『XII』

833 54 3
                                    


《☾✩꧁꧂✩☽》

《☾✩꧁꧂✩☽》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《☾✩꧁꧂✩☽》


Las personas cometen locuras en el nombre del amor.

Luego de terminar la jordana de clases, al ser viernes los alumnos que hayan pedido permiso con anticipación pueden volver a sus hogares durante el fin de semana, así que Shoto y Rika se dirigen hacia la casa de ella en un silencio sepulcral.

Al llegar a su casa debate internamente sobre si hablar o no pero finalmente decide hacerlo.

—Ehm, Shoto —el susodicho levanta a mirada y voltea a verla, la de ojos azules traga saliva antes de hablar— ¿No te parece que es tiempo de olvidarla?

—No es tan fácil y una parte de mi no quiere hacerlo —murmura sabiendo de quien habla y la chica aprieta sus labios— Rika, lamento lo de hace unos días.

—¿Qué cosa?

—El día que Kaminari cantó —responde soltando un suspiro, ella se lo que viendo— Tal vez nuestra relación no sea real pero no había necesidad de recordártelo así, lo siento.

—No hay problema pero... —se frena, toma una bocanada de aire para armarse de valor— ¿No crees que está en nuestras manos hacerla real?

La pregunta crea un silencio tenso entre ambos, la rubia espera una respuesta mientras el bicolor aparta la mirada buscando una forma de decir lo que quiere decir sin lastimarla.

—No puedo Rika, lo lamento —murmura levantando la mirada— Sé que ambos crecimos con la idea de esta relación, desde pequeños sabíamos y aceptábamos que terminaríamos juntos, sin embargo... cuando conocí a Kazumi... todo eso quedó en el olvido.

»No me importó tener que llevarle la contraria al viejo para poder estar con ella, todo lo que crecí como persona fue gracias a las experiencias que viví aquí en la U.A pero también muchas cosas se las debo a ella —se queda en silencio un momento— La amo y es por eso que no iba a dejar que por mi egoísmo su sueño de ser heroína terminara.

»No puedo amarte como lo mereces, no por ahora.

—Es tarde, deberías irte —sugiere en un hilo de voz y él asiente con una mirada triste, se acerca a ella y se despide con un beso en la frente.

—Es tarde, deberías irte —sugiere en un hilo de voz y él asiente con una mirada triste, se acerca a ella y se despide con un beso en la frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖 ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ✔️〗Where stories live. Discover now