Capitulo 1

2.3K 172 122
                                    

Notas inicial:

Bien, esta historia necesita notas previas. Primero, que será contada en dos tiempos y este símbolo: [...] , indicará ese salto.

Lo segundo, son las advertencias:

-Supremacía omega.

-Sociedad dispareja.

-KatsuDeku y TodoDeku.

-Descripción grafica de escenas violentas.

-Muerte de uno o más personajes.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




...

Capítulo 1

...


Izuku hace una reverencia al ingresar a casa. La sirvienta le cede el paso libremente, pues se trata de una figura conocida en el hogar. Sube las escaleras, llevando en sus brazos un ramo de flores multicolor, esperanzado en que estas alegren un poco el ambiente triste por el que atraviesa la familia en esos momentos.

No se le hace difícil ubicarse dentro de casa y al poco tiempo, ya se encuentra frente a la habitación de Fuyumi Todoroki. Inhala hondo, controlando sus emociones. Siempre es triste la pérdida de un bebé, más aún, cuando el embarazo ha llegado a un estado tan avanzado como el de ella. Como omega que es, puede empatizar con el sentimiento.

Mueve los hombros, destensando su postura e ingresa.

La mujer, acostada en su cama, le mira. Su cabello suelto de color blanco, enmarca el gesto vacío en su rostro pálido.

—Hola.

—Hola —responde—, traje flores. Shoto dice que te gustan mucho cuando son coloridas.

Ella asiente.

Izuku las deja sobre la mesa de noche al no ver ningún florero cerca. Luego, toma asiento en la cama, al lado de las piernas de ella. 

Luce tan frágil.

—Siento mucho la perdida.

—Está bien, es mejor así —sonríe suave, aunque sus ojos denotan tristeza.

Fuyumi corre con el peso de ser la única omega en una familia de puros betas. Será ella quien lleve el apellido en alto, quien dirija los negocios cuando sus padres se retiren, quien debe de traer un heredero omega que la suceda y continúe manteniendo el apellido en alto.

En el mundo, como se maneja desde que Izuku tiene uso de razón, los omegas van a la cabeza. Son los más capaces, los más hábiles e inteligentes. Sumado a ello, poseen la bendición de engendrar vida sin importar su género, a diferencia de los betas quienes solo las mujeres mantienen esta virtud. Siendo el único fallo en ellos, ciertas características primitivas que los asemejan ligeramente a los alfas.

SerendipiaWhere stories live. Discover now