3 promesas

248 18 3
                                    

Me sentía en el cielo, por cada segundo que pasaba estábamos más cerca del climax.

- ahh~ K-killu... Killua, ah~ más~ por por favor-

- descuida cariño ya casi acabo- dijo a la vez que volvía a dar una estocada exactamente en mi punto dulce haciendo que yo gimiera más y más fuerte, mientras hacia eso también se dedicaba a besar, morder y chupar mi cuello dejando marcas no muy duraderas, hasta que por fin en una última estocada termine de correrme y segundos después él imitó mi acción.

- valla creo que he hecho de tí un desastre, quieres que te de una ducha?- me preguntó.

- descuida, yo puedo solo- le respondí

- vamos, sabes que me encanta consentir a mi lindo esposo, y sabes que una de mis cosas favoritas en el mundo es poder bañarlo- me dijo a la vez que ponía su carita de gatito triste.

- está bien, pero solo un baño- dije mientras él me tomaba en brazos estilo princesa.

- no prometo nada- lo voltee a ver con un puchero- está bien, solo un baño, con unas cuantas caricias-

- bien, me conformo con eso- dije y ambos entramos a la ducha.

Mientras estábamos hay empeze a recordar los momentos que he vivido junto a Killua, y entre eso vino a mi el día en que nos conocimos.

En un suburbio normal de clase media, 3 personas estaban cenando y charlando tranquilamente sin saber el horrible destino que les esperaba. De un momento a otro el ambiente cayó debido a unos golpes en la puerta, afuera estaba lloviendo a cántaros por lo que el menor de los presentes se encargó de revisar de quién se trataba.

- iré yo Mito-san, ustedes sigan comiendo - dijo un joven moreno de unos 19 años

- está bien pero pregunta quién es antes de abrir - dijo la pelirroja y el moreno asintió. Al llegar a la puerta se asomo por el mirador, extrañamente no encontró nada así que decidió volver con su tia y abuela, sin embargo al llegar nuevamente a la mesa las luces se apagaron.

- que sucedió?- pregunto el moreno.

- puede que la lluvia halla causado un corto circuito- le respondió su abuela.

- será mejor que valla a revisar los fusibles - dijo la pelirroja a la vez que se levantaba y se dirigía al garage y los otros dos la esperaban, sin embargo en vez de que la electricidad volviera escucharon el grito de la mujer.

- esa fue Mito-san! Iré a ver qué le sucedió!- dijo acelerado y preocupado el moreno.

- te acompañaré - dijo la mayor y ambos tomaron camino hacia el garage a la vez que llamaban a la pelirroja, al llegar la encontraron tirada en el suelo, amordazada y con brazos y piernas atadas.

- MITO/MITO-SAN - gritaron asustados ambos y corrieron hacia la pelirroja desamordasandolá.

- es una trampa! Deben huir rápido! - sin embargo ya era tarde, antes de que se dieran cuenta alguien se posicionó detrás del moreno propinandole un golpe suficientemente fuerte para desmayarló y luego tomo a la anciana colocándole un trapito con cloroformo haciendo que ella también se desmayé y luego repitió el proceso con la pelirroja.

Al poco tiempo el moreno despertó, pero le fue imposible moverse debido a que estaba amarrado junto con su tia y abuela y arrinconado hacia la pared.

- Q-QUIEN ERES?! QUE- QUE QUIERES DE NOSOTROS?!- pregunto el moreno.

- Nada, simplemente estaba paseando por ahí, entonces empezó la lluvia, ví su casa y decidí jugar un rato mientras pasaba -hablo con voz siniestra el hombre- y sobre quién soy, bueno, supongo que has oído de mi, mi nombre es Genthru - al decir esas palabras el moreno trago grueso. Sin embargo esas palabras también llamaron la atención de cierta figura, la cual decidió acercarse a la escena un poco.

One-shots KilluGon, By AnirreynaWhere stories live. Discover now