#No lo niegues y lucha por él.

222 15 2
                                    

Pareja: Sanae y Taro.

Narrador omnisciente:

-Se encontraba, una pareja en un cafe en un cómodo silenció, hasta que la joven pelirosa decidió romper el silencio y hablar del tema por el cual le pidió al joven pelinegro que se reunirá con ella ese día:

Sanae: Tsubasa, te cité aquí para hablar sobre nuestra relación pues ambos sabemos que las cosas entre nosotros no están funcionando y no puedo seguir a tu lado, porque eso nos está haciendo mal a ambos y aunque ya no sienta ese amor romántico hacia ti, aún te quiero como mí amigo y por esa razón no quiero que nos lastimemos mutuamente-Explicó con calma- Por eso he decidido que lo mejor será que terminemos, pero quiero que sepas que siempre seguirás siendo mí amigo y que podrás seguir contando conmigo para lo que sea-Añadió con una sonrisa.

Tsubasa: Comprendo Sae, ambos sabíamos que está relacion no daba para más, habían muchos discusiones y desacuerdos entre nosotros últimamente y lo mejor que podemos hacer es terminar y como vos dijiste, aún sigue siendo mí amiga y vos también podras contar conmigo siempre-Respondió con su característica sonrisa.

Sanae: Gracias por entender Tsubasa, espero que encuentres a la indicada y que seas muy feliz, porque te lo mereces-Dijo mientras bebía un poco de su café.

Tsuabas: Yo espero lo mismo, que encuentres tu felicidad porque eres una increíble persona, así como yo lo voy hacer, pero para eso ya no lo niegues más Sae y lucha por él-Aconsejó antes de darle un beso en la mejilla y salir de aquella cafetería.

-Al escuchar las últimas palabras de su ex, Sanae se quedó entre confundida y sorprendida pues no entendía el significado de aquellas palabras, pero aunque lo negara, ella en el fondo de su corazón, lo sabía.

(Salto de tiempo, tres meses)

Pensamientos de Sanae:

-Ha pasado tres meses desde que rompí con Tsubasa y desde que el regreso a España pues tenía que prepararse para la tempora que estaba por comenzar en Cataluña. Sin embargo, aún da vueltas en mí mente aquellas palabras que me dijo aquel día en el café "Ya no lo nieges y lucha por él" ¿Será que Tsubasa se había dado cuenta antes que yo y por eso me dijo aquello? ¿Será que él siente lo mismo por mí? ¿Debo arriesgarme y decirle a Taro lo que siento por él? Después de todo, él es uno de mis amigos más cercanos y a medida que pasaba el tiempo, creo que se convirtió en algo más y por esa razón decidí terminar con Tsubasa, además de que discutíamos mucho. Tengo que hacerlo tarde o temprano, como que me llamo Sanae Nakazawa.

Fin de los pensamientos de Sanae.

-Aun teniendo todas estas dudas dentro de ella, Sanae pudo conciliar el sueño y pudo descansar lo que restaba esa noche, pues al día siguiente tenía que ir a la universidad.

Al día siguiente:

-Sanae como todos los días, se dirigió a la universidad y comenzó sus clases normalmente, pero en el receso, al hablar con su amiga Yukari, supo lo que tenía que hacer:

Yukari: Yo creo que tienes que decirle lo que sientes por él, la forma en lo que lo miras, en la que se acoplan, se entienden y complentan es única, además es mejor que te arrepientas por habérselo hecho, que por no haberlo hecho en absoluto-Aconsejó con una sonrisa.

Sanae: Tienes razón Yukari, gracias por tu apoyo, ahora sé lo que tengo que hacer-Dijo mientras se levantaba de su mesa-Nos vemos luego-Se despidió.

Yukari: No fue nada y suerte con tu romeo-Contestó con una sonrisa, pues era hora de que su amiga fuera feliz.

-Cuando la joven pelirosa se separó de su amiga, comenzó a buscar a Taro por todos lados y minutos después lo encontró dibujando en el patio trasero de la universidad, debajo de un árbol.
Sin embargo, al tener al castaño a unos pocos metros de ella comenzó a sentirse algo nerviosa, pero decidió tomar valor y acercarse a él, después de todo ella era una joven  segura de si misma y que iba de frente:

Sanae: Hola Taro, ¿Cómo estás?-Saludó mientras se sentaba a lado de él

Taro: Hola Sae, bien ¿Y tu?-Respondió con una sonrisa, mientras dejaba sus cosas de dibujo a un lado.

Sanae: Me alegro oír eso Taro, y yo también estoy bien-Tomo una profunda respiración para darse fuerzas-Yo...yo quería hablar contigo a solas sobre algo, claro si no estás muy ocupado ahora-Solicitó tratando de mantener la calma.

Taro: Lo mismo digo, y sí podemos hablar no tengo nada que hacer así que soy todo oidos-Contestó amablemente.

-Al escuchar la respuesta de su amigo castaño, Sanae respiro profundamente para darse más valor y sin más soltó lo que hace tanto tiempo tenía que decir:

Sanae: Taro...yo sé que eres mí amigo pero ya hace bastante tiempo deje de verte de esa manera y sé que sonara extraño, pero cuando por fin pude darme cuenta de mis verdaderos sentimientos dirigidos hacia a ti tomé la decisión de terminar con Tsubasa, pues entendí que lo que sentia por él era una ilusión de amor de mí niñez, además fue notorio que él y yo no congeniabamos bien como paraje y por eso decidimos ser solamente amigos-Explicó lo más calmada que pudo-Sin embargo, contigo es diferente porque me siento cómoda y completa al estar a tu lado, es una sensación inexplicable pero a la vez maravillosa que no cambiaria por nada del mundo. Me gustaría que me des la oportunidad para que lo intentemos, de ver qué pasa y sé que es arriesgado porque lo menos que quiero es perder tu hermosa amistad, pero al menos quiero saber que me arriesgué, aunque voy a respetar la decisión que tomes-Dijo tratando de no verlo a los ojos.

-Al escuchar tal declaración, el joven castaño se quedó completamente en silencio tratando de procesar todo:

Sanae: Taro...por favor di algo-Pidió al notar que se quedó callado.

Taro: Discúlpame Sae, debo admitir que me tomaste por sorpresa pues no esperaba esa declaración, por eso me tome algo de tiempo para responder-Contestó mientras le agarra a con gentileza sus manos-Yo correspondo a tus sentimientos Sae, y no puedo creer que me hayas amado por tanto tiempo sin decir o hacer algo que me hiciera sospechar y quiero que sepas que yo sí quiero inténtalo contigo-Añadió con una sonrisa.

Sanae: Eso..eso quiere decir que...-Tartamudeo sorprendida, pues no se esperaba aquella respuesta.

Taro: Sí, Sanae Nakazawa ¿Quieres ser mí novia?-Consultó mirándola con cariño y amor.

Sanae: Sí, sí quiero Taro-Aceptó mientras se abalanzaba sobre él y lo abrazaba para después robarle un dulce beso.
















-Y así fue como Sanae y Tsubasa terminaron y ella al fin pudo aceptar lo que sentía por Taro.














Dedicado a: Soylectoradeaqui, esperó que te haya gustado el capítulo.

Voten y comenten.

One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora