El pasado

32 5 4
                                    

Mike

Llego a casa y me quito la corbata, me duele la cabeza de tanto pensar en ese usb que tengo que mirar. Le dije al periodista que le daría pronto una respuesta pero no me atrevo abrirlo.

Me siento en el sofá y veo el regalo que le he comprado a Scarlett hace ya varios días...estaba tan guapa hoy que definitivamente le tengo que dar este obsequio, quizás me lo tire por la cabeza pero el que no arriesga, no mama...

Después de darme una ducha e ir a mi habitación, puedo ver el usb en la mesita de noche, cojo mi portátil y decido mirar esa entrevista que dio Kimberly "Mi madre".

Es ahora o nunca, ver a Scarlett me ha puesto de buenos ánimos, por lo tanto tengo que ver lo que me ha dado ese periodista.
Abro la carpeta y hay varios vídeos enumerados, empiezo por el primero...

Ella empieza hablando de su infancia y de su familia que tenían la mejor posición económica en el pueblo en donde vivían. Su padre era un maltratador pero mi abuela nunca lo denunció para evitar las habladurías.  Ella cuenta que al tener un bonito rostro, la convirtió en la persona más popular del instituto.

En la Universidad es donde conoce a mi padre Nick Stewart. Ambos se gradúan y consiguen trabajo en Boise. La capital de Idaho sin embargo deciden mudarse a Bonneville, un pueblo alejado del bullicio.

De pronto el periodista le empieza a preguntar directamente.

— ¿Era feliz con su matrimonio?

— Sí, hasta que me quede embarazada de Mike...

Escuchar mi nombre en su boca hace que sienta rabia hacía ella.

— ¿Que paso?

— Me doy cuenta que Nick me pone los cuernos con diferentes mujeres mientras yo estoy esperando a su hijo. Y eso hace que sienta decepción y rabia hacia él.

— ¿ Le recriminaste o se lo hiciste saber?

— ¡Por supuesto!Y me juro que no pasaría mas... y mintió porque el día que nace mi primogénito, ni siquiera fue a vernos.

— Eso tuvo que ser doloroso — añade el periodista.

— Recuerdo que apareció mi vecina. Alice fue la primera amiga que hice en Bonneville.

— Después ...¿que ocurre? — pregunta el periodista.

— Decido cambiar de trabajo y por unas amistades que hice, empiezo a trabajar en el capitolio para un partido político pequeño. Eso hace que tenga mucha influencia y me empiezo a relacionar con gente poderosa.
Estoy motivada y contenta por todo lo que empiezo a obtener de mi carrera y además con Nick las cosas mejoran y decidimos ir a por mí segundo hijo...Niels.

Este embarazo lo pase trabajando en mi partido que cada vez iba cogiendo más poder. A la gente le gustaban nuestras ideas y la persona que daba la cara por el partido era un líder nato.

Para sorpresa nuestra en las elecciones de ese año lo hacen gobernador de Boise y por ende a mi me suben a ser su mano derecha.

Nuestras vidas cambian, me siento poderosa porque soy consciente que nuestra popularidad aumenta en Idaho.

— ¿Y su vida matrimonial?

— Pues de mal en peor. Mis hijos son criados por sus nanas y el abuelo por parte de su padre. Y Nick y yo decidimos cambiar nuestra relación...creemos que debería ser más abierta para que las infidelidades no sea solo cosa de uno.

— ¿Y como es eso?

— Pues nos unimos a un club de intercambio de Parejas que hay en Boise solo para la gente de Elite. Jamas pensé que existiera esos sitios...si te soy sincera. — sonríe...

— ¿Y eso lo llevaban en secreto?

— Por supuesto...el problema fue que nos enganchamos a todo y a las drogas tambien... y a veces se nos iba de las manos.

— ¿A que te refieres cuando dices que se les iba de las manos?

— A veces las fiestas las hacíamos en casa...
— Me estas diciendo que ibais a la casa donde vivían también vuestros hijos...

— Sí, me avergüenzo de todo ello... ahora que soy hija de dios puedo ver todos mis errores.

Me quede estupefacto cuando dijo que era hija de dios. Mi madre nunca fue de ninguna religión y si asistía algún evento de la iglesia era por puro protocolo.
Pase a varios vídeos más porque me quedé realmente de piedra porque reconoce todo lo que hizo en nuestra infancia. Solo espero que no mencione...ciertas cosas. Mas que nada porque la sociedad me verá como el "pobrecito" que se aprovecharon de su vulnerabilidad.

Sin embargo mis oídos rápidamente se afinaron cuando escucho lo que tiene que decir en el tercer video.

— Yo amaba a mis hijos por sobretodo las cosas... eran lo primero para mí y Nick solo pensaba con la polla.

¿QUE? ¡Eso es mentira! — grite y pare el video.

Tengo un nudo en la garganta porque si eso era verdad jamas lo demostró. Mi padre no era mejor que ella pero al menos podíamos tener una conversación sin discutir.
Siento rabia por eso último que dijo, Nos tenía abandonados en esa casa...

Decido dejar de ver esos videos porque me afectan más de lo que deberían...
Salgo de mi habitación y voy al comedor a beber agua, vuelvo a ver el regalo de Scar por segunda vez.

El viernes se lo entregaré y le propondré que lo use el sábado para el evento.

El sábado por la mañana veo un montón de WhatsApp de Scarlett. Me dormí temprano ya que estaba reventado por la semanita de trabajo que he llevado.

— ¿Qué es esto Mike? ¿Otro de tus juegos? — una leve sonrisa se instala en mi rostro.

Hay como cuatro mensajes más...

— ¿Das por hecho que usare esto? Pero que te has creído...

— Encima no contestas mis mensajes...que te den...

Y el último mensaje agrega...

— ¡No me lo pondré!

Decido responder a todos.

— Buenos días, Scar... no te conteste porque me quedé dormido. Lo siento — pongo un emoticono de pena...

No soy de poner ninguna mierda de éstas pero la ocasión lo merece.

— No doy por hecho nada, si lo quieres usar, estaré encantado y si no... pues no pasa nada. Y no es un juego...

Al minuto me responde...

— Entonces ¿Qué es?

— Te doy la opción de experimentar cosas nuevas que por cierto es algo que nunca he hecho — lo cual es totalmente cierto.

— Iré a ese evento pero no te prometo nada...

— Si lo llevas puesto...lo sabré — una sonrisa marca mi rostro.
 
Ella no responde más, miro el móvil y busco la aplicación del aparato sexual que le comprado...puedo controlarlo si se lo pone y hacer que su cuerpo se descontrole.
De solo pensar que alrededor de toda esa gente desconocida puedo hacer que se excite me pone muy caliente y deseoso de que ella lo use.

Dos Polos IntensosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora