Capitulo 4

2.1K 267 29
                                    

Días después de su llegada al palacio rosa decidió conocer a sus vecinos, pensando esperar a coraline para salir.

Después de lo que paso en el baño coraline y joseph se volvieron mas unidos y coraline se volvió un poco posesiva y celosa con respecto a joseph negándose a dormir en cuartos separados apesar de que en su piso había varias recámaras, en el piso de abajo vivían dos mujeres con varios terriers escoceses y arriba un viejo que tenia ratas de algún circo por palabras de sus padres.

-"Cariño~"-

También con respecto a eso después de lo del baño coraline lo empezó a llamar así cuando estaban solos.

Primero fueron arriba y se decidieron hablar con el señor Bobinski que estaba dándole de comer a sus ratas.

El señor Bobinski o Bobo como le gustaba que le dijeran era un hombre de piel azul que alguna vez trabajo en un circo y en estos momentos se encontraba retirado para dedicarse a entrenar ratas.

Ni joseph ni coraline entendieron porque eran ratas y no algún otro animal pero cada quien sus gustos.

-"ya ves, joseph, coraline estoy entrenando estas para que las interpreten pero se niegan. La razón de esto es que solo tocan canciones aflautadas del tipo Turururu y las que yo he compuesto son del tipo grave Umpa umpa cuando estén listos se las mostrare."-

Otra cosa que descubrieron fue que alas ratas no les agradaba pero aun así lo observaban por ordenes de la "otra madre" dedujo Joseph.

Después de terminar de hablar con el Sr.bobo decidieron ir abajo con las dos ancianas las cuales eran muy amables y alguna vez en su época fueron actrices muy reconocidas.

-"Ya ves, Caroline. En nuestra época la señora Forcible"- habló la señora Spink mientras hacia movimientos dramáticos. -" oh, cielo no dejes que Hamish coma pastel o se quedara despierto toda la noche por culpa del dolor de estómago"-

-" Es Coraline no Caroline!"- corrigió la niña

Mientras coraline hablaba la señorita Spink joseph estaba platicando con la señorita Forcible o Miriam como insistió en ser llamada.

-"Oh, pequeño~"- habló con un notable suspiro -"Una vez en mi lejana juventud conocí a un joven de México en uno de mis tantos viajes."-

Cada que hablaba de su juventud Joseph notaba un brillo en sus ojos que le parecía devolver la juventud.

-"Lejana juventud? Disculpe Madam pero aun es muy joven"- hablo tendiéndole la mano y invitándola a bailar la canción que estaba sonando en el tocadiscos.

-"Oh~ eres muy caballeroso, me recuerdas a ese joven de nombre Eduardo"- hablo mientras aceptaba la invitación y comenzaba a bailar lentamente y disfrutando del baile.
-"Oh~, Eduardo, si miraras a tu nieto! Es idéntico a ti"- pensó mientras limpiaba una pequeña lágrima que amenazaba con salir.

Después de salir de la casa de la señora Spink y Forcible decidieron caminar por todo el jardín.

-"no me dijiste que sabias bailar"- hablo coraline mientras miraba a joseph

-"No se bailar, solo seguí los movimientos de Miriam "- hablo sin darse cuenta de la mirada enojada de coraline.

-"Así que Miriam eh?"-

-"vamos, es mayor que yo es como una abuelita muy amable"- hablo mientras tomaba la mano de coraline y la apretaba.

Coraline decidió no seguir con el tema y mejor fueron a explorar ahora las cercanías de la casa y encontraron una cancha de tenis con las mayas que rodean la cancha rotas y repletas de agujeros y la red estaba igual.

Reencarnado En Otro MundoWhere stories live. Discover now