|•ρєѕα∂ιℓℓαѕ •|

246 12 1
                                    

Está sería la reacción de los chicos si les pides dormir con ellos después de una pesadilla:

San:
Caminaste hasta la cama del menor y cuando lo viste sacudiste su hombro este entreabrio sus ojos mirándote aún adormilado.

-¿Que pasa?-pregunta
-¿…Puedo dormir contigo?,es que tuve una pesadilla y tengo miedo-dije en tono bajo
-Claro que sí ven aquí-asiente

Hace un espacio a su lado y tú te recuestas siendo arropada por el chico quién te acaricia el cabello ayudándote a dormir demostrandote que no estás sola.

Yunho:
Con cuidado de no despertarlo lo hiciste a un lado y te acurrucaste en su pecho a los pocos minutos fuiste rodeada por sus largos brazos y un par de besos fueron dejados en tu mejilla.

-¿Una pesadilla?-pregunta sin abrir sus ojos
-Sí-moví mi cabeza de arriba a abajo -¿Te estoy molestando?-pregunte mirando su rostro
-Para nada adoro dormir contigo -niega
-Gracias-deje un beso en su mejilla

Me acomode mejor entre los brazos del chico y a los pocos minutos quedé totalmente dormida gracias a la calidez que transmite.

Mingi:
Podía ver al chico descansar con vergüenza me acerque hasta su cama y me senté en el orilla toque su cuerpo un par de veces este abrió sus ojos al ver su sueño interrumpido,me miró y abrió las frazadas yo me metí entre estás siendo inmediatamente abrazada por el cuerpo del más alto.

-No tienes porque tener miedo es solo una fea y tonta pesadilla nada de eso es cierto-acaricia mi espalda
-Se sintió tan real Gigi me dió mucho miedo-hice un puchero
-Lo sé pero solo fue eso un mal sueño no te preocupes-sigue repartiendo caricias
-¿Me cuentas un cuento?-le pregunte
-Claro que sí-asiente

De la nada después de escuchar su voz mi cuerpo se relajo tanto que termine por sumirme en el mundo de los sueños nuevamente.

Jongho:
El menor al sentir pasos en su habitación se levantó y alumbró la habitación llevándose un susto cuando encontró a su mayor parada llorando y con un puchero adornando su rostro,el menor totalmente preocupado se levanta de la cama y camina hasta donde está para guiarla con el hasta su cama cubriéndolos a ambos con las frazadas.

-Ya paso Noona no tengas miedo-da palmaditas en su espalda
-Fue horrible Jonghie-murmura
-Lo sé pero ya pasó estoy aquí contigo no llores más yo cuido tus sueños-deja un beso en mi frente
-Esto es absurdo pareces tu el mayor ahora-escondí mi rostro en su cuello
-Lo sé pero está bien a veces ser cuidados-me sonríe

El menor comienza a cantarme una canción para ayudarme a dormir y la verdad funcionó de maravilla porque no tarde nada en volver a dormirme.

Yeosang:

Cuando sintió llantos se levantó alarmado y busco al dueño de esos lamentos encontrándote a ti en tu cama en posición fetal mientras ocultabas tu rostro entre tus brazos,no dudo ni un momento en acercarse hasta tu cama y tomarte en sus brazos llevandote a su habitación donde te recostó sobre la cama.

Hongjoong:
Estabas hace más de media hora parada al lado de la cama del chico debatiendo sobre sí despertabas al mayor para preguntarle si podías dormir con él o dejarlo dormir y arreglartelas sola,el chico fácilmente dormía unas dos horas al día y lo que menos querías era molestarlo,al sentir una precencia a su lado abre uno de sus ojos encontrándote con tus ojos húmedos e hinchados de tanto llorar mientras jugueteabas con tus manos nerviosa, se sienta sobre la cama y abre sus brazos para ti listo para recibirte entre los suyos dándote consuelo.

-¿Otra vez?-pregunta
-Sí lo lamento ya iba a irme no quería molestarte con mis tontos....-le cubre la boca
-No son tontos ya te lo dije y está bien sabes que siempre estaré aquí para tí cuando necesites no dudes de ello-acaricia su cabello
-Eres el mejor-le sonríe
-¿Quieres contarme que fue lo que soñaste?-deja un beso en su cabello

Así es como brevemente le contaste tu sueño a tu amigo quién te escuchaba atentamente mientras no dejaba de acariciar tu espalda intercalandolas con las palmaditas suaves,después de un rato ambos se quedaron dormidos.

Wooyoung:
Tu solamente te escabullirias en su cama y te abrazarias fuertemente al cuerpo del muchacho que al sentir su cuerpo ser estrujado se daría media vuelta rodeandote también susurrandote melodías relajantes que te ayudan a volver a dormir.

Seonghwa:

Cómo compartías habitación con el chico este al oírte quejarte se despertaría y cuando te escucha gritar se mete en tu cama junto a ti abrazándote apretujandote entre sus brazos.

-Ya shhh estoy aquí contigo-susurra
-Hwa-solloza
-Tranquila amor-palmea tu espalda mientras deja besos en tu mejilla
-Tengo miedo-susurra entrecortado
-Estoy aquí contigo nada va a pasarte es solo un feo sueño-te sienta en su regazo
-Gracias-sorbe su nariz
-Siempre voy a cuidarte amor ya no llores-sigue repartiendo besos en su mejilla

Deja un beso sobre tu labios y despues de un rato de hablar acomoda sus cuerpos sobre la mullida cama de a poco ambos van quedándose dormidos.

ATEEZ PRESENT/Si estuvieras en AteezWhere stories live. Discover now