Una razón de ser.

136 13 2
                                    

*Flashback*

― Mikami-san ¿crees que funcionara? – Cuestiono Takemichi.
― Tiene que funcionar – Trate de convencernos a nosotros mismo – Por eso, deben asegurarse que Manjirou se divierta en el festival.
― Pero...creo que a Mikey-kun no le hará gracia que no pases tiempo con nosotros.
― De verdad lo intente pero tengo que ocuparme de que el festival funcione – Le explique – Es mi deber como presidenta – Admití con orgullo.
― Eso lo entiendo pero...

― Takemichi-kun – Intervino Hina, de manera calmada – Mikami-chan ya nos explicó sus razones

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

― Takemichi-kun – Intervino Hina, de manera calmada – Mikami-chan ya nos explicó sus razones. Seguro a estado esforzándose por el festival y por Mikey-kun. Tenemos que ayudarla.
― Hina-chan...
― Ya la escuchaste, Takemichi – Hable con aires de ganadora – Lo volveré repetir. Cada decisión, cada hecho que suceda entre Manjirou y yo, va a tener una consecuencia futura. Por eso, vamos a hacer que Manjirou solo acumule buenas experiencias.
― Suena lógico, sabiendo que le han pasado muchas cosas malas – Admitió derrotado Takemichi.
― Cuando me dijo lo de sus hermanos, no imagine el dolor con el que tuvo que cargar y todo lo demás – Pensé un poco – No creo ni poder compararme a ellos, pero si me he convertido en alguien especial para Manjirou, solo quiero darle felicidad.

*Flashback*

Eso fue lo que hable con Takemichi. Nos apoyaríamos para ayudar a Manjirou. Y en algún momento decir que logramos salvarlo de él mismo. Haberle pedido a Okazaki que fuera el guía de los chicos solo fue una excusa para que Manjirou pasara más tiempo con él y quizás le sirviera de referencia, de alguna manera. Todo esto era lo que tenía a la mano de momento, pero debía ir pensando en cómo hacer que mi padre y el simpatizaran. << Un paso a la vez, Mikami, un paso a la vez ˃˃

Sano Manjirou, 20XX

Mikami se marchó, dejándome atrás con el grupo. Y encima con un perro guardián. << Esto va a salirte caro, Mikami-chan˃˃

― ¿Puedes dejar de fruncir el ceño? – Se quejó Okazaki a mi lado – Asustas a todo aquel que pasa cerca

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

― ¿Puedes dejar de fruncir el ceño? – Se quejó Okazaki a mi lado – Asustas a todo aquel que pasa cerca.
― No puedes culparlo – Se unió Matsuno – Su novia acaba de dejarlo a su suerte. Y bien, Okazaki-san – Chifuyu rodeo con un brazo los hombros del vicepresidente - ¿Crees que puedas presentarme alguna linda chica?
― Por supuesto – Respondió, sorpresivamente calmado.

Koi no Yokan (Sano Manjiro x Tú) [Pausa]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon