Encuentro.

544 40 2
                                    

Shirakiin Mikami, 20XX

Ya casi era hora de salir. Estaba terminando de revisar los últimos pendientes del consejo estudiantil.

― ¡Presidenta! Su padre está en televisión de nuevo.
― Ayaka-san, te he dicho que no podemos encender la televisión mientras estemos trabajando en los temas del consejo – Regañe sutilmente.
― Pero se trata del padre de la presidenta – Se quejó tiernamente – Shirakiin Seiji-san le está devolviendo la seguridad a todo el país.
― El inspector Shirakiin no es ninguna broma – Se unió Takeru junto a la chica frente a la tele – Ya tenía un record bastante bueno pero ahora que ha atacado a varias pandillas por todo Japón, la tasa de crímenes ha bajado un 43%
― Mikami-san ¿Qué se siente ser la hija de alguien tan importante como el inspector Seiji-san? – Pregunto con entusiasmo la chica.
― Nada – Respondí sin interés – Mi padre solo es alguien diligente.
― ¡Mikami-san siempre eres tan fría! ¡Por eso eres tan genial!
― Ayaka, deja de molestar a la presidenta con tus ridículos cumplidos – Regaño el chico.
― Pero es la verdad, y tu opinión sobre la presidenta es incluso más....

Takeru cubrió por completo la boca de Ayaka. Siempre era un espectáculo cuando ellos estaban juntos. Gracias a esos dos los días en el consejo estudiantil eran menos tensos. Termine los pendientes justo a tiempo, a diferencia de mis compañeros. Como ese día tenía planes no podía quedarme más tiempo. Tome un camión al centro de Tokyo. Busque entre todos los locales aquel en el que había acordado reunirme con esa persona. Eligio una cafetería al aire libre, el lugar era agradable. Busque de inmediato.

― Hola, Hinata-chan – Salude mientras me acercaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

― Hola, Hinata-chan – Salude mientras me acercaba.
― ¡Mikami-chan! Cuanto tiempo – Se levantó de su asiento para recibirme.
― ¡Cielos! ¿Llevabas mucho esperando?
― Para nada, recién llegue también.
― ¡Que alivio! ¡Ah! Pero que linda, te dejaste crecer el cabello.
― Solo un poco – Admitió con cierta vergüenza.
― Cierto, la última vez que hablamos me dijiste que tenías novio ¿acaso lo hiciste por él? – Quise molestarla un poco.
― ¿Qué? ¡Para nada! – Ahora estaba completamente avergonzada.
― Solo bromeo – sonreí – Seguro que ya sea con cabello corto o largo le debes de gustar, por algo son novios.
― S-si. P-pero ¿Qué hay de ti, Mikami-chan? – Quería desviar la atención hacia mí – Seguro que ya debes salir con alguien. Eres una chica extremadamente hermosa – No pude contenerme - ¿eh? ¿Por qué te ríes?
― Hahaha, lo siento, haha, perdón perdón – Trate de contener las carcajadas – Es que te viste muy linda al decir ¨extremadamente hermosa¨ hahaha, lo siento.
― ¡Que mala! ¡Lo digo completamente enserio!
― Y te lo agradezco – Respondí más tranquila de mi ataque de risa – Pero eso de salir con alguien es imposible.
― ¿Imposible? ¿Es por tu papá? – Pregunto con cierta preocupación.
― Mi padre no tiene nada que ver – Respondí tranquila – Los exámenes de admisión de la universidad serán pronto y encima debo dejar todo listo para el consejo estudiantil. Como ves, tengo más cosas de que preocuparme que si mi padre me deja salir con chicos. Ya no te queda mucho tiempo, deberías ir pensando en tu futuro también.
― Ya lo he pensado – Dijo con añoro – Voy a ser maestra de primaria y unos años después me casare con Takemichi-kun – Lo dijo con total certeza que incluso casi me atraganto con mi bebida.
― D-disculpa ¿Qué dijiste? ¿Te vas a casar? ¿Estas segura de lo que dices? No tienes que pensar tan lejano en el futuro – Trate de excusarla.
― Sí, estoy segura Mikami-chan – Respondió contenta.
― ¿Y tu novio? ¿Takemichi, cierto? ¿El a que se quiere dedicar? – Tenía que hacerla entrar en razón, solo tenía que decirme cualquier cosa sobre él.
― Pues, aun no me dice nada sobre eso – Dijo tratando de recordar lo contrario. Eso era suficiente.
― ¿Ni siquiera te ha hablado de sus metas? Por lo menos tiene buenas notas ¿Verdad? – Cuestione.
― Pues pensandolo un poco...él se esfuerza bastante.
― El esfuerzo no es suficiente – Regañe – Lo único que importa en este mundo son los resultados y los méritos. ¡Hinata abre los ojos!. Ese tal Takemichi de seguro es un vago sin futuro, no puedes aferrarte a....
― ¡Basta Mikami-chan! – Jamás había escuchado a Hinata alzar la voz y menos a mí – Eres mi amiga y aprecio todos tus consejos pero ¡no voy a permitir que hables de mi novio de esa manera! ¡No sin conocerlo! Él es alguien amable, maduro, confiable y siempre está cuidándome. ¿Qué importan las buenas notas? ¿Qué importa el futuro? Solo importa si el me ama y que yo lo ame. Lo demás podremos superarlo juntos.
― Lo siento, Hinata-chan – Me disculpe sincera al ver su determinación.

 ― Lo siento, Hinata-chan – Me disculpe sincera al ver su determinación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre presumía de tener la razón. Siempre podía sentirme superior a los demás solo por ser inteligente y alguien de actitud recta y perfecta. Pero lo que le había hecho a mi amiga era terrible. Hinata tenía razón, no podía criticar a su novio sin conocerlo si quiera, pero...

*Flashback*

― ¿Vas a encontrarte con Tachibana Hinata? – Hablo sin despegar la vista del periódico.
― Si padre – Respondí mientras recogía la mesa – Me invito a una cafetería en el centro de Tokyo, hace tiempo que nuestras familias no se reúnen y de verdad queremos vernos.
― Sí, es cierto – Dejo su periódico lo cual me sorprendió un poco – Recuerdo que Tachibana me dijo estar preocupado por su hija.
― ¿El papá de Hinata? ¿Por qué? ¿Le pasa algo? – Comencé a preocuparme.
― Comento algo como que estaba saliendo con cierto chico, alguien que probablemente no le haga bien.
― Algo como ¿una mala compañía? Tachibana-san podría pedirle que lo deje y ya está.
― Ya lo hizo, hablo con ambos, pero de alguna manera el quedo como el malo – Mi padre me miraba fijamente – Tal vez...
― ¿Tal vez? – Cuestione al no entender.
― Hinata siempre te ha escuchado desde que eran niñas y eres un año mayor – No me gustaba a donde iba la conversación – Tal vez puedas convencerla de que reconsidere mejor el estar con ese chico. Confió en ti Mikami.

*Fin Flashback*

Curiosidades.

* Mikami se encuentra en su tercer año de escuela superior, por lo tanto tiene 17 años.
*Debido a que los padres de Hinata y Mikami trabajan en la policia, sus familias se conocen desde hace mucho. Ambas son amigas de la infancia.
* En el futuro donde Mikami muere, Naoto queria ayudar en la investigacion de su caso pero Seiji no lo dejo. Despues, le sorprendio enterarse por el mismo Mikey que él era el culpable y comprendio el porque lo sentenciaron a muerte tan rapido.
* Mikami queria genuinamente convencer a Hinata de dejar a su novio. Y creyó que lo conseguiria puesto que ella siempre la ha escuchado antes.

 Y creyó que lo conseguiria puesto que ella siempre la ha escuchado antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Koi no Yokan (Sano Manjiro x Tú) [Pausa]Where stories live. Discover now