8

5.7K 598 92
                                    

- "Es un placer volver a verla princesa"

- "Lo mismo digo Conde"

Yixing no dice nada más mientras nos sentamos a desayunar con la mirada curiosa de la gente a nuestras espaldas.

Debo decir que esperaba que Yixing me interrogará cuando regresé a la academia con respecto a mi "Guardián" pero lo único que recibí de su parte fue un agradecimiento profundo por haber salvado su vida y la de su compañera, pero, nada más.

No comentarios, no preguntas y nada de reclamos.

Fue el único.

Todos los demás desde estudiantes hasta profesores que nunca antes había visto han estado como sanguijuelas a mis pies preguntando sobre el "Dragón", en especial, Crumbul y Gisselle que parecen personalmente ofendidas por mi poder.

"No es su asunto" se ha convertido en la frase más usada de mi parte estos días.

Y estoy cansada, no solo tengo que lidiar con las constantes molestias por personajes extras en la novela, si no que tuve que evitar al Duque como peste después de que salimos de la audiencia con el Emperador Rivuela, donde declaró que se reunirá más tarde conmigo para realizar las respectivas negociaciones de las herramientas mágicas, cuando el Duque perdió los estribos y me gritó en medio patio de la Torre Mágica sobre por qué no había sido informado de mi "Guardián" y de por qué diablos hacía un trato exclusivo con el Imperio excluyendo al Ducado Bausteros

Debo agradecer a la Condesa Suliman que llegó en ese momento para indicar que mi carruaje estaba listo para retornar a la academia con lo que pude escapar sin más.

Como sea, es agradable estar con Yixing, porque con él a mi lado y Evan al otro, nadie tiene la oportunidad de acercarse.

- "¿Así que la princesa estará en mi clase hasta la graduación?"- Yixing comenta casualmente cuando terminamos nuestros desayunos y Evan va a dejar los platos a su respectivo lugar

- "Como siempre el heredero del Conde está muy bien informado"

Yixing solo sonríe.

Una de las condiciones que me puso el Emperador para realizar el trato es que vaya a la mejor clase de la academia para que aprenda a utilizar mi magia y controlar a mi guardian. Después de todo, si no lo hago, lo más probable es que muera.

Molesto.

Me tocará tomar clases con los protagonistas y estar con ellos también, eso era algo que quería evitar. Lo único que me alivia es que no tengo que esforzarme de todos modos ya que Meredith es mediocre de todos modos.

El camino hacia mi nueva aula es silencioso, aun cuando hay muchas personas con curiosidad y algo de desdén en su rostro, nadie se acerca a mi para interrumpirme y creo que es por Yixing, cuando estaba solo con Evan, algunas personas intentaban acercarse y satisfacer su curiosidad, pero con Yixing a mi lado nada de esto sucede.

Interesante.

Aún me pregunto porque alguien de su intelecto y apariencia está siempre solo.

Cuando llegamos a la puerta del aula, que es obviamente en la mejor zona de la academia con vista hacia el lago y el bosque, el director de la academia, Sir. Thom ,un hombre regordete y canoso, está esperando en la entrada con una gran sonrisa.

Lo conocí cuando regresé de la Torre Mágica, el hombre estaba asombrado por mi poder y me halagó por 20 minutos y lo peor del tema es que sentí la sinceridad en sus exclamaciones.

- "¿Cómo se encuentra hoy, señorita Bausteros? Debe estar ansiosa de conocer a sus nuevos compañeros, aunque algunos son conocidos suyos"- dice mientras Yixing con una leve reverencia se introduce a su clase dejándome con el Director Thom- "Tal como le dije el día que tuvimos la oportunidad de reunirnos, los mejores magos y maestros de la academia le ayudarán a mejorar su control de su energía, su situación es un tema delicado y no queremos altercados. Debo recordarle que tiene absolutamente prohibido usar o invocar a su guardián sin la supervisión de algún maestro, y añadiendo, que tomará tutorías con un mago elegido dos horas después del horario de clases para que pueda ir acorde con sus compañeros, por lo que me han informado, usted....- parece estar buscando las palabras adecuadas- Se le dificultan ciertos temas primerizos en la magia, por lo cual es necesario que exista ayuda en su educación.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora