◀28┇No-cita┇Prt 1▶

417 43 42
                                    

»——————⋆◦★◦⋆——————«

NARRADOR OMNISCIENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRADOR OMNISCIENTE

La mañana comenzó como cualquier otra para él azabache, este se levantó e hizo su rutina diaria, a excepción de que ese día no desayuno por los nervios que llevaba.

Este salió de su hogar después de despedirse de su mamá la cuál era la única presente a esas horas de la mañana. Tomó rumbo a su típica parada de autobús y mientras esperaba impacientemente empezó a pensar en que otras cosas podría para mejorar la "no-cita", porqué aunque no pareciera el azabache era realmente perfeccionista a la hora de hacer alguna actividad como esa.

Luego de unos minutos salió de su trance al ver como el bus se estacionaba al frente de el, subió a este y se sentó al lado de Red, su prima.
Estos dos no se llevaban del todo bien debido a algunas diferencias pero igual seguían siendo familia así que debían soportarse el uno con el otro.

Un rato más tarde el autobús pasó por la parada del Team Stan que como siempre, iban armando un plan para ese día, Tucker decidió no darle demasiada importancia pues el estaba más pendiente de sus propios asuntos y en las próximas cosas que haría.

Al llegar a la escuela esté fue directamente a su casillero para guardar ciertas cosas, mientras colocaba uno de sus libros dentro de este sintió unos brazos rodear su cintura, el se sobresaltó por la repentina acción pero se tranquilizó al oír aquella voz que le provocaba mariposas en el estómago.

—Buenos días Craig—Saludó el castaño con su cabeza recostada en la espalda del contrario, el llevaba consigo una radiante y hermosa sonrisa—

—Buenos días Clyde—Respondió con alegría el azabache—

El castaño se separó de este y acto seguido cerró su casillero para quedar frente a frente con el chico, extendió un poco sus brazos en señal de que le diera un abrazo y el castaño gustoso aceptó, él lo abrazaba por el cuello mientras que el oji verde lo hacía por la cintura.

Luego de unos segundos el azabache tomó el valor para plantarle un pequeño beso en su frente haciendo que literalmente toda la gente que se encontraba en ese pasillo saltarán y casi gritaran de la emoción, estos dos avergonzados por eso sé separaron y tomaron rumbo juntos hacía su clase.

Al llegar fuero recibidos de una manera no muy agradable por Eric Cartman.

—Miren quienes llegaron, mi hermanastro y su novio el homosexual con problemas de ira—El soltó una carcajada haciendo enojar a la pareja—

—Cartman por última vez, ¡no soy tu jodido hermanastro!—Exclamo con furia el castaño—

—Si claro, como si tu papá no se estuviera cojiendo a mi mamá, acéptalo Clyde, seremos parientes.

𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀||𝗖𝗿𝘆𝗱𝗲Where stories live. Discover now