Capitulo 1

4.8K 322 85
                                    

En un lugar oscuro se encontraba una bola de luz flotando y haciendo vueltas.

Sin nada mas que hacer se detuvo a pensar ya que llevaba mucho tiempo en este lugar sin hacer nada mas que flotar en la oscuridad, sin tener sueño ni hambre no había nada mas que hacer.

Tampoco intento hablar con nadie por miedo a que contestaran y más aun que no tuviera buenas intenciones quien lo observaba.

Porque claro que lo observaban, era la misma sensación de cuando no podía dormir y investigando(viendo la tv) algunos decían que era el diablo, así que no se iba a arriesgar.

Olvidándose o intentando ignorar la mirada que se hizo aún mas profunda y pesada se puso a pensar en su muerte... Pero se avergonzó y mejor se puso a dar mas vueltas.

Pero en ese momento se escuchó el ruido de una aspiradora y cada vez se acercaba mas el ruido por lo que entró en pánico y intento huir pero no pudo y fue succionado.

-"Conche tu madre!!"- no sabía porque pero le pareció gracioso decir eso y alivio un poco su miedo.

Al otro lado del portal o agujero del que entro se encontraba un lugar o una habitación exageradamente blanca no cremita, no blanco usado ni color hueso, blanco fuerte que lastimaba los ojos... Si tuviera.

Se escuchó una puerta abrirse por lo cual miro hacia esa dirección extrañado ya que no había ninguna en un principio

-"Oh, así que tengo un invitado?"- habló o mas bien preguntó un anciano de aspecto amable.

-"invitado? Pero si tu me trajiste"- hablo la bola ya que no había otra persona en el lugar.

-"Bueno, te ruego me perdones pero no pude evitarlo después de tanto tiempo en el cual me confundiste con el Diablo jaja~"- El anciano se divirtió sintiendo como el alma se avergonzaba por eso y recordando como lo molestaba mirándolo pesadamente asustándolo .

-"y me puedes culpar? quiero decir nadie te mira así, incluso un acosador miraría menos feo!"- hablo un poco irritado.

Después de hablar unos momentos decidió preguntar quien era ya que tenia un cuerpo físico y no era una bolita de luz como el. Acordándose un poco se deprimió... Ya no resaltaba siendo la única luz en medio de la obscuridad.

El anciano sudo y cambio el color de la esfera a negro lo cual alegro a la esfera.

-"Y bien... quien eres?"- preguntó la bola aunque ya tenía una idea.

-"Quien iio?"- preguntó mirando a todos lados intentando buscar a alguien mas.

-"Eres el único aquí"- sudando asintió o al menos lo intento ya que bajo y subió.

-"Yo soy dios"- habló como si nada.

-"Espera... Puedes ver como mueren las personas?"- preocupándose un poco ya que la forma en que murió fue un tanto rara.

-"oh~ no te preocupes el jalarle el pescuezo al ganso no es malo"- El alma suspiro ya que pensó que podía ser enviado al infierno por ver lolis mientras hacia su trabajo con Manuela. -"pero seguir hasta que hace friccion..."

-"..."-

-"Pugh... Ja ja ja"- soltando una carcajada se seco una lágrima. -eres alguien especial"- hablo un poco mas tranquilo.

Avergonzado intento esconderse pero no pudo ya que todo era blanco y el era el único que era negro... Sin ofender pero a menos que fuera un ninja o un gánster no era un buen color.

-"no hay de que preocuparse joven... Incluso creaste un récord del mundo"- hablo atrayendo la atención de la bolita. -" los médicos forenses informaron incluso saliste en el periódico y tv, los hombres te miraban con admiración y te empezaron a rezar o más bien fueron obligados por su mujer y las mujeres tristes de no poder conocerte mientras estabas vivo. Porque feo no eras y pequeño tampoco"- habla intentando darle animo al joven.

Lo cual pareció funcionar ya que se dejo de intentar esconder.

-"y porque permanecí en la oscuridad? Quiero decir si sabes quien soy y me observaste por mucho tiempo porque no hablar?"-

-"Oh?~ eso es que quería hacer una entrada genial pero no me hablaste ni te cuestionaste nada hasta apenas... Incluso solo pensaste unos segundos en tu muerte"- termino de hablar y creo un sillón para recostarse.

-"Solo por eso!!"- Quería gritar pero se acordó que era un dios, extraño, si, pero aun así un dios.

-"Y que me va a pasar?"- pregunto descartando la idea de ir al infierno. Iba a misa y todo ese pedo así que no había muchas posibilidades de que eso sucediera incluso se sabia el rosario no era de esos que bola chica, bola chica, bola grande.

-"Oh debido a que moriste y incluso te rezan puedes reencarnar en una buena persona sin muchas preocupaciones con una buena vida. Oh también puedes ir a otro mundo con poderes o algo así tu escoge"-

-"Puedo escoger el mundo y poder?"- preguntó con esperanza.

-"Hijole yo creo que no se va a poder"- negando con la cabeza. -" todo sera al azar mi chavo, pero puedes tener un objeto... También al azar"-

Intentando buscar el lado bueno a la situación pregunto otra cosa.

-"al menos puedo escoger mi edad?"- dios asintió así que sin más se despidió del joven aunque lo seguiría observando ya que veía en el un futuro como la chaqueta que se aventó... En el fondo estaba orgulloso de el.

-"Ja! Le dio hasta sacar fricción!"-

------------------------------------------------------

En algun orfanato... Un niño de como 6 años se despertó de golpe asustando a la madre que lo estaba cuidando debido a que se desmayo.

-"Donde estoy?"- se preguntó agarrando su cabeza con dolor.

-"No te esfuerzes! y recuestate"- hablo la madre en un tono feliz al verlo despertar "Que bueno que despertaste, Joseph"- miro al niño sonreír feliz así que se alegro, por lo general es un niño bastante reservado.

-"Te dejare descansar y traeré tu comida cuando sea la hora"- acariciando la cabeza de joseph se despidió y salio de la enfermería.

-"Un nuevo mundo eh?"- mirando sus manos abriendo y cerrando su puño emocionado noto algo.

Un anillo un poco conocido. Era de color plateado o sea sin color y tenia unas huellas de gato, o sus almohadillas ya que no había rastro de garras.

-"no es el anillo de esa caricatura?"- se preguntó mirándolo detalladamente. Sip... Si era. -" Espera! Y el duende cabezón volador?"- notando la ausencia de este y por lo que vio lo necesitaba para transformarse.

-"Y si no?" mirando hacia todos los lados noto que era el único en la enfermería. -"Garras!"- de repente una especia de espuma negra con morado lo cubrió por completo (Un mini catnoa solo con cabello blanco o algo así) mirándose en un espejo se emocionó y mirando el anillo que ahora era negro y la huella de color verde y el bastón que si bien recordaba se hacia grande aunque tendría que hacer mas pruebas con el poder del anillo o suyo en ese caso ya que no podía quitárselo. -"Garras fuera!"-

-"Bien, a dormir!"- sintiendo el sueño en que no había sentido en mucho tiempo fue a dormir.

La madre entro a la enfermería para entregarle la comida pero lo vio dormir con una sonrisa así que lo dejo dormir un esto más.

------------------------------------------------------

Aun no se a que mundo mandarlo ni donde esta... No tenía nada que hacer así que escribí esto.

29/08/2021

Reencarnado En Otro MundoKde žijí příběhy. Začni objevovat