Capitulo 15

1.3K 204 22
                                    

Hace un par de días llego a este mundo y su relación con Caperucita se hizo mas cercana siendo que Caperucita al ser mayor intentaba ser la mas confiable fallando una y otra vez ya que Joseph era un tipo muy confiable.

También Melascula se hizo mas cercana a Joseph y se negaba a dejarlo solo y salir de su manga amenos que lo necesitará.

Joseph por otro lado iba por el camino entrenando cargando piedras y otras cosas pesadas por lo que era normal verlo sin la sudadera ya que no la quería ensuciar y no sabía si tenia un hechizo de limpieza.

También Caperucita llevaba ahora una piel de oso encima de su caperuza roja.

Hablando de Caperucita su actitud cambio un poco seguía siendo la misma pero se volvió un poco temeraria en vez de la dulce y amigable niña que siempre era, también se volvió un poco dependiente de Joseph lo que lo puso indefenso al pensar en que haría cuando se fuera de este mundo.

No era mucho problema pero lo ponía un poco incomodo ya que siempre que hacia algo esperaba la aprobación de joseph y de alguna forma intentaba complacerlo.

Pero trataría ese problema después.

-"Bien ¿cuanto falta para llegar?"- preguntó joseph.

-"Unas pocas horas, no desesperes"- respondió Caperucita.

Ayer habían llegado a un pequeño pueblo que estaba siendo saqueado, después de ayudarlos a derrotar a los ladrones les dieron información y un mapa de un castillo con un posible tesoro. 

Dudaron un poco ya que podían mentir y mandarlos hacia una trampa para que mueran o algo así pero al ver la cara de los aldeanos supieron que no tenían malas intenciones.

Tampoco parecía que ya había empezado la misión ya que reviso el celular y todavía no indicaba nada que dijera algo de la misión.

Tampoco habían escuchado nada relacionado a los demás cuentos.

Por lo que pensó que aun no los mandaban al pantano de sherk ya que no había noticia alguna.

*¡Gruñido!*

Se puso en guardia pero se relajo al notar que era el estómago de Caperucita quien se sonrojo y apartó la mirada.

-"Bien, Descansemos un rato además ya esta un poco oscuro."- hablo sacando su bastón, amarro una cuerda y puso un anzuelo en la punta y lo lanzo al río.

Mientras tanto Caperucita dejo su piel de oso y fue al bosque a recoger ramas para hacer una fogata. No se preocupó por buscar un refugio ya que joseph tenía una tienda de campaña lo suficiente grande para que los dos entraran y durmieran perfectamente.

Regreso y prendió la leña y vio varios peces en una cubeta recogió algunos y los atravesó con unas ramitas delgadas después de limpiar sus entrañas.

Joseph la miro y pensó en decirle que tenía un sartén o al parecer Caperucita lo olvido pero no dijo nada ya que no quería molestar.

Además siempre quiso saber que se sentía comer un pescado así ya que lo vio en varios animes y películas pero nunca supo a que sabían.

Caperucita sintió la mirada de Joseph y volteo para verlo. -"¿Q-Que pasa?"- no sabia porque pero se sentía realmente nerviosa.

-"Nada, eres realmente linda"- la molesto un rato pero realmente era linda sin su caperuza tapando su cabeza. Joseph no recordaba que fuera tan linda pero no le dio tanta importancia.

Caperucita normalmente lo molestaría pero esta vez solo se quedo callada y se sentó a su lado.

Habían pasado muchas cosas en estos días, al ir a ver a su abuela no esperaba encontrarse con un niño que la salvaría, aun que en realidad no hizo nada ya que la víbora no la iba a morder ni comersela y quien la salvo del oso fue la víbora.

Reencarnado En Otro MundoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant