06

4K 462 71
                                    

✦ • ° *

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

✦ • ° *.

Rose salió junto a Hermione del dormitorio muy emocionada y con los ánimos por las nubes. Aquel día era el partido de quidditch y Rose no parecía ser la única emocionada. Todo el mundo parecía realmente entusiasmado por el acontecimiento. Había estudiantes de Gryffindor usando con gran orgullo los colores de su casa y unos otros se habían pintado la cara o llevaban banderas y pancartas para animar al equipo.

Ambas chicas se dirigieron al comedor, donde desde lejos vieron a Harry desayunando. Roselyn no pudo evitar notar lo bien que se veía Harry en ese suéter del uniforme de quidditch que se ceñía a la perfección a su cuerpo y marcaba todo su pecho tonificado y sus brazos musculosos. Stark sintió el calor llegando a sus mejillas, no debería verlo de esa manera. Tan pronto como el chico las vio les dirigió una sonrisa y un saludo con la mano.

Roselyn regresó a la normalidad y comenzó a poner comida en su plato, sin embargo, le fue complicado levantar la mirada ya que Harry estaba sentada justo frente a ella. Por su parte, Hermione tomó el periódico que estaba cerca de ella y comenzó a leer sin prestar mucha atención a los demás.

Harry quería preguntarle a Rose si le gustaría ir con él a la pequeña fiesta de navidad que iba a organizar Slughorn, pero era como si tuviera algo atascado en el pecho y le impidiera hablar. Se sentía como en cuarto año cuando debía invitar a una chica al baile de navidad, en pocas palabras, se sentía realmente patético. Potter sabía que la chica tenía novio, aunque él no se encontraba ni siquiera en esta dimensión, así que ir juntos a una aburrida fiesta de navidad no era la gran cosa, ¿cierto?

Se acomodó un par de veces en su asiento sin dejar de ver a la chica y tratando de buscar las palabras adecuadas, pero su mente estaba en blanco. Se odiaba a sí mismo por ser un completo cobarde cuando se trataba de chicas.

Cuando Roselyn dejó de sentir su corazón latiendo como loco, levantó la mirada y se encontró con los curiosos ojos de Harry.

—¿Estás bien? —preguntó el azabache, ligeramente preocupado.

—Sí —contestó bruscamente pero rápidamente se aclaró la garganta y sonrió— lo siento, estoy muy emocionada. ¿Tú cómo te sientes? Todo el mundo parece realmente emocionado.

La sonrisa de Harry se hizo más grande.

—No es mi primer partido, así que realmente me siento muy calmado pero es el primer partido de Ron. Y es normal que todo el colegio se emocione por los partidos, espero que lo disfrutes.

Rose asintió.

—Te desearía suerte, pero sé que no la necesitas. En serio muero de emoción por verte jugar, Harry.

Harry estaba a punto de hablar, pero vieron a Ron acercarse, se notaba muy tenso y temeroso. Tomó asiento junto a Rose y miró el plato frente a él, parecía que estaba a punto de vomitar.

Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang