23| En su casa -segunda parte.

205 15 1
                                    

Hola a todxs! He vueltooo!

Si, se que he desaparecido por mucho tiempo, y espero que me perdonen por ello.

Sé que normalmente escribía las notas al final, pero es que nadie las leía y esta es bastante importante :(

Esta historia la empecé a escribir en 2020 (hace un montón, no?) y desde aquel entonces las cosas respecto bryce y los sways boys han cambiado bastante (muchísimo diría yo). A pesar de ello, quería continuar la historia y que pudieran disfrutarla (si lo hacen, la vrd es que no lo sé jasjsja) un poquito más.

No me demoro más, simplemente quería comentarles esta cosilla.

¡Disfruten del capítulo!

P.d: He echado MUCHÍSIMO de menos vuestros comentarios, ¿qué tal estáis?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desmenuzo poco a poco el pan que sostengo en mi mano. Algunas migas caen en el plato, y otras tantas salen volando torpemente hacia mi vestido, el cual me sacudo y limpio de vez en cuando. 

Desde que nos hemos sentado en la mesa del comedor nadie ha pronunciado ni una sola palabra. La madre de Bryce luce una gran sonrisa, mientras turna la mirada entre su hijo y yo. Nos observa detenidamente, como si estuviese analizando cada pequeño detalle de nuestro comportamiento, como si al mirarnos se enterase de todo lo que ha pasado entre nosotros. 

Bryce acaricia mi pierna por debajo de la mesa, claramente se ha dado cuenta del gran nerviosismo que siento al encontrarme en aquella habitación con su madre presente. 

Me muerdo el labio levemente, y cuando soy consiente de lo que estoy haciendo disminuyo lentamente la presión. 

—Pareces un tomate andante, hija —suelta de repente Lisa, sin razón alguna. Ante tal comentario Bryce empieza a reírse, y no tarda en apretarme con dulzura mis mejillas—. Oye Brycito, no te rías de ella que tú tampoco te quedas atrás —añade a continuación. 

Intento ocultar la sonrisa que me provoca el comentario de Lisa, pero no puedo. Decido mirar a Bryce a la cara, y me doy cuenta de que un leve color rojizo se asoma por sus mejillas. Ahora soy yo las que se las escacha. 

<<Son tan blanditas>>

No paro de apretarle las mejillas, y ahora hago ligeros movimientos circulares. 

<<Debería hacerlo más a menudo, tendré que apuntármelo>> 

Le doy un pequeño beso en sus labios —los cuales se encuentran redondos y gorditos por la presión que estoy ejerciendo en su cara— y me alejo, para volver a sentarme correctamente en mí sitio. 

—Es lo que hay mamá, somos una pareja de tomatitos andantes y rojitos —dije Bryce, y todos nos reímos por su extraño pero a la vez cierto comentario. 

—Siempre supe que haríais buena pareja, desde el primer momento que les vi junto —confiesa Lisa entre risas. Ella se muestra totalmente feliz, en cambio nuestra reacción es totalmente distinta: Bryce y yo nos miramos, fijamente, sin expresión ninguna, y después dirigimos la mirada a su madre, esperando una explicación para poder comprender lo que ha dicho. 

 —¿A qué te refieres? —pregunta Bryce, como si me hubiese leído la mente. 

—Me refiero a aquel día en el parque, cuando Celia y yo os presentamos —dijo tranquilamente Lisa—. ¿No se acuerdan? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐘 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 | 𝘣𝘳𝘺𝘤𝘦 𝘩𝘢𝘭𝘭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora