|мя αη∂ мяѕ ραяк|

249 11 4
                                    

Era hoy y los nervios los tenía en mi garganta quemandome a cada palabra que salía de mis labios no podía creerlo llego el día, parecía tan lejano hace un par de meses atrás y ahora ya estamos en el día, hoy es el día en que uniría mi vida para siempre junto al hombre de mi vida con quién quiero formar una bonita familia y darle los hijos que tanto desea tener, hoy me casó con Seonghwa y los nervios y miedo me carcome los huesos pero se que todo saldrá perfecto.

-Hoy es el día-me mire al espejo

-¿Nerviosa?-entra papa

-Mucho no voy a mentirte-asentí

-Todo saldrá bien-me abraza por los hombros

-Lo sé, ayúdame con el vestido-me gire

-Vamos-estira su mano

Con su ayuda pude colocarme mi vestido realmente batalle mucho para encontrar mi vestido ideal pero cuando lo ví en la vidriera de la tienda supe que era para mí.

Con su ayuda pude colocarme mi vestido realmente batalle mucho para encontrar mi vestido ideal pero cuando lo ví en la vidriera de la tienda supe que era para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves hermosa-me abraza

-Gracias es lo que quiero-sonreí mirándome al espejo

-Vas a dejar babeando a Seonghwa-me guiña

-Jaja vamos que nos están esperando-me ayuda a bajar las escaleras

Llegamos afuera donde ya estaba el coche que nos llevaría hasta la iglesia donde sería la ceremonia religiosa donde ya nos esperaban todos los invitados que eran solo personas allegadas a nosotros nadie más ni nadie menos.

-Esperen-dije

-¿Sucede algo? -pregunta papá

-Aparquense a un costado, necesito vomitar-dije sintiendo la bilis subir

-Solo hágalo por favor-le pide

El chófer hizo lo que le pedí se aparco a un lado y yo baje a la velocidad de la luz agachandome para devolver todo lo que había comido siendo ayudada por papá que estaba a mi lado sobando mi espalda,cuando terminé chille enojada no podía llegar apestando a vómito por suerte pude solucionarlo no iba a besar a Seonghwa así.

-¿Estas mejor?-pregunta apenas subimos

-Sí-asentí

-Puede continuar-le avisa al hombre

-Okey-asiente

-¿Que fue lo que pasó? - me mira preocupado

-No lo sé supongo que son los nervios-recosté mi cabeza en su hombro

-Ya estamos llegando-acaricia mi cabello

Apenas se estacionó bajamos nos paramos fuera de la puerta de la iglesia antes de entrar solté un largo y pesado suspiro, las puertas se abrieron y la marcha nupcial lleno la silenciosa iglesia caminamos hasta llegar al altar donde un seonghwa con traje color champagne me esperaba, este al tenerme al frente se soltó a llorar yo me acerque para limpiar su rostro sonriendole con ternura.

-Cuidala mucho-pide papa InJun

-Es nuestra princesa te la encargamos-termina papa Subin

-Lo haré no se preocupen ella es mi prioridad desde el primer día que la conocí-le sonríe a los mayores

-Queridos hermanos estamos aquí reunidos en este precioso día para celebrar la unión de Park Seonghwa y Byun Elaine-comienza el cura

La ceremonia se llevó a cabo con éxito pero fue demasiado lento no dudaba que en cualquier momento me durmiera no entiendo la necesidad de hacerlo tan largo, directamente hacer la pregunta y ya sería más rápido y me evitarían toda la ansiedad porque terminé pronto.

-¿Park Seonghwa aceptas por esposa a Byun Elaine para amarla y respetarla tanto en la salud como la enfermedad,en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separé? -mira al chico a mi lado

-Aceptó-me mira con sus ojos llorosos

-¿Byun Elaine aceptas por esposo a Park Seonghwa para amarlo y respetarlo tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separé? - ahora enfoca su mirada en mí

-Claro que sí, acepto-asentí eufórica

-Entonces por el poder que se me concede yo los declaró marido y mujer que lo que Dios unió no lo separe el hombre, puede besar a la novia-nos mira a ambos

Ambos nos miramos con una sonrisa ancha y fuimos acortando la poca distancia que quedaba entre nosotros para besarnos fue un beso lento disfrutando nuestro primer beso como marido y mujer, salimos por la puerta de la iglesia y una lluvia de arroz cego nuestra vista miramos al rededor y estaban todos nuestros seres queridos.

-¡Vivan los novios!-gritan San y Woo al unísono

-¡Viva!-gritan a coro

Después de que fuéramos a sacarnos las fotos fuimos directamente al salón pero antes de entrar nuevamente me dieron unas terribles ganas de vomitar, así que solté la mano de seonghwa bruscamente y me aleje unos pasos hasta un arbusto donde me agache para devolver cuando termine me limpie la boca y Seong me miró preocupado.

-¿Estas bien?-pregunta

-Si solo son los nervios-asentí

-Vamos-estira su mano en mi dirección

-Vamos-entrelace nuestras manos

Entramos y fuimos recibidos por una lluvia de aplausos y gritos sonreímos al llegar al centro de la pista de a uno vinieron a saludarnos felicitandonos y deseandonos suerte para nuestro futuro.

-Hora del vals-dice Hong por el micrófono

Nos paramos al centro de la pista y cuando la canción comenzó a sonar bailamos al ritmo de la música mirándonos a los ojos por un momento me perdí en su mirada todo a nuestro alrededor desapareció éramos solo nosotros dos bailando, bese sus labios y cuando nos separamos sonreí, así bailamos con todos los invitados por suerte ya no había nadie más con quien bailar porque ya me estaban doliendo los pies.

-Discurso time -Yunho le extiende el micrófono al señor Park quién se ríe por la ocurrencia del poste andante

Así fue como cada uno dio un discurso para nosotros algunos como el de nuestros compañeros de grupo nos sacaron carcajadas por las ocurrencias que decían,fui a cambiarme por algo más cómodo ya que el vestido me estaba apretando.

-Hola a todos-tome el micrófono entre mis manos

Todos se giran a verme

-Seong puedes venir porfa-le llame

-Aquí estoy-llega parándose a mi lado

-Esta es una sorpresa para todos y quería que fuera en un día especial así que por que no hoy-tomé la mano de mi ahora esposo

-¿De que se trata?-pregunta confundido

-Estoy embarazada tengo dos meses-sonreí

-No puede ser-niega estupefacto

-Lo es mira-le entregue la ecografía

-Oh Dios-y las lágrimas brotan

-Sorpresa-dije a todo pulmón

-Te amo acabas de hacer este día el mas memorable de mi vida-me abraza y me da vueltas en el aire

-Yo igual pero no te recomiendo hacerlo,estos meses el vómito es uno de los síntomas que más prevalece así que yo que tu mejor no-bese sus labios

Todos se acercaron a felicitarnos.

ATEEZ PRESENT/Si estuvieras en AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora