Capitulo 5

1.3K 151 12
                                    

Fue extraño despertarse en una enfermería conectado a casi todo, como si fuera parte de una especie de telaraña, incluso más extraño cuando se dio cuenta de que se sentía perfectamente bien, aunque un poco dolorido.

Pero no podía moverse exactamente con él mismo enganchado con, ejem, partes conectadas a sus proporciones privadas.

Así que tuvo que esperar a que viniera una enfermera y le pidiera cortésmente que se quitara las cosas mientras cerraba los ojos, y se acabó, la enfermera lo hizo con la velocidad de un profesor hastiado.

"Buena polla, hermano", dijo la enfermera antes de irse.

"¿Quién era ese tipo?" Preguntó una enfermera al entrar.

"¿Él no trabaja aquí?" Jaune preguntó mortificado.

"No, eh, no creo que sea siquiera un estudiante". La enfermera miró las máquinas desenganchadas. "Uh oh, lo arruinó por completo".

Jaune se desmayó, pero una palabra de sabiduría de su padre le vino a la cabeza mientras se deslizaba hacia el vacío. “Recuerda hijo, Vacuo es un cagadero”.

——

Después de setenta y dos horas y cuarto, a Ozpin finalmente se le permitió recuperar al estudiante más prometedor de su academia antes de que Shade pudiera asimilarlo.

Temía imaginar los estragos que la Espada de la Justicia de Vale podría causar en las condiciones anárquicas de Vacuo.

Debería haber sabido que Theodore ya lo habría estado tentando, ya que cuando entró, el niño estaba vestido como un sultán alimentado con fruta por las chicas del harén.

Con Theodore fumando un narguile a su lado, "Como puede ver, Sr. Miracle Boy, ofrecemos muchas, muchas experiencias positivas aquí en Shade como-, oh, Ozpin está aquí, está bien, puede llevárselo". Theodore dijo con tristeza, tomando otra calada de la pipa de agua.

Ozpin le dio una sonrisa tensa al otro director. "Gracias, perra estúpida". Luego enganchó su dedo en el cuello de Jaune y tiró de él hacia la aeronave, asegurándose de quitarse de encima a las chicas del harén para que no comenzaran una infestación en Beacon.

——-

Fracaso.

Era un sentimiento inusual, frustrante, sintió Jaune. Tuvo sus pérdidas desde que llegó a Beacon, pero nunca antes habían sentido esto.

Se tumbó en el suelo, respirando con dificultad después de ser destruido, con los músculos doloridos y el dolor atravesando su cuerpo magullado, era una sensación escalofriante saber que era tan inferior. Que su oponente podría haberlo matado si hubieran estado luchando por lo último.

Fue un sentimiento amargo cuando miró hacia la pantalla para verse a sí mismo con cero aura, mientras que su oponente estaba sentado al cien por cien.

Un hombre vestido de oro y blanco, con el nombre de Ar Kaus, empuñando lo que podría describirse como un disco de oro revestido con púas afiladas dentro y fuera de él. Usándolo como un escudo en un momento y una herramienta de ejecución al siguiente.

Jaune ni siquiera lo había tocado, entró en la arena y fue destripado por Ar Kaus.

En Velocidad.

En la fuerza.

En Control de Aura.

En Habilidad.

En todo, su oponente lo había destrozado, ni siquiera había usado su apariencia por lo que podía escuchar de los vítores de su equipo.

Era doloroso, casi lo suficiente como para llorar, ¿por qué se sentía así? ¿No era natural, después de todo? Después de todo, solo era un farsante y un farsante de primer año.

Jaune vio a su oponente cernirse sobre él. “Esperaba más.” Su mayor dijo, luego se alejó hacia su equipo.

Las palabras del cuarto año lo golpearon como un peso de diez toneladas en su hombro, le dieron ganas de caer al suelo y nunca volver a levantarse. Golpeó fuerte a Jaune, acababa de conocer al hombre pero se sentía como si mirara a través de él.

Lo asombró mientras trataba de levantarse del suelo, podía sentir a los otros estudiantes mirándolo fijamente, incluso Aoi, el segundo año que logró vencer, a Glynda, todos tenían expectativas para él ¿no?

¿Cómo iba a reunirse con ellos? ¿Cómo iba a evitar ser un fraude?

Resopló y se empujó hacia arriba, podía sentir que su aura volvía a ser un calor calmante sobre él, calentándose a través de su cuerpo dañado, volvería a la normalidad pronto.

"Lo haré mejor", susurró, pero sintió como si todo el mundo lo escuchara.

La Sra. Goodwitch asintió. "Es desafortunado Sr. Arc, pero hay momentos en que uno simplemente es superado, durante esos momentos es mejor retirarse, que esto sea una lección para todos ustedes, que nadie está sin la capacidad de caer, incluso los héroes". Dijo bruscamente, como si lo señalara. “Ojalá ninguno sufra semejante derrota en el campo”.

La clase terminó y se fue antes de que nadie pudiera decirle nada, tenía un destino en mente.

Fue al mostrador y habló. “Quiero usar esta habitación, durante las próximas doce horas”. Ellos asintieron y lo ingresaron en el sistema, su pergamino sonó.

Jaune fue a la habitación y modificó la configuración: “Establece la gravedad al máximo, establece la hostilidad al máximo, establece el nivel de habilidad al máximo, establece los números al máximo, establece el entorno en variado, establece las luces en aleatorio, establece el combate en despiadado y establece niveles de misericordia a cero.” Jaune dijo temblando, con miedo en su voz, pero firme en su resolución, si quería ser bueno, primero tenía que perder.

Y perdería tanto como fuera necesario para ganar cuando lo necesitara también.

Las paredes se abrieron y Jaune tomó su posición y se preparó para la paliza de su vida

Class of One Where stories live. Discover now