#En los días.

146 5 2
                                    

Pareja: Wendy y taro.

Narra Wendy:

-Estaba en el baño hace ya como media hora, seguramente Taro debe estar afuera preocupado....pero me duele mucho el cuerpo....seguramente ustedes se preguntaran ¿Qué me esta sucediendo? Bueno les diré, lo que pasa es que estoy en mi periodo...y cuando me viene sufro demasiados dolores, más de lo normalmente un chica sufre, me duele la cadera, espalda y cintura. Mi doctora me ha hecho análisis desde que empece con mi periodo y me dijeron que sufro esos dolores tan fuertes por tener demasiadas prostaglandinas, que son productos químicos del útero y esto hace que tenga muchos dolores en el cuerpo durante los 5 día que me dura el período, mis padres me permiten faltar estos dias a la escuela ya que no puedo estar tanto tiempo sentada, parada o acostada, sí, sé que es complicado pero así es la cosa.
El problema aquí, es que estado media hora sentada en el piso del baño, y estoy entre salir o no ya que no quiero preocupar a Taro que primero no sabe que sufro esto y segundo esta en mi habitación esperándome...salgo o no salgo… Igual si me quedo aquí obvio que Taro va a venir a a ver...y justo escucho la voz de mi mejor amigo:

Taro: Princesa ¿Te encuentras bien?-Preguntó desde el otro lado de la puerta.

-Sí, Taro...no te preocupes-Conteste mientras me agarraba mi vientre.

Taro: ¿Estas segura? Es que te oigo rara-Volvió a preguntar y pude notar su preocupación en su voz.

-Sí Taro, en unos minutos salgo-Respondí lo mejor que pude.
Necesito un plan. Él se va a preocupar y es tan bueno que se va a querer quedar... Plan. Plan. Plan. Piensa…no se que hare, pero primero voy agarrar una pastilla para al menos alivar un poco este dolor y despues...después..no se y me estoy poniendo nerviosa porque yo soy una mala mentirosa y más con Taro que me conoce de toda la vida...pero tendría que hacerlo.

Fin de la narracion de Wendy .

Narrador omniciente:

-Cuando la castaña abrio la puerta del baño y la cerro pudo notar que su amigo se encontraba sentado en su cama y la miraba preocupado:

Taro: Princesa ¿Qué tienes? ¿Te sientes bien?-Cuestionó mientras se acercaba a ella.

Pensmientos de Wendy:

-Sera mejor que le diga la verdad a fin de cuentas tarde o temptano se dara cuenta que le estoy mintiendo, además no me gusta mentirle.

Fin de los pensamientos de Wendy .

Wendy: Veras Taro... lo que pasa es que yo estoy... -No pudo seguir ya que un gran dolor en la espalda la hicieron doblarse.

Taro: ¡¡Wendy!! ¿Qué te sucede?-Preguntó alterado, mientras la alzaba y la llevaba hasta su cama donde la recostó con delicadeza-¿Quieres que llame a alguien?-Preguntó.

Wendy: No hace falta, es normal-Contestó con una sonrisa tratando de brindarle seguridad.

Taro: No, no es normal que te den esos dolores-Negó con seriedad.

Wendy: Sí, Taro en mi es normal,  ya que me pasa cada vez que estoy en mis dias-Dijo desviando la mirada.

-Ahi fue cuando el castaño entendió no solo porque su amiga sufría sino tambien porque una vez cada mes faltaba al colegio:

Taro: Ahora entiendo princesa, pero no te preocupes yo me voy a quedar a cuidarte-Respondió con una dulce sonrisa.

Wendy: Te lo agradezco mucho Taro, pero no me gusta que me vean en el estado en el que me pongo al estar así-Dijo dándole una pequeña sonrisa-Ademas no quiero molestarte-Agregó.

One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora