∆ 2 ∆

189 18 1
                                    

∆ ??? ∆

Estaba demasiado cansado como para pensar en algo, y menos como para leer las noticias, pero ¡Ey! Ahí estaba, a punto de destrozar ese miserable D-pad, en la cual, de primera plana, estaba el nombre de mí mejor gladiador, y justo al final, la palabra que más detesto: "pareja".

Sentía como el energon me hervía, lo voy a matar si esto es real.

"Él sabe perfectamente que no puede."

Y, antes de que me diera cuánta, unas pequeñas chispas saltaban de la D-pad, la pantalla se oscureció, y dejó de funcionar; pero no le dí importancia, solo la tire a mí escritorio, y me dirigí a la celda de Megatronus.
Abrí la puerta sin más, y solamente me encontre con un mech, haciendo lo que creo sería, descargando su ira, pues el saco de boxeo estaba más que machucado. Sonreí, quizás y había visto la noticia; eso de cierta forma, me calmó un poco; pero aún no estaba del todo satisfecho.

— Megatronus — dije al aire, con un tono seco, al parecer no me escuchó, bufé, e intenté denuevo —Megatronus. —

Por fin capté su atención, sonreí, y él solo me miró. Indiferente. No miento cuando digo que aveces me da un escalofrío el estar con él, pero a fin de cuentas, no puede hacerme nada. No si quiere seguir viviendo.

— ¿Qué sucede? — estaba agitado, y su respiración estaba entrecortada; al parecer, lleva rato machucando el saco de boxeo, y nada me aseguraba que no podía ser el siguiente.

Negué rápidamente ante la idea, y solo lo miré, con la misma mirada que el me dió: indiferente. — me imagino que te enteraste del, espero, rumor que anda circulando por las noticias —

De indiferencia, a confucion. Algo no andaba bien.

— ¿Qué clase de rumor? - mencionó por fin. — que yo sepa, no maté a nadie... Espero — susurró —

Me quedé atónito, sabía perfectamente que no tenía que llamar la atención, asique, salí, y fuí a buscar una D-pad nueva para que se enterará de lo que pasó.

∆ Megatronus... ∆

Suspiré, no me imaginé que de verdad esos bandidos de hubieran muerto por un golpe así de débil; parece que cada vez estamos peor.

Me quedé meditando unos segundos, y finalmente, Berserker volvió con una D-pad, buscó algo, y me enseñó la pantalla. Esta vez si me quedé helado.

"¿La pareja de Megatronus?"

Esas cuatro palabras me congelaron hasta el energon que había perdido en la batallas.

Ayer, a altas horas de la mañana, el famoso gladeador fue visto con un mech.
Según varios testimonios, los vieron muy juntos en un pequeño bar.

Para muchos, su hermano, para otros, su amor prohibido, y para nosotros una incógnita. ¿Para usted, qué son estos dos mechs?

Ahora si estaba enojado, ¿Quien carajos fue el mal nacido que subió esto? Lo voy a encontrar, y lo voy a hacer trizas.

Bufé, y luego vi a Berserker — le juro que no tengo ni la más remota idea de que es esto —

Me miró penetrante, como si quisiera entrar en mí spark y descubrir hasta mis más oscuros secretos. — ¿Entonces qué es esto? —

Un amor embriagante | Transformers | (Descontinuada)Where stories live. Discover now