Capitulo 4

1.3K 166 20
                                    

Jaune estaba en llamas, y no era su culpa, no sabía cómo sucedió, pero definitivamente estaba sucediendo.

Comenzó cuando tomó un paseo en bote a Patch para visitar una granja de fresas con su precioso poco tiempo libre y ver la nueva película de Spruce Wilis si programaba su horario correctamente.

Solo para que el barco se dirija a Vacuo.

Una granja de drogas en Vacuo.

Lo habían secuestrado nuevamente, ¡y nadie le dijo nada!

Fue más obvio en retrospectiva cuando el viaje de una hora y media a Patch de repente se triplicó en duración, pero estuvo despierto toda la noche preparándose para la clase de Ooblecks para poder traducir lo que el Prof-, el Doc. dijo a la clase, así que tomó una siesta.

Entonces, cuando una pareja de faunos corpulentos apuntaron algunas armas muy grandes con lo que parecían balas muy grandes, podría haber entrado un poco en pánico.

Y accidentalmente provocó a dicho corpulento y bien armado fauno sacando su espada y escudo por reflejo.

Eso no terminó bien, ya que cuando logró derribar a los guardias pesados, uno de ellos se hizo estallar.

Y esa vista no perseguiría sus recuerdos.

Lo cubrí con una especie de pegajoso líquido negro muy caliente que no dejaba de arder.

Así que hizo lo único razonable.

Jaune gritó y comenzó a correr como un loco tratando de apagar el fuego que consumía su cuerpo.

Veinticuatro horas más tarde había quemado toda la granja, había hecho un incendio tan grande que Shade podía verlos, y en ese momento estaba peleando con un tanque, mientras un tipo mayor vestido con un traje blanco llamado el Senador estaba tratando de disparar. él hacia abajo de un toro.

Además, todavía estaba en llamas, lo que resultó ventajoso cuando cortó la parte superior del tanque en el que se arrastró y obligó a todos los demás a salir corriendo para no morir quemados. Luego comenzó a romper botones, mientras los Senadores comenzaban a dispararle al tanque. Y por alguna fuerza, las estrellas se alinearon y logró golpear el autodestrucción en el tanque, haciéndolo volar directamente al toro.

"Lo digo, muchacho", dijo el Senador, mientras el Jaune Arc aún en llamas estaba clavado boca abajo en el techo de la cabeza de toro, con las piernas colgando peligrosamente cerca de las cuchillas de la cabeza de toro, mientras miraba fijamente al Senador. “Que ciertamente estás a la altura de tu reputación. Normalmente, aquí es donde puedo ofrecerle un trato, pero una persona de su fibra moral seguramente se negaría, ¡así que muera! El viejo dandi dijo sacando un revólver antiguo y disparó una bala entre las cejas de Jaune.

Solo para que rebotara y lo golpeara en el hombro. "¡ENTONCES, ESO DUELE, LO DECLARO!" El Senador gritó mientras se tambaleaba hacia atrás. “¡¿Aún tienes aura, muchacho?! ¿¡Qué demonios les están dando de comer a todos estos días!?”

Después de haber sido arrojado, explotado, disparado, incendiado, haber estado en llamas durante más de un día, con poco oxígeno por estar constantemente en llamas, haber explotado nuevamente y ahora estaba colgado boca abajo en una cabeza de toro, Jaune estaba un poco mareado.

"¡No vas a atrapar mis amuletos de la suerte, hombre conejo!" Jaune dijo casi borracho.

"¿Qué?" Fue lo único que dijo el Senador antes de ser golpeado en la cabeza por la vaina de Crocea Mor, siendo golpeado lo suficientemente fuerte como para salir volando por la ventana. "¡Me levantaré de nuevo, lo declaro!" Dijo el Senador mientras era lanzado al aire.

Luego, Bullhead se estrelló, las piernas de Jaune detuvieron la hoja después de que intentó estirarse y luego salir del agujero.

Otra hora más tarde, Shade llegó y extrajo el arco de Jaune, que aún ardía, aunque ya no ardía con napalm, solo con polvo de fuego.

Decir que el Departamento Médico de Shade tenía un dolor de corazón al ver al niño, era quedarse corto.

—-

El senador salió corriendo del escuadrón de cazadores de Shade con una maleta, saltó del muelle y derribó a un hombre de su moto de agua, se alejó esquiando y gritando. “¡Me levantaré de nuevo! ¡WAHAHA!”

Un cazador miró al otro. "Dispara el juego de rol".

El otro asintió y disparó golpeando el Jetski, “¡OH, LO TENGO!” Gritó el Senador mientras salía volando.

"¿Terminar?" Un cazador como escuadrón.

“Sí”, respondió el resto.

—–

Ozpin entró en el Prof. Lounge en Beacon solo para ver a la mayoría de sus maestros mirando el Holo-Projector, y casi se le cae el café.

“¿El Ángel de la Venganza de Vacuo?” Mostraba una imagen de un Arco Jaune claramente en llamas detrás de Liso Lavanda, el presentador de noticias de Vacuo. “¡Un Jaune Arc, héroe local en Vale, ha venido a Vacuo para hacer justicia en nuestras duras tierras! Ha salvado a docenas hoy de la despiadada, ahora descubierta, granja Lotus Drug del concejal Sander. Más a las ocho.

Ozpin suspiró: "Las sombras no lo van a devolver sin luchar, ¿verdad?"

Class of One Where stories live. Discover now