『XLVII』

324 22 2
                                    


《☾✩꧁꧂✩☽》

《☾✩꧁꧂✩☽》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《☾✩꧁꧂✩☽》


Más alto, más rápido, inquebrantable, apuesto a que no pensaste que volvería a la vida, más fuerte.

Stronger — The Score.

—Espero que todos tengan claro el plan y su función —habla Endeavour estando parado frente a todo el equipo que asistirá a la misión de rescate y captura— Esta vez todo tiene que salir bien, no podemos darnos el privilegio de volver a fallar, sino que clase de héroe nos consideraríamos ¿Quedo claro?

—¡Sí! —afirmaron todos al unísono.

—Terminen de alistarse, salimos en cinco minutos —notifica y los demás se dispersan.

Pasados los minutos es hora de irse, el rubio cenizo se acerca al bicolor y lo detiene tocándole el hombro de mala gana antes de salir.

—Todoroki —el susodicho se sorprende al ser llamado por su apellido y no por el apodo que le tiene— Rescatemos a Kazumi.

—Si —acepta con una mirada llena de determinación y seguridad, ambos salen.

Ambos chicos están en el grupo de ataque por decisión propia, Shoto porque definitivamente sería él junto a su padre quienes detendrían a Toya y Katsuki porque estaba dispuesto hacer pagar a todos y cada uno de los que hicieron sufrir a su hermana.

El plan era sencillo, el grupo de ataque entraría primero tomando por sorpresa a la Liga, lo primero sería inmovilizar a Kurogiri luego entraría el grupo de captura y juntos le darían paso al grupo de rescate que se encargaría de buscar y poner a salvo a Kazumi.

Sin embargo, como en toda misiones hay complicaciones, el peliblanco al verse rodeado sin dudar envío una ráfaga de fuego cerrando el paso hacia el pasillo por donde podían llegar hasta la habitación donde está la de ojos castaños.

El líquido negro de siempre, el cual todavía no sabían quién lo provocaba, los comienza a rodear a todos, sin embargo, el grupo de ataque se lanza a evitarlo y solo desaparecen Himiko y Tomura con una misión puesta por el de ojos azules.

Este mismo intenta escapar pero es detenido por su hermano menor.

—Oh, pero si es el gran Shoto —suelta sarcástico.

—Hagamos las cosas fáciles ¿Quieres? —dice el heterocromático alerta.

—Las cosas serán fáciles cuando acabe contigo y Enji.

—Hagámoslas difíciles entonces.

Shoto lanza un ataque de hielo que sirve como distracción para lograr acercarse a Toya mientras este se concentrar en derretirlo, al llegar a su costado le asesta una patada en las costillas que lo lanza fuera del establecimiento, sin perder tiempo intenta congelarlo pero el mayor detiene el ataque con facilidad.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖 ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ✔️〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora