6

598 34 0
                                    

La noche cayó como una gota de agua y extrañamente pareció que todo se puso de lado mío para que saliera sin el permiso de mi hermano pues justo cuando ya era hora de irme (eran las 9:30) el no se encontraba en casa, mmm lo más seguro es que el también estaba en alguna fiesta, normalmente los viernes y los sábados solía aparecer en la casa borracho, tendría cuidado, cuando esta de ese modo es cuando más violento se pone.

Mi teléfono comenzó a sonar, era Ferré.

Aren — ¿bueno? —

Ferré — voy a pasar por ti, ¿ya estás listo? —

Aren — am si, ya estoy listo —

Ferré — okey, llegó en 5 minutos —

No tardó nada en llegar y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en casa de Aron.
Había mucha gente, sobre todo chicas, algunas estaban bailando de lo mas sensual con ropa diminuta, me les quede viendo, y no me mal interpreten, no estaba pensando nada sucio de ellas si no mas bien me empecé a comparar con ellas y a mi cabeza inconscientemente vino la imagen de aquella chica con la que había hablado mi hermano....

¿Porque las mujeres tienen que ser tan bonitas?, aaaahh sin quererlo me mire a mi mismo juzgando el cómo había venido vestido, unos pantalones claros y una sudadera color azul sin nada abajo, ¿porque esto se veía tan patético?...

Ferré — ey no es momento de estar pensando, ten, mejor tomate algo —

Me paso una bebida con un líquido blanco transparentoso. De echo ahora que me daba cuenta todos parecían estar muy tomados a de mas había demasiado humo, olía raro a decir verdad.

Igual no le tome mucha importancia y comencé a tomar sin importarme mucho el sabor tan raro que tenía esto, agh, todo estaba raro, de echo siento que las cosas empezaron a ponerse raras. De un momento para otro me encontraba riéndome con Ferré sobre algo que sinceramente no recuerdo, después un grupo de chicas se nos acercó junto con algunos chicos, todos me saludaron, algunos en los labios, más bien creo que todas las chicas me besaron, me sentía un poco mareado.

Ferré — Aren, fumas? —

La verdad es que no pero ni si quiera le respondí tan solo le arrebate el cigarro de los labios y le di una calada de lo mas profundo, después dejé salir todo el humo, escuche unas risas y después el cómo un chico me tomaba de los hombros y me besaba, sentía que me estaba pasando algo pero no sabía muy bien que era pero no podía respirar, era mucho, al final solo tosi por la falta de aire.

— jaja tu amigo esta bien? —

Ferré — aaahh no lo sé mmmm Aaaren estas bien? —

Mire a Ferré y sin pensarlo mucho lo bese, o bueno, le solté un pico, aún que realmente por dentro estaba deseando comermelo entero pero Ferré solo se me quedó viendo y me ayudo a levantarme, no me dijo nada.

A lo lejos pude escuchar como era que una de las tantas chicas que estaba ahí decía que fuéramos a bailar, que ahí estaban unos chicos que les gustaban, le hicimos caso y fuimos.

A mi me volvieron a dar otra bebida la cual contraria a la anterior estaba blanca, cuando le  di el primer sorbo lo escupi, sabía horrible, me había quemado toda la garganta.

— aaaww que lindo, ¿es tu primera ves tomando? —

Esa definitivamente era la voz de una chica.

— jiji podemos tener a tu amigo por un segundo? —

Esa otra se escuchaba diferente.

— aammm para...?

Ferré? Ahí seguías?, agh ayudame maldita sea quiero orinar.

— si quieres también puedes venir tu~ —

No se a donde rayos me llevaron pero de la nada ya me encontraba sentado encima de alguien, creo que era una chica, no estoy muy seguro pero sus manos se sentían suaves.

Podía sentir como era que comenzaban a quitarme los tenis después los pantalones y al final mi ropa interior, no hice nada para detener a quien fuera que me estuviera desnudando pues ni si quiera podía moverme a de mas venia todo borroso y quería orinar lo que era mas importante.

Alguien me tomo por los cachetes y me plantó un beso pasándome aquel líquido amargoso el cual me estaba quemando la garganta nuevamente, quería que se detuviera, no me gustaba aaaa.

— aaaa deja al niño en paz —

Por fin me dejó respirar, tenía calor.

— vamos, se nota que le tienes unas ganotas a tu amigo, ya cogetelo —

Aquellas manos suaves me alzaron las piernas exponiendo toda mi parte íntima, aahh, quería morirme.

Sin esperarlo sentí como era que caía al suelo de forma agresiva, tanto así que toda mi cara se estampó contra el suelo, ugh, ¿que había sido eso?, quería levantarme pero no podía, aún que igual no importo mucho pues de inmediato sentí como era que alguien me levantaba pero de manera brusca, me estaba tomando por el gorro de mi sudadera. No sabía quién era pero me llevó a rastras con él, creo que estaba enojado pues me llevó fuera de la casa hasta un auto donde me aventó con mucha fuerza hacia los asientos.

Agh, quería vomitar.

Aren — agh, quiero... Vomitar —

— puta madre —

Justo después de eso recibí un golpe en la cara, y fue tan rudo que me dejó anonado, más de lo que ya estaba, las ganas de vomitar se me fueron de inmediato y tan solo me concentre en el tremendo golpe que acababan de soltarme.

Llegamos a un lugar y al igual que al principio me sacó del auto con muchísima más agresividad, esta persona enserio que estaba enojada, por dios, donde estaba mi hermano cuando más lo necesitaba.

Me hizo entrar a un lugar después subir a unas escaleras hasta que llegamos a un cuarto(?, la verdad no estoy seguro pero volvió a tirarme pero esta ves a una cama, me tomo por los brazos y me quito mi sudadera, me dejó completamente desnudo, tenía miedo, tenía miedo.

— ¿estas consiente de la puta escenita que diste verdad? —

Guao, eso sí que había sonado duro, ¿pero de que hablaba esta persona?, ¿me lo decía a mi?

Aren — (solloza) Ma-maler, agh ayudame —

Después de decir aquello recibí otro golpe pero esta ves peor que los otros dos, este que acababa de recibir fue tan fuerte y agresivo que me sacó un grito y de inmediato lágrimas.

Aren — agh- uuggh —

— ¡¡maldita prostituta de mierda, ahora resulta que te gusta la jodida verga, puto enfermo!! —

Maler, porfavor, aparece de donde sea que estés y ayudame.








































TENTACIÓN Where stories live. Discover now