⚡ CAPITULO 13⚡

4.5K 156 10
                                    

Vinnie hacker.

Ésto era lo único que faltaba, estar cargando a Biei para subirla al coche ya que la pendeja se había metido la botella hasta el fondo. Estaba poniéndole el cinturón cuando, sentí rodearme y abrazarme fuertemente hasta axficiarme.

Vinnie: Soltame Biei!. - dije molesto, está situación me estaba estresando.

Biei: No!, Te quiero conmigo. - dijo ebria, y abrazándome aún más fuerte. Bien te soltaré. - dijo después de un rato para Soltarme.

Me subí al carro y empezé a conducir, Biei iba medio despierta, obvio que no la iba llevar a su casa con ese estado, no queda lejos ya que siempre la visitó.

Llegamos a mi casa y llame a sus padres para decirles que no se preocuparán por ella que estaba conmigo, ellos siempre han confiado en mi. Así que solo asintieron. Volví a cargar a Biei, para subirla ala piesa la recosté, al terminar de recostar la note que tenía unos rasguños en el cuello, estaban hinchados a lo que no evite tocar..

Biei: Auch!. - exclamó moviéndose, tenía los ojos cerrados así que pensé que todavía dormía. Hey vinnie..! - me equivoqué estaba despierta.

Vinnie: Que quieres. - dije de mal humor, ésto no me estaba gustando, ella solo me traía problemas.

Biei: Porque no me quieres. - dijo abriendo los ojos, y haciendo pucheros.

Vinnie: Porque deberías de gustarme. - dije a lo que ella me miraba con sus ojos cristalinos.

Biei: Porque yo si te amo, es más no te amo me encantas!. - dije haciendo corazón con sus dedos y sonriendo como estúpida , a lo que no evite reír. Vez te ves más hermoso riendo. - dijo con una sonrisa en sus labios, a lo que yo rápido borre mis sonrisa.

Vinnie: Mejor duerme. - dije tirándole una almohada en la cara.

Biei: Te amo Vinnie hacker. - fue lo último que escuche , para verla acomodarse y tomar una almohada que le tire, y caer en un profundo sueño.

Sólo así la podía ver tranquila, dormida se miraba re tierna, era un alboroto y una molestona no evite sonreír al verla, me diriji ala otra piesa. Y también me dormí.

Biei Miller.

Me desperté  gracias a los rayos del sol, me senté en la cama. Mi cabeza dolía mucho, al mirar mi alrededor me asusté. Ya no que no estaba en mi casa ni en mi piesa, luego recordé lo último que pasó ayer fue vinnie gritando mi nombre, ¿Estaré secuestrada?...

Biei: Mami! Me secuestraron!!. - dije preocupada, esto no  tenía que estar pasando a mi. Mamá!. - Exclamé por último ya que abrieron la puerta de la piesa a lo que me asusté.

Vinnie: Cerra el orto. - dijo ese chico, se miraba medio fastidiado y molesto.

Biei: !! DONDE ESTOY!!, !! PORQUE ESTOY CON VOS!!. - Dije todavía nerviosa. ¿Acaso ya me case contigo?. - dije calmada y pensando lo bonito que sería.

Vinnie: No pendeja, primero baja y después preguntas. - dijo para salir de la piesa y dejarme sola yo no dejaba de pensar en lo bonito que sería el y yo casados.

Me coloqué los botines y baje lentamente, tenía que guardar cada detalle de este lugar por si me volvía topar con él. Al bajar él se encontraba cocinando se miraba muy bien. Me senté en la mesa y puse el codo en ella para así mi cabeza sostenía de ellas, acepto que lo miraba con una alta mirada de estúpida...

Vinnie: Cierra el pico que se te caerá la baba. - dijo serio y seco, para después voltarse para donde yo estaba y poner los platos de comida en la mesa.

Biei: ¿Cuando me enseñarás a cocinar?. - pregunté emocionada y con una sonrisa.

Vinnie: No gracias. No quiero que incendies mi cocina. - dijo dándole un bocado a su comida, lo que yo hize lo mismo la verdad es que yo era experta en la cocina. Lo único que sabía hacer era enchiladas verdes digo yo porqué aveces no me salían.

Biei: Entonces contame cómo llegué acá?. - dije acomodandome en mi asiento para prestar más atención, solo quería saber que no cometí ninguna boludez.

Vinnie: Te emborrchaste, y no iba llevarte a tu casa así. - dijo para mirarme sin ninguna expresión. No te preocupes ya les avise a tus padres.

Biei: Que bueno, que no cometí alguna boludez. - dije soltando un suspiro de alivio.

Vinnie: ¿Quien dijo que no las cometiste?. - dijo a lo que abrí mis ojos como plato.

Biei: ¿Que hice?. - pregunté desorientada y asustada. Acaso te viole!!. - exclame.

Vinnie: No algo peor wacha. - dijo serio y frío, ésto me distaba asustando más de lo normal. Pero te no preocupes ya pasó.

Biei: !!QUE HIZE, VINNIE HACKER!!. - Exclame, desesperada.

Vinnie: Cállate, sos una escandalosa. - estaba fastidiado y tapaba sus oídos. No hiciste nada solo quería asustarte. Termino de decir, a lo que yo me relaje. Ya vámonos. Dijo por último, para tomar nuestras cosas e irnos.

En todo el camino no pare de cantar, no sabía porque hoy estaba muy feliz era porque pase una noche entera con vinnie, tal vez no fue en la misma cama pero si, en la misma casa.

Vinnie: Cállate de una buena vez. - dijo molesto, pero no me importó y seguí cantando. Creo que no se a pasado lo ebria.

Biei: Claro que si, vamos canta conmigo. - le dije colocándole una pluma como micrófono en sus carnosos labios a lo que él ignoró.

Escuché que soltó un suspiro cuando llegamos a casa a lo que yo reí, bajamos del coche y tocamos la puerta, era mi vieja. La que nos abrió.

Vinnie: Acá está Biei, señora. - dijo saludando a lo que mi mamá sonrió y le dios las gracias.

Me despedí de el, porque salió como alma que lo lleva el diablo, al entrar a casa mama me miraba extrañada y con una cara pícara.

T/M: ¿Tuviste sexo con vinnie?. - pregunto sonriente, a lo que yo tosi.

Biei: MAMÁ!. - Exclame, extrañada, ya que esa pregunta no la veía venir. Claro que no.

T/M: Sube a darte un baño. - terminó de decir y yo solo abedeci.

MAURO MONZÓN ✨

{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ