𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏

5K 605 69
                                    

𝐿𝒶 𝐸𝓈𝓉𝓇𝑒𝓁𝓁𝒶 𝐹𝓊𝑔𝒶𝓏
✨✨

Al entrar, se encontró con una especie de viscosidad negra que marcaba la división entre el mundo real, y la división hacia donde sea que llevaba la puerta. Suspirando fuertemente, entró por completo, siendo seguida por el perrito.

El portal los dirigió hacia la casita que Howl le había enseñado a ____ cuando estuvieron en el campo de flores y bailaron. La cabaña de la infancia del mago. El cielo nocturno se encontraba adornado por muchas estrellas fugaces, más de las que ____ había visto en toda su vida. Salían de un lugar, y se iban otra vez, desapareciendo en menos de un minuto.

Allí, en la distancia, se podía observar un muchacho joven, como de unos 13 años, parado mirando las estrellas con una expresión calmada en sus familiares rasgos.
-Es Howl- adivinó la muchacha

El joven Howl parecía fascinado viendo las estrellas, sonreía ampliamente cada vez que una se paseaba por encima suyo.
De repente un dolor agudo distrajo a ____, el anillo estaba comenzando a encogerse o consumirse, y la presión era cada vez más.

Sintiendo que eso era lo correcto, ____ corrió apresuradamente hacia Howl, siendo perseguida por las constantes estrellas que caían. Sus pies parecían pegarse cada vez más a la tierra, imposibilitándole moverse.

Otra estrella, un tanto diferente a las demás, cayó. No era diferente por su apariencia, pero esta tenía una vibra cálida y especial, algo que el joven Howl también pareció notar, pues logró atraparla con las manos, y como cualquier otra persona normal decidió comérsela, entregándole así su corazón al que llegó a ser Calcifer.

De repente el anillo se rompió, dejando a la muchacha caer en el vacío lentamente, atrayendo la atención del chico y logrando gritarle un último "encuéntrame en el futuro"
Siguió cayendo, a través del tiempo y el atardecer, corriendo de nuevo a la puerta por la que había entrado desde un principio.

Y al salir... ahí estaba él

Estaba el hombre del que se había enamorado, malgastado, cansado y envuelto en plumas, tanto que su respiración no era visible, si es que estaba respirando.
-Howl- suspiró, acercándose al muchacho y abriendo espacio entre las plumas con sus manos para ver el rostro que tanto quería ver.
El muchacho estaba como petrificado, no parecía notar la presencia de ella, no pestañeaba, no daba señales de vida, algo sumamente preocupante para ella. -Lo siento, sé que llegué muy tarde- admitió ____, de nuevo entre sollozos. Le partía el corazón ver así al chico que tanto quería.

Se veía tan vulnerable el pobre. ____ solo quería abrazarlo y darle un tierno beso en los labios tan suaves que tenía, pero no podía. No si Howl estaba en ese estado. No cuando aún no tenía claro que era lo que el chico sentía por ella. Por ello se resignó a besar su mejilla tiernamente, prometiendo con sus lágrimas que haría lo posible para liberarlo.

-Necesito que me lleves a donde está Calcifer ¿puedes?- preguntó ella, consciente de que el la estaba escuchando.
En efecto, el montón de plumas empezó a levantarse con un sonido algo estremecedor, se llevó volando a ella y al perrito donde estaban Calcifer, Markl, Sophie, la bruja y cabeza de Nabo, andando sobre el aún empeorado castillo.

La bruja seguía apretando el corazón mientras Sophie aún lloraba la pérdida de Calcifer. El primero en percatarse de la presencia de ____ y Howl fue Markl, quien sin pensarlo se lanzó a los brazos de la muchacha, casi llorando el también.

Howl cayó desplomado en el suelo, dejando sus plumas y quedando en su forma humana. ____ corrió a él, tomando su rostro cuidadosamente entre sus manos y con todo el amor del mundo quitó el cabello que tapaba su hermosa cara, revelando esas facciones suaves y tiernas que la habían atrapado desde el primer día.

-¿Está muerto?- preguntó Markl asustado
-No- suspiró ____, acercándose a la bruja, quien negó entregar el corazón hasta que ____ la abrazó, rogándole con un nudo en la garganta que por favor se lo diera, a lo que no pudo negarse.
-¿Tan desesperadamente lo quieres?
-Si- respondió ella con la voz quebrada

Al finalmente tener el corazón de Howl en sus manos (literalmente), fue con el muchacho de nuevo, quien aún seguía tendido en el suelo. Se arrodilló junto a él
-Calcifer- habló ella, recibiendo una agitada respuesta del demonio, quien, en pocas palabras accedió a que el corazón le fuera devuelto a su amo, él estaría bien. -Por favor- comenzó a suplicar a cualquier entidad que la estuviera escuchando -que Calcifer siga viviendo y que Howl pueda recuperar su corazón- dijo con toda la esperanza del mundo, poniendo con ambas manos el corazón en el pecho de su amado.

Al entrar el corazón de nuevo a su lugar, Calcifer salió disparado, ahora renovado y de nuevo en su forma de estrella, volando hacia el cielo y desapareciendo en el.
Howl lentamente comenzó a abrir los ojos, dando un suspiro cansando.

-¡Oh, gracias al cielo!
-¡Está vivo!

Después de casi morir de nuevo y ser salvados por cabeza de nabo, ahora estaban prácticamente en el aire, siendo sostenidos solo por dos montañas que estaban los suficientemente cerca para sostener el planche.
Ahora se sumaba otro problema a la lista: cabeza de Nabo se había roto, pero fue mágicamente salvado por el beso y agradecimiento de Sophie, rompiendo y liberándolo de su propio hechizo y transformándolo en un apuesto príncipe, quien se quitó el sombrero ante su salvadora.

-Es el hechizo que se rompe con el beso del verdadero amor- dijo la bruja, después de que el príncipe se explicó y presentó
-Así es

____ no puso mucha atención a la escena, Howl estaba despertando. Levantó su torso, inmediatamente quejándose al sentir algo que no sentía hace años
-¿Que pasó? ¿Que es este peso que siento en el pecho?- pregunto abrumado, aún no abriendo sus preciosos ojos
-Un corazón es una carga pesada- le respondió ____, casi llorando de nuevo, esta vez por la felicidad
-¡_____!-exclamó contento -Te ves más hermosa que la última vez que te vi- suspiro, mirando con esos ojos azules, aunque esta vez llenos de amor, a la chica que le había salvado

____ ya ni lo soportaba más, su propio corazón ya se sentía como si fuera a explotar. Se abalanzó sobre Howl, abrazándolo como si lo fuera a perder de nuevo -¡Te amo!- exclamó, no lo pensó mucho, simplemente salió, y Howl estaba más que alegre de escuchar esas palabras salir de sus labios

Sin pensarlo más, por fin, se acercó lo suficiente para romper el espacio que había entre ellos, conectando sus labios con la ternura que solo el primer beso puede provocar. La electricidad incomparable que recorría sus cuerpos y las sonrisas incontrolables en medio del beso serán para siempre inolvidables para ellos.

Cuando menos lo esperaban, Calcifer volvió, pues extrañaba, después de todo, el sentimiento de pertenecer a una familia.
El castillo fue reconstruido y finalmente esa guerra sin sentido había terminado, dejando que la paz reinara, como siempre debió haber sido.

✨✨

Después de un tiempo, Howl le entregó otro anillo a ____, pero esta vez por las razones correctas, ya se imaginarán cuáles. La promesa de pasar el resto de la eternidad unidos, amándose con ese ferviente sentimiento que no parecía apagarse con el pasar de los días. Después de todo, aquel sueño que el padre de ____ había tenido hace tanto tiempo ya no parecía tan lejano.

El fin

🎉 You've finished reading 𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚟𝚊𝚐𝚊𝚋𝚞𝚗𝚍𝚘; 𝙷𝚘𝚠𝚕 𝚡 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 🎉
𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚟𝚊𝚐𝚊𝚋𝚞𝚗𝚍𝚘; 𝙷𝚘𝚠𝚕 𝚡 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Where stories live. Discover now