🌸35🌸

2.8K 132 6
                                    

Volví de nuevo a la cabaña hoy tenía muchas ganas de ir al lago a pesar de que casi me muero ayer, al entrar a la cabaña Me encontré con Riley sentada sola en la mesa a lo que me sorprendí y me saqué a ella se miraba pensativa y preocupada.  Y si ella estaba así Yo también lo estaba ya que era mi mejor amiga.

Biei: Holap riley.- le sonreí tierna, a lo cual ella el viernes también me me sonrío pero forzado-. ¿Pasa algo?.- ella suspiro me estaba empezando a preocupar.

Riley: Nada, quieres ir a disfrutar conmigo el lago conmigo?.- me preguntó, sabía que quería cambiar de tema, si ella no quería hablar sobre eso yo no la iba obligar.

Biei: ¡Vamos!.- me emocioné mucho y nos fuimos a cambiar.

Riley

Riley

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salimos de la cabaña las dos teníamos lentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Salimos de la cabaña las dos teníamos lentes.de.sol en nuestras cabezas, caminamos hacia el lago y la sorpresa fue que todos estaban ahí, mis padres y de vinnie y mis amigos. Claro también vinnie. Aunque él solo estaba sentado en la silla con su short y una camisa sin mangas que sea lucir sus lindos brazos.

María: ¡Hey preciosas vengan!.- nos llamó desde lejos con una sonrisa lo cual hicimos caso.

Todos estaban en el lago, tan solo estaba muy vieja, y la madre de vinnie, vinnie estaba comiendo sandía a lo cual sonreí. Riley no tardo mucho para meterse, mientras yo me senté en el césped un rato para mirar el paisaje.

Priscila: Hija, ¿Porque no te metes?.- me mira fijamente alos ojos a lo cual me sorprendió.

Biei: No mami, acá estoy bien.- sonríe para que me creyera, quería meterme pero estaba muerto del miedo por lo que había sucedido ayer.

María: Bueno hijo te dejo a cargó a biei, nosotros y nos meteremos.- sonría lo cual vinnie no le hacía caso.

Y así quedamos solos sin decir ninguna palabra mientras los dos veíamos todos estaban en el agua, ellos reían sin parar se notaban tan felices que no he visto sonreír ante lo que estaba viendo.

Biei: ¿Hey vinnie?-. Lo llamé, el momento era silencioso no me gustaba para nada.

Vinnie: Estaba tan bueno el ambiente sin tu ruidosa voz.- dijo molesto sin mirarme a los ojos.

Biei: ¿Quieres enseñarme a nadar?.- pregunte inocentemente con una sonrisa.

Vinnie: Nah gracias, eso implica tocarte y no quiero intoxicarme las manos.- dijo borland a lo cual yo reí y él me miró confundido.

Biei: Por favor enséñame a nadar, así no tendrás que salvarme de nuevo.- sonreía para que me dijera que sí, mientras aquel solo estaba con una expresión de fastidio.

Vinnie: Ta' bueno la oferta, está bien acepto pero no te pases biei.- me advirtió a lo cual yo celebraba con mis manos.

Caminamos los dos hacia el lago, el frente mío, podía observar su hermosa espalda cubrida, era tan hermoso podría morir con tan solo verlo. Se fue metiendo poco a poco el agua mientras yo lo seguía, el no miraba hacia atrás solo seguía caminando entre el agua hacia llegar donde estaba más profundo, a lo cual yo me detuve.

Biei: ¡Hey vinnie!.- lo llamé molesta, ya que no estaba enseñando para nada, noté que se volteó para mirarme.- no era que venías a enseñarme a nadar!!.- exclamé molesta lo cual él solo río de lado.

Vinnie: Vine a matar dos pájaros de un tiro.- solteo de un solo a lo que yo lo miré confundida.- mientras me seguís a lo más profundo te ahogarás y a mí me dará igual, te vas a morir y yo no tendré que enseñarte nada ni te salvaré-. Soltó en tono sarcástico y burlón.

Biei: ¡Esto es el colmo!.- me di la vuelta para salir  del lago, primera vez que me encontraba molesta.

Salí del lago directo a la cabaña sentí alguien seguirme pero era tanto la molestia que no le de importancia saber quién era, al estar dentro de la cabaña abrir la puerta de mi habitación pero sentí que alguien la detuvo me tomo de los hombros bruscamente y me me acorralo contra la pared.

Biei: V-Vinnie, ¿Que haces?.- me estaba empezando a poner nerviosa, a vinnie no podía entenderlo.

Vinnie: ¿Acaso te has molestado conmigo por un simple jueguito?.- me mira fijamente alos ojos, a lo que yo no podía despegar mis ojos de los suyos.

Biei: No soy tu estúpido juguete para que juegues conmigo. - solté un poco más calmada pero sería y firmemente.

Vinnie: Uh qué pena yo quería jugar. - soltó, mientras su mano pasó a extenderse la pared mientras la otra no se despega de mi hombro.

Biei: V-Vinnie por favor aléjate.- tartamudeaba su mirada me ponía nerviosa.

Vinnie: Acaso te estás poniendo nerviosa con mi mirada.- se mordió el labio inferior, esto no iba por un buen camino.

Biei: Gritaré vinnie no estoy jugando!.- Claro que quería estar así con él, pero recuerdo que él no siente nada por mí y regresa un poco de mi dignidad.

Vinnie: ¿! Y crees que podrás estar así!?.- no me di cuenta en qué momento esos labios se unieron con los míos, me quedé sorprendida pero luego correspondi, sus labios hacia una sensación en mí que parecen fuegos artificiales, movía mis labios lentamente al ritmo en el que los movía, parece que el tiempo se detenía Y que gane ese tiempo me gustaba...... Después de unos segundos nos separamos por falta de aire.

Biei: ¿Por qué me haces esto?. - dije cabizbaja a lo que me sentía mal porque esto hace que lo quiero aún más.

Vinnie: Perdón No debí de hacerlo!.- su rostro era de sorpresa, solo puedo notar cómo salió de la cabaña.

Deslice mi cuerpo por la pared caer sentada en el suelo no podía dejar de tocar mis labios, no entendía a vinnie.... A veces me hacía creer que el sentía algo por mí, pero eso se desvanece cuando pienso que soy un juguete para el, De igual forma en solo recordar ese beso sonría como una tonta esa sensación de sus labios revolvía mis mariposas en mi estómago....

Ola<3

¿Cómo están?

{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Where stories live. Discover now