Capítulo 2

998 76 1
                                    

Mañana siguiente, 09 pm.

La alarma comenzó a sonar provocando una gran molestia para mis oídos, sintiendo cómo penetraban en mi cerebro. Así que junto a un bostezo me puse en pie para tomar el teléfono y apagar la alarma. Comencé con mi rutina de todas las mañanas; un baño de agua cálida y vestimenta clásica: Una camisa, chaqueta americana negra, pantalón jeans pitillo negro y zapatos "qiloo" ploma. El día estaba un poco friolento.

Tenía pensado hacer algo diferente en el desayuno, así que decidí ir en busca de un buen Café restaurante. Tomé un taxi y le pedí ir al centro de la ciudad, el viaje sólo duró unos minutos.

Ya me encontraba en la calle principal del centro de la ciudad. Caminé muchas cuadras en busca de un buen lugar hasta que uno me llamó la atención sólo por su nombre, "12월" (Diciembre). Entonces fue el lugar que escogí y al entrar era un lugar bastante cálido y tranquilo. Me encaminé hacia la barra en donde también tenían asientos. Fue entonces donde la vi, una barista muy joven, de piel blanca como la nieve, de labios rojizos, de cabello negro como el azabache y de unos hermosos ojos café.

-¡Buenos días! -Dijo la joven con una gran sonrisa en su rostro. -¿Qué va a desear?

-Mhmm... -Leí un cuadro que estaba en la pared izquierda en donde estaban escrito los tipos de cafés. -Un Ristretto, por favor. -Dije volviendo mi vista hacia ella sin alguna sonrisa en mi rostro.

-Café fuerte, ¿eh? -Comentó mientras se dirigía a la Cafetera.

-De hecho, será primera vez que lo probaré. -Dije y tomé un folleto el cual comencé a leerlo.

-Y será hecho por mí... Wow, será un placer. -Dijo sonriendo amplio pero con su vista clavada en la preparación.

-¡Park! Necesito tu ayuda. -Dijo un joven saliendo de, ¿la cocina?

-¿Qué sucede, Hakyeon? -Cuestionó ella observando al chico de tez morena.

-¿Qué crees que le podría gustar a Sori? -Cuestionó el chico. Rodé mis ojos y llevé mi vista nuevamente al folleto.

-¿Jjincha? Oppa, después lo vemos. -Dijo ella.

-Aigo~ Está bien. Pero me ayudarás. -Dijo el chico retirándose y entrando por la misma puerta de donde apareció.

-Listo, ahora usted tendrá que poner calificación al respecto. -Dijo la hermosa chica sonriente mientras dejaba la taza con Café Ristretto sobre la barra.

-No te confíes... Puedes tener una calificación baja. -Dije seriamente y la chica se cruzó de brazos. Dirigí mi vista a la taza tomándola y bebiendo un pequeño sorbo. Era lo más delicioso que había probado en toda mi vida.

-¿Y? -Cuestionó ella un poco impaciente y fue cuando la observé directamente a sus ojos, sintiéndola cerca.

-Uhmm... Retiro lo dicho. -Ella sonrió nuevamente.

-Park Yoonmi, un placer. -Dijo ella estrechando su mano.

-Jung Taekwoon. El placer es mío. -Yoonmi era la primera en saber mi nombre completo y no sabía si había cometido un error al respecto, pero ya estaba hecho. Tomé su mano y asentí.

Sus mejillas enrojecieron levemente al cual sonreí muy, muy leve y continué bebiendo el delicioso café y ella se dirigió donde su amigo había ido. Nunca en toda mi vida me sentí tan cómodo con alguien. No le daba tiempo a eso, pero ella era realmente agradable con tal sólo mirarla.

Mi teléfono había comenzado a vibrar deshaciendo mis pensamientos.

"Acaban de avisarme que Kang Pyo ha muerto "baleado" y no saben quién lo hizo. Sabía que eras perfecto para hacerlo, todo un fantasma. Te estaré esperando en el astillero con tu dinero; no olvides las fotos. Zuri."

Ella apareció nuevamente junto a su amigo Hakyeon, pero él se dirigió a atender a los demás.

-Kamsahamnida, estaba realmente delicioso. -Dije mientras buscaba el dinero en mi billetera.

-¿Deseas algo más? -Cuestionó ella posicionándose frente a mí pero detrás de la barra.

-No, gracias. Estoy bien. -Dije y le pasé el dinero el cual ella recibió. -Adiós. -Dije bajándome del asiento.

-Uhmm... Espero volver a verte por aquí, Jung Taekwoon. -Dijo observándome fijamente junto a una sonrisa bastante débil.

-Seguramente... -Sonreí y ella asintió leve. Y sin más me dirigí hacia la salida para retirarme del Café y volver a mi rutina.

No estaba en mi reglamento sentir algo por alguien, ya que eso significaría poner en peligro su vida como ha muchos. Por esa razón ignoraba a cada mujer y prestaba atención a mi trabajo... Pero Park Yoonmi, se veía alguien totalmente diferente.

Era hora de emprender mi viaje a Goyang, así que tomé otro taxi con destino al terminal de buses. Compré mi boleto, tomé el primer bus a Goyang y en minutos el recorrido había comenzado. A veces me preguntaba si las personas a mi alrededor sabían lo que era en realidad, pero era evidente que no.

Goyang, Astillero Kwanggu. 13:45.

-Eres increíble y asombroso, Leo. -Dijo Zuri observando las fotos. -Aunque haya sido fácil como dices tú, Kang Pyo era un hombre difícil de matar y sin más lo hiciste sin problemas.

-Nada puede conmigo, Zuri. -Comenté seriamente.

-Bueno, muchacho... Aquí está tu dinero. ¡Trevor! -Un hombre le dio una maleta el cual Zuri lo abrió enseñándome todo el dinero que había en ella.

-Wow, estoy más que satisfecho. -Dije mientras guardaba el dinero en mi mochila negra.

-De ahora en adelante, siempre recurriré a ti. -Comentó Zuri mientras hacía una venia, el cual también repetí. -Leo, hay alguien que quiero presentarte. -Agregó.

-¿Quién? -Cuestioné un poco sorprendido.

-Yang Seungho. -Dijo Zuri y un chico corpulento, serio y de cabellera negra se acercó. -Él necesita de tu desempeño para participar en un ataque. Los dejo hablar. -Junto a Seungho nos dirigimos a una mesa y nos sentamos teniéndonos de frente.

-Zuri me ha dicho que eres realmente bueno por ser muy sigiloso. -Dijo Seungho al que observaba seriamente. -Y necesito eso en mi grupo.

-¿Qué tipo de ataque? -Cuestioné interesado ignorando sus palabras.

-Hay un grupo de políticos mafiosos que quieren que les entregue a Choi Seunghyun, un miembro de mi banda. -Dijo. -Tenemos que juntarnos con ellos dentro de una semana más en Seúl, y es ahí en donde tenemos que atacar. -Explicó.

-Suena interesante... ¿Cuántos son ustedes? -Cuestioné.

-Somos cuatro y contigo seríamos cinco. -Comentó.

-¿Y ellos?

-Más de doce. -Comentó seriamente. -Si logramos esto y logramos que Seunghyun o Top logré estar a salvo... Tú paga será realmente buena... Sé que eres alguien de trabajo solitario, pero nos serías de mucha ayuda. -Se veía algo "entretenido" participar en grupo y sería primera vez.

-Acepto. -Nos estrechamos las manos satisfactoriamente, sobretodo él.

Normalmente trabajo solo ya que lo hacía a mí manera y para no crear "amistad" pero esto sería diferente, al menos eso pensaba.

Ya que estaba en Goyang, había preferido recorrer un poco el lugar antes de volver a casa. Un lugar bastante agradable. Lo aprovechaba ya que desde mañana tendría que planear un poco el ataque y al siguiente día, realizar una reunión discreta junto a Seungho, Seunghyun quién prefería que le dijéramos TOP, Xiah Junsu y Kim Woobin, asesinos listos para el ataque.

//Leo junto a los grandes kasjksal Espero les esté gustando, sé que es un capítulo corto comparado a otros, pero la U te quita un poco el tiempo ;-; Gracias a las lectoras que siempre apoyan dando MG y comentando♥ Gracias!//

El Sicario (Vixx Leo)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant