II

43.5K 2.5K 45
                                    

En el transcurso de este mes, descubrí que Aaron es el Alpha de GoldMoon. Una de las manadas más fuertes de todo el planeta.

También, conocí a un chico y una chica. Sus nombres son: Jason y Mara. Los dos son Betas de diferentes manadas cercanas a la mía.

Con Mara comparto casi todas las clases; con Aaron comparto solo 4 de ocho clases y con Jason comparto 5 de las ocho. Con este último he pasado más tiempo en lo que fue el mes y me agrada más de lo normal.

Elijirías a Jason que es Beta ¿que a Aaron, que es Alpha?

Me quedé pasmada al escuchar una voz distinta a la mía en mi cabeza. Suspiré y sonreí al saber que se trataba de mi loba.

¿Porqué la pregunta? - Le respondí con el ceño fruncido.

Solo es para que la respondas, ya que Aaron tal ves te pueda convenir más que un simple beta - Gruñó.

No he dicho nada como para elegir a uno de ellos dos - Me senté en mi cama, mientras abría la tapa de mi litro de helado de vainilla.

Como digas - Me dijo para después desconectarse.

Prendí la televisión y puse una película, para después bajar a abriles a Jason y a Mara, que esperaban afuera de mi casa.

- Hola pequeña - Me dijo Jason sonriéndome - ¿Vamos adentro? - Le sonreí, mientras me sonrojaba.

- Si, pasen - Se acercó a mí y me dio un beso en la comisura de mis labios.

- Ya ya niños, abran paso - Jason se movió y yo me reí viendo como Mara se acercaba a abrazarme - Ya casi es tu cumpleaños, pequeña loba - Yo asentí.

- ¿Estas feliz pequeña? - Ahora habló Jason y yo le sonreí.

- Si, demasiado - Le di un beso en la mejilla y entramos a mi cuarto.

Yo estaba en la alfombra recargada en Jason , mientras el estaba recargado de mi cama. Mara estaba acostada en mi cama, viendo fijamente la película. Al cabo de media hora, esta habló.

- Hey chicos - Dijo Mara - ¿Vieron a Aaron? - Nosotros negamos frunciendo el ceño - Está más que feliz ya que su lobo le dijo que encontrará a su mate pronto - Dijo chillando de alegría - ¿Quién creen que será?

- Ni idea Mara - Me encogí de hombros - Tal ves una de esas huecas que lo persiguen.

- Cierto - Bufó - Que triste que la manada Gold Moon tal ves tenga una luna que los lleve a la catástrofe - Jason rió.

- Yo conozco a Aaron y creanme que si el piensa que su luna pueda ser una amenaza, la rechazará, él primero piensa en su manada y en su seguridad - Mara asintió.

- Cierto, Aaron se preocupa mucho por su manada.

- Esperemos que no sea así y que le toque alguien que sepa acerca de las manadas y como funciona todo acerca de nosotros - Hablé ahora yo agarrando palomitas para después comerlas, mientras me perdía en mis pensamientos mirando el techo de mi habitación.

Mi MateWhere stories live. Discover now