7

637 35 4
                                    

La verdad es que jamás espere que mi noche acabaría de esta manera, siendo golpeado por alguien desconocido.

No se cuantas veces me había golpeado ya, con una cosa larga y dura pero de lo que sí estaba seguro era de ya no poder soportarlo más, todo mi cuerpo me ardía al punto de querer arrancarme la piel pues no dejaba de palpitarme, me sentía sofocado, era muy desesperante sentirse de esta manera.

Aren — agh (llora) pro-porfavor ughk, detente —

—... Quieres que me detenga?...
Por Dios Aren esto apenas es el principio, no entiendo de lo que te quejas —

Sentí como era que me jalaba de las piernas llevándome hacia el hasta que mi cuerpo chocó contra el suyo, gemi del dolor, el roze contra las cobijas era suficiente para hacerme querer morir, no creía poder aguantar algo más.

— nunca me e cogido a un chico, pero supongo que no importa mucho, por lo visto tu ya tienes experiencia —

Escuche eso perfectamente y no, tan solo soy un chico hormonal que quiere tener sexo con su hermano, tristemente sigo siendo virgen y mi experiencia sobre esto se reduce solo a masturbarme.

No tuve tiempo para seguir pensando pues sentí una presión horrible en mi parte baja, tan desgarradora que comencé a temblar del dolor tan intenso que comencé a sentir aya abajo.

Comencé a titubear mientras nuevamente las lágrimas empezaban a hacer presencia llenando en cuestión de segundos todo mi rostro, quería gritar pero no podía, quería si quiera poder defenderme de lo que me estaban haciendo pero no podía, el alcohol ni si quiera ayudaba, de echo dudaba que siguiera borracho pues ya podía sentir todo a la perfección pero mi vista seguía nublada y mi cabeza no dejaba de palpitarme, quería morirme.

— puta madre, estas muy apretado, carajo —

Pues claro que lo estoy, es obvio que lo estoy, a pesar de querer coger jamás me metí algo por ahí, ni si quiera mis dedos.

Las manos de aquel chico estaban haciendo presión en mi cadera donde intentaba hacer que su cosa entrará y cada ves que la sentía más adentro juraba que algo se rompía y al parecer no fue solo una suposición.

— agh, porque carajos estas sangrando?... maldita sea uuhg —

¿Estoy sangrando?, maldición, jamás pensé pasar por algo así, jamás imagine ser violado por otro hombre.

— ya no importa, lo haremos a la fuerza —

Me tomo por las piernas y me dio la vuelta, ahora la posición era diferente, estábamos frente a frente pero no podía ver su rostro, seguía teniendo la vista nublada, creo que era por las lágrimas que no podía ver bien.

Ugh.

Que muerda fue eso?, acaso gemi, ¿enserio acabo de gemir en una situación así?

— te gusta rudo maldita putita —

Me removi intentando de alguna manera salir de aquella situación y de lo que era muy obvio estaba apuntó de pasar pero de inmediato fui sometido, me golpeo en la cara innumerables veces hasta que caí rendido otra ves a la cama, estaba por ser violado, no sabía lo que haría después de esto, no sabria como actuar o como comportarme, ¿se lo contaría a alguien?, ¿pediría ayuda?, no lo sé, tan solo se que estoy a punto de experimentar quisa lo peor de mi vida y eso me aterra completamente.

Chille al sentirlo, se había clavado a la fuerza, había entrado con una agresividad impresionante, lo suficiente para hacerme sentir sofocado.
Después de eso comenzó a cogerme, a cogerme tan bien que me sentí mal de estar disfrutando de tal acto, no dejaba de gemir y llorar mientras golpeaba constantemente un lugar muy extraño ahí dentro mío y es que se movía tan bien que de alguna forma le pedía a gritos que lo siguiera haciendo y creo que él lo noto pues lo escuche decir.

— eres una prostituta de mierda, cualquiera podría meterte la polla y tu no te negarías —

Y si, tiene razón, y me siento mal por eso, me siento horrible porque ni si quiera se lo negué, tan solo seguí gimiendo con el dolor punzante y constante, incluso creo que eso me exitaba aún más, que me doliera y que fuera en contra de lo que quería...

Simplemente me cogieron, pero no me violaron y eso lo tengo mas que claro.

































...)




Estoy seguro que después de esto jamás volvería a ser el mismo, miraba constantemente la cama intentando desaparecer a la persona que estaba ahí acostaba durmiendo plácidamente con marcas muy claras de haber sido abusado... La ira que sentía no sabía en qué chingados desquitarla, quería gritar, quería derrumbar todo pero no, ahí estaba sentado al borde de la cama absorto en mis pensamientos....

Ahora que putas madres aria y es que cualquiera que lo viera llegarían a la misma conclusión pues era más que obvia.

Me gire un momento para verlo correctamente o quiza para analizar cada una de las marcas que le había dejaba.

El cuello lo tenía morado hasta su puta madre, le faltaba poco para verse negro, el pecho lo tenía completamente marcado, y más abajo estaba lo peor, agh, me cubrí la cara con las dos manos y me maldije internamente, si que era un idiota, de todas las jodidas estupideces que pude haber cometido en toda mi perra vida y se me ocurrió la fantástica idea de violar a mi hermano.

— aamh gh —

Mire nuevamente hacia donde estaba el y me le quedé viendo, en cualquier momento despertaría y no tenía otra opción más que amenazarlo, de joderlo tanto para que no se le ocurriera abrir la maldita boca y si lo hacía... Si lo hacía me encargaría toda mi puta vida de hacerlo sufrir.

—... Ma-maler —

Y ahí estaba, chingada madre.

Mire hacia la mesa que había a un lado de mi cama y vi que ahí estaba todavía una botella con un poco de alcohol, no lo pensé, tan solo la tomé y la incline tomando de un solo sorbo aquel líquido tan amargo, estaba por explotar y desquitar toda mi frustración en este inútil.

Maler — Aren...? —
Por fin le conteste con un claro tono de molestia.

Aren —... Cree-creo que, umgh, pasó algo... —

Estaba asustado, aaaahhh.
Explote.

Me gire en un abrir y cerrar de ojos en dirección hacia donde estaba el mientras me ponía de pie y en un movimiento impulsivo lanzaba la botella con todas mis fuerzas hacia la pared que quedaba a centímetros de él, los vidrios de inmediato le salpicaron provocándole nuevas heridas, estaba a punto de llorar y yo de golpearlo otra ves.

Maler — ni te atrevas a llorar, todo esto es tu culpa, ¡ESTO PUTA MADRE ES TU ESTÚPIDA CULPA! —


















































































uy

TENTACIÓN Where stories live. Discover now