Capitulo 3

1.5K 181 4
                                    


"

Espera, espera", Jaune extendió su mano, "¿puedes usar Aura para sentir cosas? ¡De eso se trata esta extraña sensación que he tenido en la nuca durante los últimos dos meses! Jaune preguntó animadamente a Amber, después de preguntarse a qué se debía este sentimiento que tenía.

"Sí, eh, es un conocimiento bastante básico, ¿por qué no conoces a este 'chico milagro'? Su superior en el arte de matar violentamente a Grimm le preguntó.

"Umm, pase, siguiente pregunta". Dijo Jaune. "Entonces, ¿puedo sentir las fuerzas vitales de las personas y esas cosas?:"

Ámbar sonrió y asintió. "Sí, es básicamente sexto sentido, para detectar cosas. Oh, sé por qué no me lo dices, ignoraste la lección durante la clase porque querías concentrarte en las cosas interesantes, ¿no es así? Ella se rió.

Jaune se sonrojó, sin poder negar que se saltó la parte del libro 'Aura for Dummies', que obtuvo debido a la lectura rápida del libro, para poder leer rápidamente los otros libros que tenía que leer para que la cabeza pudiera seguir siendo un TA. . Él también estaba feliz, Amber no notó su desliz sobre cuánto tiempo tenía su aura activa.

"¡Ja, lo sabía!" El pergamino ámbar luego sonó: "¡Dispara, me tengo que ir, nos vemos por ahí 'Miracle boy'!" Luego salió de la sala de entrenamiento.

Después de que ella se fue, Jaune dejó escapar un suspiro de alivio, nunca le diría a Amber, pero ella lo estaba estresando muchísimo. Ella era una cazadora entrenada, y él era un fraude, cuanto más tiempo estuviera con ella, más obvio sería que estaba fingiendo muchas cosas.

"Eh, ¿así que tengo mi propio sexto sentido ahora? Me pregunto si puedo ver fantasmas ahora. ¡Eso sería dulce! Jaune negó con la cabeza, sacudiendo sus mechones rubios. "Nah, concentrémonos en eso más tarde, intentemos hacer eso".

Puso la espada desnuda de Mor de Crocea sobre su regazo y pasó su aura por su cuerpo de metal.

Desde que luchó contra ese anciano extraño que lo quería como rival por alguna razón, y luego pasó un día luchando contra Grimm en el bosque, había logrado comprender mucho mejor su aura.

Ahora, era hora de ver si podía hacer su espada- "¡AHHH, NO OTRA VEZ!" Jaune chilló mientras hacía que la hoja de su espada se iluminara como el sol, cegándose. "Es como mirar al sol, ¡pero en avance rápido!"

--

Era bastante extraño lo experto que se había vuelto en el uso de su sentido del aura, ya que cuando entró en un callejón y entró en un viejo estacionamiento, supo de inmediato que debía haber doscientas personas vestidas de púrpura o dorado para mirarlo. , todo segundo de distancia por atacarlo.

"¿Entré en algo?" Jaune se preguntó a sí mismo, mientras miraba a la audiencia frente a él.

Fue entonces cuando se le ocurrió que llevaban cuchillos, tablones de madera, palos, ladrillos e incluso un par de armas de fuego.

"Oh", Jaune desenvainó su espada. "¿Es esta una guerra de terf?" Preguntó a los pandilleros reunidos.

"No", gritó alguien desde atrás.

Jaune entrecerró los ojos. "¿Estás seguro?"

"Definitivamente", respondió otra voz desde su izquierda.

Jaune dio una floritura con Crocea Mors. "Porque parece una guerra de terf", fanfarroneó Jaune, de hecho no sabía cómo era una guerra de terf.

"Solo estás imaginando cosas, amigo", una voz vino desde la derecha.

"Bien, entonces, suponiendo que todos ustedes no estén tratando de engañarme, y no traten de meterse con mi cabeza, eso realmente me molesta", dijo Jaune con dureza, ya que todavía no había perdonado a Saphron por esa vez que lo engañó. en pensar que era hijo único e hizo que las otras seis hermanas siguieran el juego de que eran producto de su imaginación. Necesitaba terapia para eso. "Nosotros lo hacemos chicos", una tos vino del centro. "Y chicas, tengan un arma-" Jaune apuntó con una hoja a alguien que estaba a punto de toser. "Y los que estaban en el medio, estaba llegando a eso, lo juro, ¿tienen armas y parece que están tratando de atacarse unos a otros?"

'¿Y estamos tratando de involucrarme?' Jaune pensó para sí mismo. 'No tengo entrenamiento para desescalar esta situación, alguien podría salir lastimado, ¡y esa persona seré yo!'

"Uh, ¿estamos haciendo una recreación?" Alguien en el fondo sugirió.

"Uh huh, está bien, ¿cuál es la recreación? Tal vez quiera unirme". Jaune dijo, sin estar muy seguro de cuál era su propio objetivo final aquí.

"Tigres dorados contra Purple Haze"

"Está bien, entonces, um, solo para asegurarnos, no una guerra de pandillas, ¿verdad?" Jaune dijo balancear su espada.

"No, eh, definitivamente no".

"Entonces, ¿no te importa si me quedo aquí y observo?"

El sudor nervioso recorrió a la multitud.

Jaune agitó su espada en el aire y luego la sostuvo apuntando al techo de cemento, que comenzó a brillar como una estrella. "No hay problema, ¿verdad?"

"¿No? Todos somos amigos aquí, jaja". Dijo un púrpura a un dorado, bajando sus armas y sus brazos sobre los hombros del otro. "¡Por favor, no nos mate, Sr. Chico Milagroso!" Gritó un morado desde atrás.

Jaune sudaba nerviosamente. '¿Por qué pensarían que quiero matarlos? Simplemente me perdí y no quería que me arrastraran a su mierda.

--

Después de varias horas de ida y vuelta, asegurándoles a las pandillas que no estaba aquí para matarlos y luego haciendo que limpiaran, Jaune hizo que las pandillas se separaran pacíficamente y se dirigió a su dormitorio en Beacon y encendió su pergamino montado en la pared.

"¿Paz en las calles por fin?" Anunció Lisa Lavender. "Nuestro residente, cazador en entrenamiento, un tal Jaune Arc, también conocido como 'La espada de la justicia', o como lo conocen los Purple Haze de la pandilla y los Golden Tigers en Vale the Bright-blade, logró poner fin a la disputa duradera entre estas dos poderosas pandillas callejeras sin derramamiento de sangre, un sitio verdaderamente inspirador del nuevo héroe de nuestra ciudad".

Jaune gimió y se durmió cansado y aterrorizado de que le arrojaran más fama.

Class of One Where stories live. Discover now