Cap. O6:

12 2 0
                                    

Narrador omnisciente;

MinJoon jugaba en su habitación hasta que su papi Jimin apareció por la puerta con su brillante sonrisa, se paró rápidamente y fué a abrazarlo, Jimin lo levantó con suavidad.

—Papi, ¿qué pasó? —preguntó con suavidad, su voz se hacía particularmente más dulce y cariñosa con su papi. Nada comparado con su padre Yoongi.

—Papi quiere hablar contigo acerca de algo importante.

—Está bien.

Caminaron hasta que llegaron a la sala y encontraron a Yoongi sentado en el sofá, perfectamente sentado. Jimin se mordió el labio con nervios, ¿y si su hijo no acepta que tiene otro padre, peor aún, no acepta que lo verá más de seguido?. Aunque pensándolo dos veces, su hijo fué a buscar a su padre, la situación no está tan mal después de todo.

Soltando un suspiro, trató de relajarse y sonreír para su bebé. Capaz la noticia no le afecte tanto.

—Cariño, papi quiere saber sobre tu opinión acerca de algo importante.

—Sí, papi. MinJoon escucha.

La tierna vos del pequeño solo es dirigida a su papá, sentando sobre sus piernas pone toda su atención en él mayor.

—Bueno, papi te va a contar acerca de cómo conoció a tu otro padre. Él es Min Yoongi, me imagino que lo conoces, pasó hace muchos años, era un día de invierno cuando nuestras miradas chocaron, a tu papi le gustó de inmediato el gran joven apuesto de ése entonces. Pasaron los días y tu padre me buscó, nos volvimos a ver y me pidió hablar, tan cortés y amable, accedí casi de inmediato. Luego fuimos a un hermoso restaurante y me propuso ser su novio, primero nos íbamos a conocer, un poco dudoso acepté porque me gustaba mucho. Pasaron meses y ahí apareció MinJoon, fué creado con mucho amor y cariño, pero lamentablemente papá y yo nos separamos. No me dí cuenta de que dentro de mí crecía una linda personita, tampoco es tan normal que un hombre esté embarazado, no sabía si tú padre me creería, y tenía mucho miedo. Por eso decía que tú padre estaba ocupado haciendo cosas importantes, porque no sabía nada de ti.

Yoongi se sorprendió lo bien que había sonado éso, nada comparado con la realidad. Bueno, le cambió la mayoría de las cosas.

«Entonces papi tubo que cuidarte solo, solito. Dándote mucho amor para recompensar que no tenías a tú otro papá. ¿Me perdonas, cariño, perdonas a papi por no decirte la verdad?.

MinJoon escuchaba con atención, mirando con adoración a su papi, que todo lo da por el. Que sacrifica sus horas de sueños por él, su poco tiempo lo entrega toditito solo a él. MinJoon ama con todo su corazoncito a su papi.

—Papi..., claramente lo hago. No te preocupes por eso.

Colocó su adorable manita sobre la mejilla de su padre, dándole un pequeño besito con tanto amor en su otra mejilla.

—Papi agradece tanto a MinMin.

Jimin lo abrasó con poca fuerza para no lastimarlo, dándole besitos en su cabeza. Ay, cuánto amaba a su hijo, no le importaba sacrificar algunas cosas por él. Lo daría todo con tal de que esté bien.

—Bueno, cariño, papi también tiene otra cosa que decirte.

—¿Qué es?.

—¿Estás de acuerdo que papá Yoongi pase tiempo contigo?.

MinJoon miró a su papá Yoongi, moviendo sus labios en un pequeño pucherito. «¿Vá a estar mucho tiempo conmigo, y sí me quita el tiempo con papi, papi no se va a sentir triste?, además, el Sr. Min está muy ocupado con su trabajo. ¿Cuánto tiempo vamos a estar juntos, y cuándo, qué días, a qué hora?. Aunque pensándolo bien, es mi papá también, siempre quise otro papá.»

Inesperado «YoonMin»Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt