Capítulo 57

35.2K 1.8K 42
                                    

Se llegó el gran día, Enzo y yo vamos a ser marido y mujer oficialmente, aunque soy feliz con el siemple hecho de estar a su lado, él me hace realmente dichosa, esta boda simboliza nuestro amor.

-Amiga estas preciosa, el vestido de encaje estilo princesa se te ve increíble-.

-Mel de verdad me veo bien, por el embarazo me siento un poco incomoda, creo que no luzco el vestido como debería-.

-Para nada Isabella, tienes 4 meses de embarazo, tu pancita se disimula muy bien, el estilo del vestido te favorece bastante, solo son ideas tuyas, créeme te vez hermosa-.

-Gracias Mel, me vas hacer mucha falta, pero deseo que disfrutes este viaje, si necesitas ayuda en algún momento sabes que puedes llamarme, no importa la hora, siempre estaré disponible para ti amiga-.

-Gracias Isabella, pero mejor dejemos este tema aun lado, aun faltan un par de días para irme, no quiero que empecemos a llorar, vamos arruinar nuestro maquillaje-.

-Tienes razón, pues ya estoy lista, se llego la hora, ¡Vamos!-.

Caminaba agarrada del brazo de mi padre rumbo al altar, Enzo con su traje negro hecho a su medida lo hacia lucir sumamente guapo y elegante, soy muy afortunada por haber encontrado el verdadero amor.

-Enzo Russo aceptas a Isabella Bianchi como tu esposa para honrarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad por el resto de tu vida-.

-Acepto-.

-Isabella Bianchi aceptas a Enzo Russo como tu esposo, para honrarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad por el resto de tu vida-.

-Acepto-.

Ambos nos colocamos nuestros respectivos anillos que simbolizan nuestra unión.

-Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia-.

Todos los presentes empezaron a aplaudir y a celebrar con nosotros este gran evento.

-Te amo Isabella-.

-Te amo Enzo-.

La recepción ubicada en la mansión Russo, se veía sumamente elegante, un gran adorno de flores, decoraba el techo del lugar, una mezcla entre rosas y lirios, en color rosa con blanco. Las de mesas estaban a juego con las decoraciones y unas hermosas velas iluminaban el lugar.

Se llegó el momento de pasar a la pista de baile, nuestro primer baile como esposos, Enzo se encargo de contratar a uno de los mejores sopranos de toda Italia, Marco De Santis, todo salio perfecto, justo como lo imagine.

-Su atención por favor, como el padre de la novia me gustaría decir unas palabras. De todo corazon deseo que el amor que hoy se prometieron frente al altar dure toda la vida y mucha felicidad en esta nueva etapa se sus vidas. Ahora todos levantes sus copas, Brindo por su amor y una larga vida juntos. ¡Salud!-.

-¡Salud por los novios!-. (Aplausos).

-Es una hermosa boda-.

-Hola Alex, ¿Cómo estás?-.

-Mel quería pedirte una disculpa por no haber asistido a tu fiesta de despedida, estaba algo ocupado con el trabajo, hoy te ves muy bella-.

-Gracias Alex recuerda que soy la dama de honor, por otra parte solo fue una pequeña reunión con nuestros compañeros, entiendo que últimamente estas muy ocupado en el trabajo-.

-Mel me gustaría decirte..-.

-Espera, antes déjame hablar a mi, al principio no quedamos en los mejores términos, deseo que volvamos a ser los de antes, simplemente amigos, es todo, es raro sentir esta incomodida cada vez que hablamos, no tiene porque ser así-.

-¿Quieres que solo seamos amigos?-.

-Si-.

-Bien, pues que te parece si como amigos te invito a bailar-.

-Muy bien bailemos, a partir de ahora solo buenos amigos-.

Es en este preciso momento donde me arrepiento de mis palabras, tener tan cerca a Alex, me hace querer perder el control, pero debo mantener la calma frente a él.

-No sabia que Piero fuera tan cercano a Sofía-.

-¿De que hablas?-.

-En toda la ceremonia y parte de la fiesta han estado juntos-.

-Acaso Enzo no te dijo que Sofia quiere ser actriz, Piero solo es su maestro de actuación-.

-Creo que he estado muy sumergido en el trabajo, algo escuche sobre ello, no preste mucha atención-.

-Bien ya termino la canción, será mejor que regrese a mi lugar, me gustó bailar contigo Alex-.

-Opino lo mismo, Mel en caso de no volver a vernos, mucha suerte en tu viaje, divierte mucho-.

-Gracias Alex, cuídate y recuerda no saltarte tus comidas, te puedes enfermar si solo te preocupas por trabajar-.

-Gracias Mel, prometo cuidarme bien-.

En la boda todo mundo bailo y disfruto la fiesta, compartir este momento con toda la familia fue increíble, será uno de los mejores recuerdos de mi vida, ya la mayoría de los invitados se habían ido, Bruno nos esperaba en el carro a Enzo y a mi, nos llevara a la casa para cambiarnos de ropa y tomar nuestro equipaje, iremos a París de luna de miel por 5 días.

-Mi pequeña Bel, ¿estas lista?-.

-Si cariño-

-Tomaremos el avión privado de la familia, podrás descansar sin problemas, hay mucho espacio-.

-Gracias, estoy algo cansada, la ventaja es que es un viaje corto-.

Sentí que solo dormir por cinco minutos, pero en realidad había dormido durante todo el vuelo a París, porfin llegamos a tan hermosa ciudad, justo cuando nos dirigíamos rumbo al hotel puede ver la torre Eiffel iluminada con los colores blanco y azul, se veía espectacular.


Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Where stories live. Discover now