A Thousand Little Trees of Blood

2.4K 195 4
                                    

Maddy no solo estaba enojada con Cassie y Nate, también estaba molesta con ella, estaba deprimida y destrozada. Todas las veces que Cassie la había consolado, reconfortado, que había fingido estar para ella... no era real, solo era una ilusión.

Camille no contestaba sus llamadas, sentía una gran presión en su pecho al recordar como la había tratado y por no creerle, a cierto punto admitía que tenían sentido las actitudes de Cassie con las acusaciones que había hecho de ella pero no lo quería aceptar, muy en el fondo sabía que Camille tenía razón pero... primero estaba su amiga. 

No sabía como Cam se había enterado que se había estado viendo con Nate o que estaba hablando con el. Se sentía totalmente culpable por el daño que le causó a la castaña, quería hablar con ella pero no la encontraba, fue a donde trabajaba pero se encontró con la no grata sorpresa que ella ya no trabajaba allí. Tenía miedo de que haya vuelto a vender drogas, le aterraba la idea de perderla aunque a cierto punto ya lo había hecho.

Por el lado de Camille se encontraba mejor, aun le dolía lo que había pasado con Maddy pero Ashtray, Fezco y Henry la habían ayudado a no pasar otras semanas en su habitación sin levantarse de su cama sino que comenzó a vender de nuevo, de hecho le estaba yendo mejor que antes. 

- Como planeas superarla si la sigues teniendo de fondo de pantalla - Henry le tendió su smoothie.

- Tu cállate - Le dio un sorbo a su bebida.

- ¿Quieres hacer otra cosa?

- No lo se ¿Se te ocurre algo?

-  ¿Quieres... jugar a los bolos?

Hizo una mueca - Soy pésima.

- ¿Por qué?

Se encogió de hombros - Siempre que tiro la bola se va por otro lado y no le doy a nada. No tengo puntería para eso.

- ¿Pero si para disparar?

- Cállate - Le dio un golpe en su estómago - Son cosas... diferentes - Dio un sorbo al smoothie.

- Puedo enseñarte... si quieres - Se ofreció.

Pensó su respuesta, tenía que hacer un poco de tiempo antes de volver a su casa, en el camino debía entregar un pedido así que.. - Esta bien - Aceptó.

Ambos llegaron al lugar, se cambiaron sus zapatos y comenzaron la partida. Henry trataba de enseñarle como evitar que la bola se fuera a los costados. Después de varios intentos Camille logró darle a todos los bolos haciendo que se emocionara y saltara hacía Henry abrazándolo.

- Espera... ¿No es Camille? - Preguntó Kat.

- Si... - Susurró y se dio la vuelta alejándose de allí.

- Maddy ¡Espera! - Kat aceleró su paso hasta estar frente a su amiga - ¿Qué pasa?

- Lo arruiné todo - Sus ojos se llenaron de lagrimas - No le creí y... no... mierda Kat no sabes cuanto la extraño - Cubrió su rostro tratando de que las demás personas no vieran que estaba llorando.

- ¿Si tratas de hablar con ella? - La abrazó.

- No contesta mis llamadas, si fuera ella tampoco quisiera hablar conmigo y creo que ya tiene a alguien más.. - Se separó secando sus lagrimas.

- Maddy solo fue un abrazo. Que se abracen no significa que estén en algo. Trata de hablar con ella y así quizá puedan arreglar las cosas.

Maddy dudaba si debía hacer caso al consejo que le dio su amiga, tenia miedo de lo que podía pasar y debía pensar muy bien cuales serían sus palabras sino quería arruinar las cosas más de lo que ya estaban. 

𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora