'O3 Bonnie and Clyde

4.7K 357 10
                                    

"Maddy sabía quien era desde muy joven.

Desde que Maddy tenía memoria todos la adoraban.

No sabía exactamente lo que era solo que tenía algo especial.

Algo intangible e inmedible.

Eso le daba confianza.

Por eso le encantaban los concursos.

No tenía que ser la más bonita o la más alta, ni la más rubia o la más blanca.

Solo debía tener confianza."

Pero su sueño de llegar a ser la Miss Universo se vinieron a bajo cuando capturaron a un entrenador de concursos de belleza el cual era un depravado sexual al abusar de 18 menores, no abusó de ella y tampoco la conocía pero su madre le prohibió continuar en los concursos.

A ella le gustaba Nate desde hace tiempo, antes de que fueran novios Nate era un caballero. Le daba flores todos los días y era inteligente. Además Nate la amaba y ella amaba a Nate, amaba su relación, era muy buena novia aunque mentía algunas veces. 

Aunque el problema con personas como Nate era que solo buscan a una persona que puedan poseer, de cierta forma como si se tratase de un objeto y Maddy veía porno no de la forma en la que la mayoría de personas ven, sino que ella lo hacía para aprender, posiciones, la forma de moverse hasta la forma en la que gemía. Quería que Nate se sintiera bien sobre como ella lo hacía porque si haces que un tipo sienta confianza y poder...hará cualquier cosa por ti.

Pero le preocupaba la monogamia, ella nunca le fue infiel... de cierto modo pero de vez en cuando se encontraba en zona gris decía que no la mayoría de veces... menos con el DJ que dijo que abrió para Calvin Harris, el corredor de la bolsa con una familia en la calle Oak y el encargado de la pista de patinaje...pero todas esas veces estaban separados con Nate.

Maddy a veces fantaseaba con golpear a Nate por la forma en la que era él, ella temía que le devolviera el golpe sobre todo porque él estaba asumiendo su sexualidad. Es la causa de mucha violencia, esa misma noche del carnaval cuando llegó a su casa sintió demasiadas náuseas las suficientes para vomitar, como ya sabemos la violencia no era lo que la asustaba sino que sabía que a pesar de todo lo que le podría llegar a  hacer Nate ella lo seguiría amando.

Por otro lado estaba Camille, la conoció cuando se había mudado con Fezco. Le parecía interesante que una niña se juntara con alguien como el pelirrojo y su abuela pero al pasar los años su relación se volvió más cercana y no se diga cuando Camille comenzó a asistir a la escuela es cierto que Maddy se juntaba con Cassie, Kat y BB y que Camille se juntaba con Rue y Daniel aunque también mantenía una amistad con Lexi. Pero a pesar que ambas tenían su "grupo" siempre lograban coincidir en las clases, los trabajos asignados en pareja los hacían juntas logrando pasar más tiempo juntas.

Maddy sabía que le atraía Camille, podría decir desde la primera vez que la vio, no lo aceptaría públicamente por las críticas que podría recibir y aun más por lo que Nate diría. Maddy no podía comparar el trato que le daba la castaña con el trato que su novio le daba, Camille nunca se había propasado con ella, sabía que Cam nunca le levantaría la voz o la golpearía. Ella la trataba con la dulzura y amor que nunca había recibido por parte de sus padres o de Nate, siempre que estaba con Camille lograba reír, sabía que se podía desenvolver tal y como ella era.

Podía utilizar la ropa que ella quisiera sabiendo que Camille no le diría nada y eso lo confirmó aun más en el carnaval, mientras que ella le decía lo hermosa que se miraba esa noche, Nate solo le recriminaba el porque había llegado vestida como una puta. Los regalos que Camille le ha dado para su cumpleaños y navidad eran justos sus justos no como los regalos del castaño que solo era para el deleite de él mismo. Con Camille podría hablar de lo que ella quisiera y sabía que nunca se aburriría de escucharla, a menos que comience a hablar de Nate.

𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛Where stories live. Discover now