Cap.3 - El amigo de Scar

96 28 54
                                    


Mike

El poder y el dinero es lo que conozco desde que tengo uso de razón, solo sé vivir para tener muchos privilegios e influencia en la sociedad.

Por eso estudié ciencias políticas para tener buenos contactos y seguir el legado que me dejaron mis padres, sin embargo todo se torció.

Por culpa de mi madre pagué las consecuencia de sus actos, la juzgaron por doble asesinato y uno de ellos había sido mi padre...por lo tanto tenía un mancha muy grande en la sociedad y en mi carrera como político.

Me las ingenie como pudé para tener mi futuro asegurado, al vender las propiedades que pertenecían a mi familia con todo ese dinero compartiéndolo con mi hermano Niels pude invertir en varios negocios y de esa manera aumentar mi poder adquisitivo.

Ahora con veintiocho años, puedo decir que soy rico y tengo éxito en los negocios. En el plan amoroso soy un desastre pero porque así lo he decidido por cosas del pasado que prefiero ahora mismo no recordar.

Desde hace un tiempo tengo algunas aventuras sin embargo me encaprichado con Giorgina. Es la hija de un socio que no he podido resistirme a sus encantos, ya que tiene un cuerpo de infarto y un culo que solo de verlo en mi cama, me dan ganas de empezar a follar con ella otra vez. Ella también le gustan las relaciones sin compromisos y eso a mi me deja más tranquilo para poder ir a mi libre albedrío.

Salgo de la reunión que he tenido con unos clientes nuevos y siento el móvil vibrar. Veo el número que esta llamándome y me sorprende de ver que es Scarlett, la mejor amiga de mi cuñada Jessica.
He notado desesperación en su voz y decidó en ir ayudarla, la verdad que si hubiera sido otra persona me hubiera importado una mierda. Sin embargo considero que Scar esta un poco loca pero tiene buen fondo. Además que Jess y Niels no me lo perdonarian si la dejo a la deriva.

El panorama que me encuentro es terrible, no puedo creer que una chica como Scar con carácter y respondona haya pasado este tipo de situación con él tipejo que se lío.

¿En qué demonios estaba pensando? ¿Acaso le pone cachonda los tíos malos? Pero que ilusa es pensar que a un tio malo lo podrá cambiar. Él que es hijo de puta muere siéndolo.

Voy con ella a comisaría a que lo denuncié, al menos tiene los ovarios suficientes para demandarlo bien por ella.
Le doy dinero a uno de los policías para que ella pueda coger sus cosas y obviamente venga con nosotros por sí la escoria esa esta dentro del apartamento.

Al final todo sale bien, ella tiene sus cosas y nos vamos a descansar a un Motel de carretera para mañana continuar el viaje.

Ella esta muy agradecida por todo, Esto no es lo mío, dicen que es bueno hacer una buena acción de vez en cuando.
Me rió internamiento ya que no tengo ninguna creencia religiosa, después de hablar un poco y ponerle hielo en el golpe nos vamos a dormir.

El sonido de la alarma me despierta. Hoy tengo un día ajetreado y estamos en otra ciudad ahora es salir pitando para poder llegar a mis citas.

El viaje se hace un poco incómodo, creo que Scar esta deprimida porque no abierto la boca y eso que ella es de hablar y mucho. Además que es muy impertinente, recuerdo de haber tenido nuestras discusiones por gilipolleces y diferentes puntos de vista y mi cuñada interceder por ella para tener una buena relación.

Llegamos a casa y con sus ojazos castaños mira alrededor de mi apartamento impresionada. Le enseño la que será su habitación. Ella habla de que su economía no es la mejor pero que buscará algo.

No entiendo porque se preocupa ahora por eso. Con un golpe en la cara difícil va encontrar un trabajo, soy la única alternativa que tiene para que se recupere y le hago saber que no tiene otra opción.

Me voy a cambiar ya que tengo varias reuniones importantes y me pongo mi traje de Armani, me hecho un buen perfume y contesto a los mensajes que tengo pendientes de uno de mis socios.
Sin embargo me detengo ensimismado en mis pensamientos sobre ella cuando nos conocimos.

Es una chica muy atractiva cuando la conocí en Miami llamó mi atención y saber que yo no la dejaba indiferente me hizo querer conocerla sin embargo ella buscaba algo más que una noche de sexo. Ahí supe que yo no era lo que ella estaba buscando, además que fue una época difícil para mí. Pasaba un escándalo que afectaba a toda mi familia y después que me porté muy mal con Liz, la única chica que se enamoró de mí y yo la traicione.

Mis pensamientos vuelven otra vez al presente y termino de acicalarme, me gusta ir siempre correcto. La presencia lo es todo en este mundo que cada vez es mas superficial.

El día es perfecto, todas la reuniones han sido fructuosas. Giorgina esta preciosa sentada en una de los restaurantes que solemos venir.

Aunque ahora mismo no me apetece escuchar sus problemas con las otras modelos con la que se codea. Es terrible escuchar sus quejas y por las estupideces por las que se preocupan pero bueno elegí salir con ella, así que te aguantas Mike, todo sea por un buen polvo que ese al final es mi premio.

Una semana después.

La asistente de Amazon, Alexa me despierta diciendo.

— Mike, es hora de hacer deporte. ARRIBA. — lo dice un par de veces más.

Antes de ir a trabajar siempre hago deporte, sin embargo hoy es sábado podría aprovechar en dormir un poco más.
Escucho un ruido, me pongo unos pantalones cortos y salgo. Hace días que no veo a Scar solo hemos hablado por WhatsApp para saber como se encontraba.

Así que si esta despierta es la oportunidad perfecta para ver como se encuentra, no obstante cuando estoy en el pasillo no hay nadie. Toco la puerta de su habitación y no escucho ruido alguno. Me atrevo a girar el pomo de la puerta, adentrándome.
No la veo pero si escucho el agua de la ducha cayendo. Miró alrededor de la habitación y veo en la cama unas bragas de encaje bastante sexys y ropa de vestir.

¿Acaso tiene algún plan, hoy? Escucho su móvil que hace un ruido fuerte, me acerco a la mesita de noche y veo que es una alarma, la apago ya que es muy molesta.
En ese instante me doy cuenta que el cajón de la mesa de noche esta abierto a la mitad pero lo que hace que mis ojos visualicen el interior con atención es un pequeño objeto de color negro que está dentro.

¿Esto es lo qué creo qué es? Sin ningún problema lo cojo y lo visualizo mejor y sí, me confirma que es un aparato sexual, lo que me causa una sonrisa y me viene unos pensamientos lascivos con Scar. Tengo la necesidad de olerlo y no lo dudo sin embargo huele a flores, me doy cuenta que al lado hay un paquete de toallas íntimas con perfume.

De pronto la puerta del cuarto de baño se abre y no pienso ocultar mi hallazgo, ya que me gustaría ver su rostro cuando me vea con esto en la mano...me giro lentamente hacía ella mostrando el pequeño amigo que tenía escondido. Sus ojos conectan con los míos pero también baja la mirada dándose cuenta de lo que tengo en la mano a lo que ella dice:

— ¡No toques eso!

— Demasiado tarde —  añado mirando su rostro y sonriendo de manera burlesca...

Dos Polos IntensosWhere stories live. Discover now