#A pesar de la distancia.

225 10 7
                                    

Pareja: Taro y Tsubasa.

Narrador omnisciente:

-Han pasado dos días desde que terminó el torneo nacional infantil de fútbol, siendo el ganador la escuela de la prefectura de Shizuoka.
Sin embargo, también pasaron dos días desde que Roberto regresó a Brasil sin Tsubasa, solo dejándole una carta y un libro donde hay muchas notas que le servirá para perfeccionar su fútbol a lo largo de los años.
Ahora Tsubasa se encontraba sentado en su balcón, mientras veía el cielo:

Pensamientos de Tsubasa:

-Han pasado dos días y no se cómo sentirme, estoy feliz de haber ganado el torneo junto a todos mis amigos, pero a la vez me encuentro un poco triste por el hecho de que tanto Genzo como Taro se van a ir al extranjero...y estoy feliz por ellos dos, es una gran oportunidad de crecer en fútbol, sin embargo, esperaba compartir más tiempo con ellos dos...

Fin de los pensamientos de Tsubasa.

-Tsubasa estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de una persona en su habitación, hasta que se hizo presente:

Taro: Tsubasa...-Llamó suavemente.

Tsubasa: Oh, Taro no te había escuchado entrar. Ven-Indicó con una sonrisa.

Taro: Si, me di cuenta. Tu mamá me dijo que estabas aquí, pero cuando llegue te notabas muy pensativo y no quería interrumpir-Explicó mientras se sentaba a su lado.

Tsubasa: No interrumpes nada, al contrario, me alegra que hayas venido a verme-Respondió recostando su cabeza en su hombro

Taro: ¿En qué tanto piensas?-Consultó suavemente.

Tsubasa: En todo lo que pasó, la ida de Roberto, la victoria del torneo y en qué Gen y tu se irán pronto al extranjero-Respondió mirando el cielo.

Taro: Sabes que a pesar de la distancia, vamos a seguir en contacto. No te angusties por eso-Contestó con una leve sonrisa.

Tsubasa: Lo sé, pero siento que no pasamos tanto tiempo juntos y no sé cuándo te volveré a ver, voy a extrañar a mí pareja de oro en la cancha-Admitió con un suspiro.

Taro: Siento lo mismo, pero yo sabía que tarde o temprano vendría la despedida y por ello disfrute cada momento que pasamos juntos tanto en la cancha como fuera de ella. Además jugue con quién juegue o este donde quiera que esté, los dos siempre seremos la pareja dorada y eso nadie lo podrá cambiar-Dijo con una sonrisa, mientras lo abrazaba.

 Además jugue con quién juegue o este donde quiera que esté, los dos siempre seremos la pareja dorada y eso nadie lo podrá cambiar-Dijo con una sonrisa, mientras lo abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsubasa: Gracias Taro, es reconfortante saberlo. Aunque siendo sinceros no quiero que te vayas, pero entiendo que debas hacerlo y al igual que a Gen deseo que conozcas y crezcas a gran escala con ayuda del fútbol europeo-Contestó con una sonrisa.

Taro: Muchas gracias Tsubasa, y aunque yo no quiera irme, sé que tarde o temprano y a pesar de la distancia nuestros caminos se volverán a cruzar, recuerda que el fútbol hizo que nos conozcamos y estoy seguro que hará que nos reencontremos nuevamente-Respondió.

Tsubasa: Confío que así será Taro-Afirmó mientras cerraba los ojos y se acomodaba en los brazos de su mejor amigo.

Taro: Te voy a extrañar mucho Tsubasa, pero quiero que sigas creciendo y conociendo a más rivales aqui en Japón y seas el mejor jugador de fútbol, ¿Me lo prometes?-Solicitó con una sonrisa.

Tsubasa: Te lo prometo Taro, pero tu has lo mismo, ¿Si?-Pidió con una sonrisa.

Taro: Te lo prometo Tsubasa-Respondió devolviéndole la sonrisa.

Tres años después:

(París, Francia).

-Se encontraba un joven pelinegro de 15 años, paseando junto a su balón por la hermosa ciudad del amor ya que hoy era su día libre, antes de que comenzara el tornero juvenil europeo.
En esos precisos momentos, se encontraba pasando por la Torre Eiffel, hasta que se detuvo abruptamente al ver a alguien conocido pasar por su lado:

Tsubasa: Taro...-Susurró deteniendose junto con el balón.

Taro: Tsubasa...-Murmuró mientras se giraba lentamente.

-Cuando el joven castaño, se giró completamente y verifico que la persona que lo había llamado era él, no dudo en correr hacia su dirección:

Taro: ¡¡Tsubasa!! Estás aqui-Exclamó con alegría.

Tsubasa: Así es, me alegra tanto volverte a ver-Respondió mientras ambos se fundían en hermoso abrazo.

Tsubasa: Así es, me alegra tanto volverte a ver-Respondió mientras ambos se fundían en hermoso abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taro: Sabía que nuestros caminos se volverían a cruzar...-Susurró sin apartarse de sus brazos.

Tsubasa: Y tenías mucha razón, te he extrañado mucho-Admitió.

Taro: Yo también te he extrañado mucho Tsubasa y me hace muy feliz volverte a ver-Respondió con una dulce sonrisa.



















-Y así fue como a pesar de la distancia, los caminos de Tsubasa y Taro se volvieron a cruzar tres años de su despedida.

















Voten y comenten.

One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora