#Feliz cumpleaños.

219 12 7
                                    

(Aclaración: Este One-shot contiene escenas para mayores de 18, si no te gusta este tipo de contamos, no lo leas y si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad).

Pareja: Sanae y Kojiro.

Narrador omnisciente:

-Había sido un una noche bastante ajetreada pero muy divertida, pues era el cumpleaños número 19 de Sanae, y Kojiro, con ayuda de sus amigos, le preparo una fiesta sorpresa a su novia. Después de bailar, divertirse, cortar la torta, agradecer y despedir a sus amigo. Sanae y Kojiro finalmente tuvieron algo de tiempo para ellos sólos.
La pareja estaba recostada en su cama, disfrutando la compañía del otro:

Kojiro: ¿Disfrutaste tu fiesta?-Preguntó con una sonrisa.

Sanae: Sí, la pase estupendo, gracias amor-Agradeció antes de darle una suave beso en los labios.

-Ese beso, que comenzó de forma tierna e inocente, rápidamente se convirtió en un beso lleno de pasión y amor. Al darse cuenta, el pelinegro, como pudo, se separó de su novia y la miró fijamente a los ojos:

Kojiro: Sae...¿Estás segura...de esto?-Preguntó mientras trataba de normalizar su respiración.

Sanae: Nunca estuve más segura de algo como lo estoy ahora, te amo Kojiro-Respondió con seguridad mientras lo volvía a besar.

-Mientras se besaban, Sanae frenéticamente, agarró la camisa de su novio y se la quitó, pasando las uñas suavemente, provocandolo, por su espalda desnuda. Tarareando en su piel, a lo que Kojiro decidió empujarla un poco más sobre la cama y mordisqueó suavemente su oreja, provocando que la pelirosa gimiera levemente. Sanae pasó los dedos hacia arriba y a través del cabello en la nuca de él, tirando de él completamente. Sus piernas se enredaron, una de las de él encajando entre las de ella. Su mano subió con cuidado por su pierna, dándole tiempo a detenerlo, antes de deslizarse debajo de su falda.
Una mano empujó contra su pecho, haciéndolo romper el beso contra su piel:

Sanae: Siempre...prométemelo....-Susurró mirando fijamente a su tigre, sus ojos llenos de tanto amor, lujuria y confianza que le costaba respirar.

-Al ver todos esos sentimientos que transmitía su mirada, Kojiro no dudo en ningún momento que el amor que sentía por aquella chica frente a él era muy fuerte y profundo:

Kojiro: Te lo prometo, siempre-Respondió con dulzura antes de volverla a besar con amor.

-Aun con sus labios unidos en un apasionado beso, el pelinegro empujó el vestido que llevaba a aún puesto su novia, por su cuerpo hasta que se deslizó por su cabeza, arrojándolo a un lado para luego encontrarlo en el piso de su habitación.
Kojiro besó un rastro justo por encima de su ombligo y sonrió cuando Sanae se rió. La chica arqueó la espalda sin previo aviso y metiendo las manos detrás de la espalda, desabrochando así su sostén y dejando caer los tirantes de sus hombros.

Kojiro se congelo en esos instantes, asimilando y admirando cada parte del cuerpo de hermosa novia, que él y solamente él podría admirar de aquella forma tan íntima y única, pues Sanae era suya y él era de ella, ambos se pertenecían y se amaban y en esos precisos momentos iban a unirse en uno solo, a entregarse en cuerpo y alma.
Con una sonrisa y con dulzura, Kojiro la besó y tocó cada centímetro de ella para memorizarlo y tal vez más tarde pudiera dibujar un mapa en su cabeza de todos los lugares que la hacían temblar cuando los besaba correctamente.
Por otro lado, las manos de Sanae se abrieron paso hasta el cinturón de su pareja y, con algo de dificultad, pudo deshacerse de él. Manteniendo sus labios presionados contra los de Kojiro, tiró impacientemente de los jeans, enviando un muy claro mensaje que su pareja necesitaba para desechar esa prenda también:

Kojiro: Te amo...Sae nunca lo olvides ni lo dudes...-Susurró con amor, mientras poco a poco y con cuidado entraba en ella.

Sanae: Ah..ah...yo también te amo Kojiro...y mucho...-Gimió al sentir con él poco a poco entraba en ella.

-Amabos gimieron a la vez cuando finalmente se entregaron por completo, físicamente y mucho más que físicamente, se entregaron el uno al otro, tanto en cuerpo como en alma.
Se movieron juntos en sincronía mientras asimilaban todo, ambos cautivados y un poco asustados de lo que vendría después.
Kojiro se inclinó y besó a Sanae como si su vida dependiera de ello como si ella fuera oxígeno. Se perdió en ella, ahogándose en labios con sabor a fresa y sintiendo el aroma tan característica de ella.

Los nudillos de Sanae se pusieron blancos cuando agarró las sábanas y se mordió el labio. La sangre corrió por todo su cuerpo y un poco de dolor. Trató de relajarse mientras Kojiro le susurraba palabras dulces al oído. Pronto, sin embargo, el dolor fue rápidamente remplazado por ese fuego ardiente, el que siempre ardía en su pecho cuando estaba con este chico al que amaba más que a la vida.

Fue hermoso.

Fue perfecto.

Fue único.

Fue tan increíble que ni siquiera había palabras para describir todas las sensaciones que sintieron

Cando terminó, Kojiro salió con delicadeza de ella y se recostó a lado de su novia mientras sus respiraciones se normalizaban, cuando Kojiro la abrazo, Sanae se acostó en el pecho de él:

Kojiro: Te amo Sae...-Susurró con amor con una sonrisa.

Sanae: Yo también te amo, gracias por el mejor cumpleaños de la historia-Respondió con cariño.

-Dicho esto, la joven pelirosa se acurruco en el pecho de su novio, mientras cerraba lentamente sus ojos dejándose llevar por el sueño mientras Kojiro la abrazaba más contra su pecho, mientras también se iba quedando dormido poco a poco.
























-Y así fue como terminó el cumpleaños número 19 de Sanae.











Dedicado a: @-Chichi314, espero que te haya gustado el capítulo.

















Voten y comenten.

One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora