21| Solos

917 89 2
                                    

Llevaba 5 días en la Sway sin haber pisado ni una sola vez mi casa. En todos estos días me lo he pasado bastante bien con los chicos. Hemos jugado en la piscina, hemos bailado y cantado como locos, hemos jugado a la Play y muchas cosas más.

Sobre el asunto de Bryce... Seguimos siendo amigos, bueno, o eso creo. Estamos cariñosos el uno con el otro, pero no hemos hablado seriamente sobre ello. Estamos en un sitio que se encuentra entre amigos y algo más. Y la verdad es que no me importa.

—¡Lucía!—gritó Jaden entrando al salón. Le había cogido mucho cariño, le contaba la mayor parte de mis cosas— Aquí estás—dijo al encontrarme tirada en el sofá—. Sé que estás en tus días... ¿pero vendrías con nosotros a la piscina en la Hype?—me preguntó sentándose en la parte de abajo del sofá.

Le miré con la cara de: ¿enserio? Y después cerré los ojos por el dolor.

Si, Jaden tenía razón, me encontraba en mis días y les aseguro que no son muy agradables. El dolor es horrible, tanto que prefiero no moverme.

—Jaden... Mejor no—le dije mientras le miraba directamente a sus ojos.

—Lucía... porfa—dijo poniendo cara de perrito, y como vio que no cambió mi opinión habló:—. Bueno, vale, voy a avisar a los chicos de que no vas a ir—añadió para salir del salón y desaparecer.

Me quedé acostada en el sofá del salón tapada con una manta que me había encontrado en la habitación de Bryce. Después de unos minutos los chicos bajaron.

Bryce se acercó al sofá y se sentó al lado mío. Me echó una mirada y después se acostó a mi lado, colocando su brazo detrás de mi cabeza para que apoyase esta encima de su brazo.

—¿Que...?—iba a preguntarle "¿Qué estás haciendo?", pero es que sabía lo que estaba haciendo. Así que no tendría mucho sentido— ¿No vas a ir con ellos?—le pregunté, y le miré fijamente a sus ojos, que eran hermosos.

—No, me quedo contigo—contestó y me picó un ojo de forma coqueta.

—Bueno, ya nos vamos—dijo Noah abriendo la puerta para que todos saliesen—. Que se lo pasen bien—añadió de forma pícara saliendo de la casa.

Los chicos no habían preguntado la razón por la que Bryce y yo estábamos tan cercanos y cariñosos, pero seguramente ya lo habían supuesto.

Jaden era el último que faltaba por salir. Cuando lo vi le dediqué una mirada de: "Tío es que estoy dolorida y no puedo" Y por si no lo había entendido, le dije con los labios un "lo siento". Él me contestó con un: "no pasa nada pequeña" y salió por la puerta.

Nada más salir Jaden por la puerta miré a Bryce.

—¿Por qué te quedaste?—le pregunté de repente.

—Porque estabas mal—contestó. Al momento sonrió maliciosa y pícaramente; y después me susurró:—. Bueno, puede que también haya sido porque nos quedábamos solos—añadió y no pude evitar reír.

—Estás fatal—le dije entre risas mientras rodaba los ojos. Le dejé un pequeño y corto beso.

—Bueno, supongo que eso te gusta—dijo con una gran sonrisa.

—Si eso crees...—le dije para fastidiarlo.

—¿Ah no?—me preguntó y yo giré la cabeza a otro lado tratando de no reírme— ¿Eh?—me cogió la cara con cuidado para girarla hacia la suya— ¿Lucía?—preguntó un poco molesto. Lo miré— Contesta—dijo y me reí por su cara. Se encontraba con las cejas dobladas mientras me miraba seriamente.

𝐌𝐘 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 | 𝘣𝘳𝘺𝘤𝘦 𝘩𝘢𝘭𝘭.Where stories live. Discover now