Capítulo 2: Mariposas

5.6K 323 785
                                    

Descargo de responsabilidad:

Amphibia y sus personajes pertenecen a Matt Braly. Este es un universo alterno, todos los personajes tienen más de 17 años.

Advertencia:

Lenguaje vulgar, escenas con consumo de alcohol y mención sobre drogas.

*.~.*.~.*

Anne se ajustó los audífonos Bluetooth para que no se resbalaran de sus oídos, mientras tanto, Julia Michaels cantaba Heaven en el reproductor de su teléfono. Y continuó garabateando en su libreta, sus dotes artísticos no eran tan malos, si es que se le permitía alardear un poco, pero tampoco consideraba que fueran excepcionales.

Dibujar tampoco era su pasatiempo favorito.

Simplemente le ayudaba a relajarse y pasar el rato.

No era la mejor artista y tampoco le gustaba mucho dibujar personas, encontraba más consuelo y fascinación en trazar flores, objetos y ropa, especialmente ésta última.

Marcy siempre había elogiado su capacidad para idear conjuntos y patrones totalmente locos y asombrosos. En algunas ocasiones la asiática incluso le había pedido que le ayudara con sus propios diseños de personajes, pues en sus palabras, el sentido estético de Anne era de fantasía.

Incluso unas cuantas veces había diseñado los atuendos de la banda de garaje que tenían con sus dos amigas, y aunque Sasha solía quejarse debido a que los encontraba excéntricos, finalmente aceptaba y los hacía realidad en la vieja máquina de coser de su abuela. Con ayuda de Marcy por su puesto.

Así que ahí estaba ella, sentada en una enorme mesa de cemento en el jardín interior de la Academia de música de Los Ángeles, dibujando un bonito overol con algunos parches que realmente le gustaría tener.

Un trébol, un corazón en llamas y la pieza del caballo del ajedrez.

Esta última solía ser la pieza favorita de Marcy.

Anne sonrió sin poderlo evitar al recordar ese pequeño detalle y apartó su vista del cuaderno para girarse en dirección al edificio frente a ella. Y ahí, en la primera planta del viejo edificio, a través de una ventana angosta y a prueba de ruido, vio a Marcy y el resto de sus compañeros, con sus violines en la posición de descanso.

El instructor se encontraba parado en el medio del salón y al parecer estaba explicando algo, porque su boca se movía muy rápido.

Incluso con la distancia Anne podía notar que el hombre era bastante apasionado respecto a lo que sea que estaba diciendo en su pequeño discurso.

La Boonchuy regresó su atención a la figura de la taiwanesa, quién a los pocos segundos volvió a colocar el violín sobre su hombro.

Seguramente el instructor les había dado la indicación de tocar otra vez.

Postura recta, y un toque suave sobre el arco eran el sello personal de la jugadora a la hora de tocar cualquier pieza.

La castaña siempre encontró fascinante la elegancia que la Wu irradiaba al tocar aquel instrumento. Bastante diferente a esa aura enérgica y explosiva que le caracterizaban al tocar la batería cuando practicaban en la cochera del padrastro de Sasha.

Pocos creerían que se trataba de la misma persona.

Pero ambas facetas eran absolutamente encantadoras.

Anne amaba ver a Marcy hacer las cosas que le apasionaban, cosas como la música, la ciencia y los videojuegos eran definitivamente las fuentes de serotonina predominantes en ese pequeño universo dentro de la cabeza de su amiga.

LOVEBUGحيث تعيش القصص. اكتشف الآن