hora sólo yo debería estar ahí. Gire la perilla llevándome la sorpresa de que la puerta estaba sin seguro, cuándo entre lo primero que vi fue a Cartman sentado en el sofá comiendo Chessy puffs y arriba se escuchaba un ruido extraño, pero era casi inaudible debido a él volumen de la Televisión.

Yo sólo me quedé callado mientras escuchaba a Clyde hablar.

—Cerré la puerta y subí las escaleras para ver que carajos sucedía en la planta de arriba, grave error.
Cuando llegué lo primero que hice fue seguir el sonido y conforme lo seguía más se escuchaba, cuando por fin el pasillo no daba para más quedé al frente de la puerta de la habitación de mi papá, acerque mi oreja para no abrir la puerta tan repentinamente y lo que escuché me dejó demasiado asqueado. El respaldar de la cama chocaba con la pared y escuchaba la respiración de el muy acelerada, luego de unos segundos empecé a escuchar gemidos y me asusté.

Yo abrí los ojos de inmediato con asombro e hice una mueca de asco pero no dije nada.

—Para mi maldita sorpresa era la mamá de Cartman la que estaba gimiendo, casi me vomito en ese momento si soy sincero. Mi hermana en eso entró a la casa porque al parecer ese día salió temprano, yo me acerqué a el barandal de la planta de arriba y la vi subiendo las escaleras, le dije que hiciera silencio con una señal y ella extrañada me hizo caso. Cuando llegó conmigo le dije:

—"Papá está cojiendo con la señora Cartman"

—"¡¿QUÉ?!"
—Gritó ella y rápidamente tape su boca—

—Cuando menos nos dimos cuenta papá abrió la puerta, supongo que por el gran grito que mi hermana pegó, su cabello estaba muy desordenado y lo único que lo tapaba era una almohada. Los dos nos tapamos la cara para no verlo prácticamente desnudo y el dijo que si todo estaba bien y en unísono dijimos que no, nos dimos la vuelta y nos fuimos de ahí. Pasamos todo lo que quedaba del día en la casa de el mejor amigo de Lindsay.

𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀||𝗖𝗿𝘆𝗱𝗲Where stories live. Discover now