Capitulo V

2.9K 223 18
                                    

_____ Styles

Sus manos posadas en mis caderas, moviendome al ritmo de la música juntos, no sabía con quién estaba bailando, mi espalda pegada a mi a su ancho y fuerte pecho. Entrelace mis dedos con las manos que estaban en mi cuerpo.

Sentí su respiración en mi cuello. Me daba besos húmedos por toda la extensión de mi hombro hasta mi nuca. Bajé mi vista para ver sus manos. Me encontré con unas manos delicadas y que llevaban unos anillos plateado que en el centro tenía una piedra azul, el otro era su famoso anillo de osito.

Mmm, Aidan. 

Me voltee y quedé frente a él, pase mis  cortos brazos por su cuello y acerque s cara a mi garganta, con su nariz la acariciaba lentamente.

—¿Quieres ir arriba?—yo no manejaba mi boca, hablaba por si sola gracias a los grandes porcentajes de alcohol que recorrían mis venas.

—¿Segura? No quiero que hagamos algo de lo que te arrepientas—Beso mi frente y apartó el flequillo que reposaba sobre mi frente.

—Quiero esto— besé su mejilla y le tome de la mano para guiarla escaleras arriba.

Aidan Gallagher


Estaba tendida abajo mía ya sin su  blusa, yo repartía besos por todo su torso, nunca imaginé estar así con _____. Era increíble.

Me coloque a su lado.

—Aidan  —susurro cuando me vio acercarme.

—Shh—me acerqué a su rostro quedando cara a cara, su cabello estaba hacia atrás hecho un desastre, sus ojos brillaban con una chispa de picardía y los labios parecían cerezas, no la había besado, sin embargo.

—Hey—sus manos diminutas tomaron mi rostro, y con sus dedos acaricio mi rostro. — bésame, por favor — Rogó.

No tuve que pensarlo dos veces cuando ya lo estaba besando, se sentía tan cálido, tan bien. Se sentía como si volviera a tener 17 y estuviera perdiendo mi virginidad, mis nervios se activaron sin mi consentimiento.

• • •

Me moví un poco, con cuidado quite mis brazos de alrededor del cuerpo de ella y entre al baño por papel para limpiarla.

Terminé de asearla con toallitas húmedas, comencé a vestirme, al intentar colocarme el boxer me di cuenta que no había usado preservativo, suspiré y termine colocarme el boxer. Encontré una franela sin estampado, completamente verde y la vesti como la bebé que era, claro, para mí.

Estaba sentada a un lado de ella, también me encontraba vestido completamente con la ropa que llevé, no habíamos dicho nada, se esforzaba por mantenerse despiertq, ya no daba para más, se veía agotada.

— Duerme, cariño, no me iré hasta verte dormida.

Suspiro cerrando sus ojitos cafés y brillantes. Agarró mi mano, la apretó y beso.

—Te quiero, Aidan— murmuró antes de quedarse dormida.

—También te quiero.

No sirvió de nada, ya estaba dormida, no pudo escucharlo. Acaricie una vez mas su cabello, y con un último beso en los labios me dirigí a la planta baja de su casa.

Mis amigos se habían excedido con el alcohol y la gente, me acerqué a ellos para despedirme, al parecer no habían notado que ni _____, ni yo faltabamos. Ellos me dijeron que me quedara, no podía, estaba cansado por lo ocurrido con mi pequeña castaña.

Salí de ahí y me encamine a mi auto, para así, subirme e irme a mi hogar.

babies for Aidan Where stories live. Discover now