11: He's touching me

4.5K 587 156
                                        

Empieza a anochecer cuando llegamos a The Grand Mozzafiato

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Empieza a anochecer cuando llegamos a The Grand Mozzafiato. Una llovizna leve cae sobre la ciudad, el letrero neón del restaurante resplandece y nos invita a entrar. Miro a Jungkook en busca de una explicación, y él solo me ofrece una sonrisa nerviosa y se rasca la nuca mientras caminamos hacia la entrada.

—Dijiste que yo podía escoger dónde comeríamos, ¿cierto? Y mencionaste que te gusta la pizza de este lugar...

—Literalmente acabamos de comer pizza hace veinte minutos, Jungkook —sonrío de lado y alzo una ceja— Pero tienes razón, tú eliges lo que haremos hoy. No te juzgo. Me alegra estar aquí, en realidad.

The Grand Mozzafiato se ve exactamente igual que hace años atrás. Tiene esa vibra de restaurante italiano elegante y lujoso, con cuadros antiguos, iluminación tenue y un candelabro en el centro, pero también está decorado con graffitis y paredes negras con el menú escrito en tiza blanca. El lugar siempre está lleno de adolescentes y jóvenes universitarios, es por eso que los chicos me miraban extraño cuando iba con mi mamá. La música (un jazz suave tan cálido como nostálgico) me hacen sentir como en casa.

Nos sentamos en la primera mesa que encontramos, una junto a la ventana. El cielo se torna oscuro con rapidez y la lluvia parece tomar fuerza, pero apenas siento el frío del exterior. Jungkook está a punto de sentarse a mi lado, pero titubea un poco y termina frente a mí, igual que en la heladería. El mantel sobre la mesa es a cuadros, blanco y rojo. Empiezo a jugar con la sal y la pimienta mientras Jungkook mira la ventana y aprieta sus labios.

—Jungkook —digo, llamando su atención. No lo miro, no dejo de agitar suavemente el salero en mis manos— ¿Puedo hacerte una pregunta? Ahora que somos más cercanos y eso.

—Claro —dice— Adelante.

—Siempre tuve curiosidad acerca de... Bueno, creo que nunca lo mencionaste, pero —carraspeo y levanto la mirada. Nuestros ojos se encuentran—, ¿qué estudias?

Se queda en silencio. La lluvia y la música son los únicos que nos rodean un momento. Luego, una chica que trabaja ahí se nos acerca con una sonrisilla amable y nos entrega el menú. Murmuramos un gracias y la muchacha se va. Volvemos a estar en silencio y Jungkook parece querer esconderse detrás del menú.

—¿Y bien?

—Cine —suelta, tan bajo que apenas lo escucho.

—¿Qué?

—Estoy estudiando cine —repite. Deja el menú sobre la mesa, cruzándose de brazos sobre la mesa y volviendo a ocultarse entre ellos. Puedo notar que sus orejas están rojas—. Soy muy malo, horriblemente malo. Nos asignaron escribir el guión para un cortometraje. Es el proyecto final, y no puedo hacerlo. No sé escribir. Es la tercera vez que el maestro quiere que lo repita —alza un poco el rostro y deja a la vista solamente sus ojos. Parece un perrito avergonzado—. Nunca me voy a graduar.

He's clearly a vampire • KookTaeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt