Capítulo 7;

5K 348 19
                                    

-Guille- Pero ahora os habéis besado. -dijo sonriendo como un niño.
- ¡Qué no! Fue un pico, nada más, rozar los labios, pero por un error. -tierra trágame, esos eran mis únicos pensamientos.
-Lana- Venga dime qué tal besa, anda. -dijo poniendo morritos.
Obviamente estuvo bien...que digo... estuvo más que bien... estuvo fenomenal...estuvo...que bien besa este chico.
Sin darme cuenta una sonrisa de adolescente enamorada se plasmó en mi cara:
-Samu- En qué estará pensando para sonreír así... -dijo riéndose.
Mejor me voy, seguro que Vikki ya está dormida y yo puedo estar tranquila.
Llegué al cuarto y, para mala suerte mía, Vikki estaba saltando en la cama como una loca. Parecía poseída, tan pequeñita y sus dos coletas muy despeinadas, moviéndose de un lado a otro.
- Vikki, venga tranquila. -dije agarrándola de la cintura.
-Vikki- Soy un unicornioooo. -dijo intentando sacarse de mi agarre.
- No, lo que vas a ser será una niña dormida, ¿vale? -dije algo cansada.
Al repetir las palabras en mi mente, me di cuenta que me parecía a una madre.
¿Cómo ha podido pasar eso de que de repente sea más madura, mis hormonas se revolucionen y regañe a Vikki, cuando lo que hubiera pasado es que las dos empezáramos a saltar? Mis hormonas iban a mil por hora, creo que estaban dormidas todo este tiempo, lo que falta es que me ponga palote con mis padres...ugg...bueno, la verdad es que son monos, solo nos llevamos más o menos 11 años y con otros 9...¿¡pero que estoy diciendo!?...pero hay que reconocer que Samu y Rubén están...mejor me duermo que si no me voy a traumar y lo que me faltaba ahora era masturbarme. Además, ahora con Andrés, todo me afecta mucho, debo tener cuidado con mis pensamientos.
Me acosté a lado de Vikki y esta me abrazó por la cintura, quedando dormida en mi pecho. Me producía mucha ternura verla así, pero de día no podía aguantarla, era un monstruito.
Nos quedamos dormidas en esa posición. No sé por que pusieron una cama debajo de la mía para Vikki, ya que siempre dormíamos juntas. Esa cama ha pasado a ser la de los invitados. Escucho mi móvil y a regañadientes me levanto y lo cojo, cuando veo el nombre de Mattias en él casi me desmayo. Decidí colgarle, no tenía ganas de hablar. Deje que Vikki durmiera tranquila y me fui a comer algo. Luego me pasé el resto de la tarde estudiando y jugando de vez en cuando con Vikki. Me puse mi pijama y me tumbé en la cama. Al poco rato vino Vikki y se puso a dormir conmigo. Me costó mucho dormirme, mis pensamientos se centraban en lo que había pasado hoy y no me dejaban dormir.
Me levanté un poco tarde y tuve que hacer todo súper rápido. Me duché y me puse un vestido, unas medias y unas manoletinas, acompañada de una trenza de espigas. Me puse una chaqueta marrón, me tomé mi café, cogí mi mochila y salí corriendo hacia el instituto.
Las clases fueron normales, me llamaron varias veces la atención en clase, pero eso es normal, soy capaz de hablar con una piedra si no hay nadie más. Lo sé, no me callo ni debajo de agua. Pero una de las veces, fue porque el chico más popu de mi clase me dio una nota. Se llama John, siempre esta rodeado de las típicas chicas plásticas, dicen que no es virgen y que cambia muy rápido de novia, un mujeriego. Sobre todo es muy egocéntrico y manipulador, siempre se sale con la suya.
Era una carta, pero preferí guardarla para leerla en casa, si no Sam le partiría el cuello. Ella es como mi guardaespaldas.
Llegó el momento más incómodo, a la salida Mattias solía esperarme y nos íbamos juntos, pero después de lo que pasó en mi casa, dudo mucho que las cosas entre nosotros sean iguales.
Me estaba esperando a la salida, se veía nervioso, va a ser un largo camino hasta llegar a casa...

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por youtubers. (2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora