Capitulo 59. El Final.

81 7 5
                                    

Bienvenidos, a mi lado oscuro.

Y despidamos con lástima, a la pobre niña, que lo único que quiso fue ser amada realmente por alguien. Y dejar de sufrir.

"Verte de caer, tengo tu poder, te marchitaras... yo  renaceré,
me pides piedad, curar tu soledad, ver tu alma llorar... y tu espíritu sangrar... te matará"

Con cada palabra que decía sentía como mi cuerpo iba siendo tomado por otra cosa que no era yo, aunque me permitió estar consciente para lo que pasaría, el tenía mi cuerpo ahora. Venom se apoderó de él por completo, mis ojos probablemente se colocaron totalmente negros.

Usé mis poderes para absorber la oscuridad que había en el ambiente, la cual era suficiente para recobrar un poco de fuerza. Con esa misma energía hicimos que las cadenas se oxidaran tanto que se quebraran al instante. Nos quitamos la venda haciendo que pudiera ver mejor y con exactitud el lugar. Era una asquerosa jaula con una pared de vidrio y plástico forzado, detrás de ella, el elevador.

Venom: Solo necesitamos abrir esa puerta.

Y que bueno que no esperamos mucho, unas horas más tarde del elevador salió alguien que de verdad no me esperaba, ni siquiera en el sueño más loco. Era Lily. Mi visión ahora se basaba en vistas térmicas y colores rojizos, pero podía distinguirla, llevaba una mochila y se acercó a la pared transparente. 

Lily: ¿O-ocho? No puede ser si eres tú.  —apoyó sus manos en la pared— ¿E-estas bien? Cielos ¿Cómo es capaz de hacer eso?

Venom: Necesitamos su energía...

Por supuesto que sí.

Lily: Te sacaré de aquí espera. —comenzó a caminar de lado a lado desesperada en la gran habitación buscando algún interruptor o algo para abrir la sala— No hay ni una llave no puede ser.

No abriría así de fácil. La cerradura o lo que sea debía estar afuera o en algún otro nivel, un lugar fuera de mi alcance. Solo había una opción y ésta era mi oportunidad. Nos acercamos a la pared y ella hizo lo mismo, nos miró con detenimiento.

Lily: ¿Pero que te hicieron? —su cara de compasión solo me da gracia— tus ojos, tus manos ¿Qué carajos te pasó?

Acepté la parte oscura de mi.

Simplemente la miré y coloqué mis manos sobre aquel material transparente, por inercia psicológica ella hizo lo mismo y como si fuera la cosa más sencilla comenzamos a oxidar la pared. De mis manos salía oscuridad y eso era suficiente para comenzar a descomponer el material, cuando estaba suficientemente débil lo empuje y ambos pudimos salir.  Lily nos mira con cautela, en este estado, parecemos una pesadilla.

Venom: Ahora su energía. 

Sin pensarlo nos acercamos tanto a ella que extraje la mayoría de su energía, el proceso no era doloroso pero si desagradable, forcejeo un poco, pero cuando cayó al suelo solo sentí más poder, fuerza. Mire mi mano y pude crear después de mucho tiempo un bola de energía.

Excelente.

Venom: ¿Que harás con ella?

Miré a Lily tirada en el suelo.

Los jóvenes HargreevesWhere stories live. Discover now