📎31📎

3.1K 142 21
                                    

Dos semanas después....

Me encontraba en la parte de afuera de la casa con larray, riley, Ryland y mis viejos esperando a vinnie a y sus padres, hoy era el gran día donde el campamento "Familiar" solo estaríamos una semana, ya que nuestros padres tendrías que trabajar.

Priscilla: ¡Hay vienen!.- exclamó alegre, es viaje lo estaba esperando con ansias.

María y Nate, venían en su camioneta y vinnie en su carro, sabía que el haría eso ya que nunca le gas gustado los espacios pegados.

María: ¡Hola!.- me saludo a cada uno.

Vinnie no salía de su carro, estaba serio y ya podía imaginarme porque, vinnie y Ryland aún no se llevan bien, y obvio no se estaban peleando por mi, que Estúpido haría eso por una descerebrada como yo.

María: Bueno, reunance.- dió tres palmadas para que nos juntaramos en un círculo junto a ella.- daré las instrucciones en que nos iremos-. Todo prestaban atención, mientras nos miramos entre mis amigos quería ir con ellos durante el viaje-. Riley, larray y Ryland y padres de Biei se irán conmigo en la camioneta, y vos Biei te irás con vinnie, así que sin decir más todos abordo.- me quedé paralizada, ¡Tendría todo un largo viaje al lado de vinnie!.

Mis amigos me miraron confusos ya que me ponía nerviosa estar al lado de el, y por supuesto ver el rostro de Ryland molesto, los chicos y mis viejos no dijeron nada eh hicieron lo que María dijo, mientras yo estaba paralizada sin decir nada.

María: Cariño si no subís al carro de vinnie, creme que deja acá.- reaccione en si, yo sabia muy bien que vinnie era capaz de hacerlo así que tome mis valijas para subirlas al baúl del auto y sentarme en el asiento de enfrente al lado del de él.

Vinnie: Debes de estar feliz.- soltó sarcásticamente a lo que me sentí un poco ofendida pero después se me pasó.

Biei: Me re conoces bien.- sonreía a lo cuál me miraba con odio, mientras arrancó el auto.

El conducía dónde iba la camioneta, se dirigía por otro camino y al le chupo un huevo seguirlo y yo pensé que era un atajo y encendí el stereos.

Vinnie: ¿Quien dijo que podías tocar?.- me preguntó sinicamente.

Biei: ¡Yo guapo!.- le sonreí mientras el solo todo los ojos.- decime vinnie que pasaría si te violo en este campamento?.- pregunté con una expresión pícara a lo cuál solo escuché una risa parte de el.

Vinnie: No entiendo porque me hablas de eso, ¿Acaso se te a olvidado lo que pasó la otra noche?..- maldeci porque tenía razón ya que él había jugado conmigo, ese día me estaba muriendo de la vergüenza-. ¿O decime, querés que te lo recuerde?.- dijo con una sonrisa malévola mientras manejaba.

Biei: ¿Sabes?, Mejor dejemos el tema!.- me arrepentí de haber metido ese tema ya que era vergonzoso pensar en la última vez, solo escuché una sonrisa de satisfacción por parte de él.- que bueno sería salir embarazada de vos con solo verte.- sonreía mientras lo decía, no sabía que me pensaba hoy estaban diciendo las cosas que solo debía de pensar no decir.

Vinnie: Biei querés irte para atrás?.- me preguntó serio a lo cuál yo solo lo mire sorprendida.

Biei: No.- moví mi cabeza de un lado al otro.

Vinnie: Entonces deja de decir tantas vulgaridad.- soltó un fastidió, a lo cuál yo me quedé callada.

El siguió manejando mientras yo iba en silecioso, no les miento que se sentía tan bien ese silencio, ahí fue donde me di cuenta que el problema era yo y no evite reírme sola..

Vinnie: ¿De que te reís?.- pregunté mientras se aparcaba en una gasolinera, ya que nos faltaba muchas horas más.

Biei: ¿Te pensas casar algún día?.- solté, no vendía ni al caso a lo cuál el me miró confuso

Vinnie: Mientras no sea con vos, yo me caso.- soltó con una sonrisa burlona para salir del carro.

Me quedé adentro del carro a pensar en que tal vez podría hacerme alguna operación para cambiar mi rostro y ahí fue donde esa gran idea se me ocurrió, salí del carro directo a donde él, no estaba echando gasolina al carro.

Biei: ¡Oye vinnie!.- lo llame muy feliz estaba Emocionada porque así me podía casar con el- me voy a operar el rostro para que te cases conmigo!!.- le dije felizmente, que el solo rodo los ojos y me miraba molesto.

Vinnie: Esto ya es el colmo.- termino de hacer lo que estaba haciendo, me agarró del brazo y me llevo al asiento trasero -. Te dije que dejaras de decir pendejadas, y si algún día te va querer, te querrá como sos!!.- termino de decir para dejarme en el asiento y irse al delantero.

No dije nada me quedé pensando en lo que dijo "  si alguien te va a querer, te querrá como sos", por alguna razón fue la única frase bonita que me a dicho en toda su vida, sonreía para mí misma Mientras menajaba, esas palabras habían marcado un buen punto en mi corazón de tantos puntos que me a dejado.


{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Where stories live. Discover now