Capitulo 26

1K 168 14
                                    


Joseph seguía con su patrullaje por las calles de ciudad Gotha-Nueva York.

Se encontraba en un tejado observando los callejones oscuros  con gran detalle esperando ver alguna actividad sospechosa.

Miau!~

Miro a su lado y vio a una gata negra que se restregaba contra su pierna.

-"No soy alguien facil~"- hablo mientras la acariciaba sacandole ronroneos a la gatita.

Volvió la cabeza y vio a un carro estacionarse del cual salió un hombre de traje elegante y empezó a hablar con lo que parecía un vagabundo.

El vagabundo volvió a entrar en el callejón y saco varias cajas con ayuda de sus subordinados y los del hombre de traje, al parecer no era un vagabundo sino un traficante.

-"Subanlo con extremo cuidado si algo se daña kingpin nos mata... Luego de torturar a todos"- hablo y se estremeció junto con todos los presentes.

-"Kingpin... Hmmm... Tengo que averiguar que hay en esas cajas que tanto valen para el"- Joseph entrecerró los ojos y se preparó para atacar.

Se escabulló en la oscuridad del callejón y saco su palanca.

Tenía que hacer una entrada dramática...

Tomo su palanca y la empezó a arrastrar por las paredes creando un sonido parecido a los que crea el segundero de un reloj.

Esto atrajo obviamente la atención de de los presentes quienes no perdieron tiempo y apuntaron al callejón.

-"¡Quien anda ahí!"-

Joseph lanzo una telaraña a la cara del vagabundo/traficante que se estaba intentando quitar la telaraña antes de que se quedará sin aire.

-"Mierda es Spiderman."- Max sintió que el alma abandonaba su cuerpo.

Hoy esperaba que todo saliera bien para poder subir de rango en las filas de kingpin.

Solo tenía que recibir las armas y transportarlas para kingpin quien por cierto no estaba de buen humor luego de que su máquina fracasará.

Pero volviendo al tema del callejón vino una palanca que terminó enterrada en la puerta de la camioneta justo cuando intentaba escapar.

Max solo maldijo su suerte -"¡Que esperan Idiotas ataquen!"- dio la orden y todos de adentraron en el callejón y comenzaron a dispara logrando ver a un tipo con un casco rojo que estaba esquivando la mayoría de las balas y algunas daban en el pecho de este rebotaban creando chispas que alumbraban un poco el callejón.

Max solo veía con miedo esto ya que Spiderman normalmente los golpearía un poco y los dejaría colgados no les rompería los huesos a palancazos.

-"T-Tu! No eres Spiderman!"- hablo Max mientras caminaba en reversa pero terminó por tropezar.

-"No... no lo soy"- Joseph saco una pistola y le puso el cargador enfrente de Max.

Max vio esto y se asusto más cuando vio que Joseph quito el seguro y lo apunto a el.

Joseph quito la pistola de la frente de Max y ahora apunto al callejón y disparo y se escuchó un grito -"Argh~ ¡mi maldita mano! Bastardo infeliz!!"- Joseph suspiro y golpeó a Max el estómago haciendo que se desmayara.

Camino hasta el vagabundo-traficante y lo apunto nuevamente.

-"Maldito sabes de quién son estas cosas"- hablo mientras sostenía el lugar donde tenía que estar su mano.

-"No, no lo sé"- Joseph lo miro y fue hacia las cajas viendo que estaban piezas de alguna máquina extraña o algo así.

-"Ja~ jaja~JAJAJAJA!!!"- el vagabundo se empezó a reír locamente -" ¡Oh, Cielos estás tan muerto! Kingpin te buscará y matará a todos lo que ama- ..."- no pudo terminar porque Joseph lo noqueó.

Reencarnado En Otro MundoWhere stories live. Discover now